Volver al foro
L
LIQUIDAMBAR
04/03/2013 10:36

HORARIO DEL AUTOBUS L4

2.660 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos:

He oído que el autobús L4, iba a funcionar a partir del 1 de marzo cada media hora. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.

Un saludo.

 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
26/03/2013 11:08

Aplazamiento de cambios horarios en autobuses urbanos
25 marzo 2013 by Red de Transportes de Aranjuez
Tras los últimos comunicados que hemos emitido en nuestras redes sociales y con fuente de datos procedentes de la propia operadora de autobuses AISA-MOSAMO, según informa la Concejalía de Transportes de Aranjuez, los horarios que van a prestar servicio en los autobuses urbanos de Aranjuez el próximo mes, serán aplazados unas semanas hasta nueva orden del Ayuntamiento.

Es por eso, que desde Red de Transportes de Aranjuez, queremos evitar cualquier confusión a todos los usuarios de los autobuses urbanos que puedan verse afectados por dicha información que en ningún caso es errónea, y que únicamente está a la espera del Consorcio Regional de Transportes de Madrid para su implantación.

Así pues, en el momento de conocerse esta fecha, los horarios en nuestra web cambiarán para ofrecer a los usuarios los servicios que se van prestar por parte de la empresa MOSAMO.

Disculpen las molestias.

 
carloral
carloral
25/03/2013 18:06

Esa es una de las mejores y esperadas noticias para este barrio y sus vecinos, parece que poco a poco se va haciendo lo que se tiene que hacer.

Lo próximo que sea la Rotonda Norte.

 
L
LIQUIDAMBAR
25/03/2013 16:23

Siiiiiiiiiii. Por fin. Era necesario puesto que el número de personas que viven en el PAU es bastante numeroso.

Esperemos que continúen las mejoras.

Un saludo a todos.

 
jrcoronado
jrcoronado
25/03/2013 08:05

Magnifica noticia......

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
24/03/2013 08:56

Según hemos comprobado en la pagina web http://noticiasaisa.blogspot.com.es/ y gracias a la información que nos ha llegado desde la red transportes de Aranjuez http://www.rta.com.es/, las gestiones del ayuntamiento con el consorcio han conseguido una de las MEJORES y esperadas noticias del año.

AUMENTO DE LA LINEA L4

--" A partir del próximo 1 de Abril, las líneas de autobuses urbanas 1, 2 y 3 modificarán sus horarios para adaptarse mejor a la demanda de los usuarios.

Además, la línea 4 verá finalmente incrementada su frecuencia en 30 minutos en ambos sentidos, donde el último servicio que prestará será a las 0:40 desde la Estación como el resto de líneas."

 

 

 

ENHORABUENA a todos

 
J
JCC28
21/03/2013 15:35

Me consta que a la AVBM le han comunicado que esto va a ser así (otra cosa es cuando o si mienten), pero no es un rumor.

Por cierto, todos estos temas de indudable interés común son los que copan las reivindicaciones colectivas que tenemos que hacer y que solo nuestra asociación tiene capacidad de representación para reivindicar y defender en el ámbito colectivo.

Creo que la gente no es consciente en general de lo necesario que es tener una asociación con un verdadero respaldo (ya somos mas de 5.000 habitantes censados en el barrio) y solo algo mas de 200 asociados en vigor. Creo que se debe tomar conciencia de que nadie nos va a dar nada porque sí y sumarse a la misma, cuando menos, uno se asocia y ello le da derecho a saber, y seguro que quienes mas saben hoy por hoy de todo (y también de lo del autobús) son nuestros representantes, pero sobre todo, puede estar seguro de que hay personas que están trabajando por defender los intereses del barrio y se les da el apoyo necesario para que el que gobierna no les ningunee. 

Así que, de verdad, ánimo y a sumarse. Cuantos mas seamos, mas pesarán nuestras propuestas y reivindicaciones (autobús, farmacia, ambulatorio, etc...)

 
olaf
olaf
21/03/2013 12:20

No se si será verdad o no. El caso es que hoy mismo, el autobús que en teoría pasa por mi parada a las 09.20 o 25. Eran las 9.38 y no había pasado! Con lo cual, he llegado tarde a trabajar! Y eso que entro a las 11!!! Es indignante. Me he metido en la página del Ayto. y no dice nada de ningún horario nuevo, pero como todo funciona tan mal aquí ¿será que han cambiado los horarios y los han aumentado???

Un saludo.

 
Sanpau
Sanpau
21/03/2013 02:01

Hola, es cierto y a mi me lo dijo un conductor de la línea.

 
P
porquespin
20/03/2013 10:23

machiami dijo:

Es verdad, creo que lo quieren poner para primavera.

 

 

Buenos días,

Sería muy de agradecer que los que hacéis estos anuncios en un foro público (asumo que con la mejor de las intenciones) citarais vuestras fuentes, especialmente en un tema tan importante como éste para una mayoría de vecinos. Más que nada por no crear falsas esperanzas que acaben en una amarga desilusión.

Si fuera cierto sería una MAGNÍFICA noticia para el Barrio. Pero difundirla a nivel de rumor sin confirmar sin decir de dónde viene ese rumor no me parece adecuado ni respetuoso con los que dependen del transporte público para entrar y salir del Barrio (o incluso para moverse dentro de él).

Un saludo

 

 
jrcoronado
jrcoronado
06/03/2013 08:56

Como usuario del transporte público, no tendría que decir lo que a continuación expreso, pero habrá que pensar, que por lo menos la empresa AISA en este caso, pueda cubrir costes. 

oOn respecto a la L4, yo pienso que esta mal diseñada, porque hubiera juntado la L1 y L4 y incrementado el autobus que cubre la ruta L4. Los usuarios de la L1 tendría la posibilidad de ir al hospital sin cambiar de linea, y aunmentaría la frecuencia de la acutal L4 .

 
carloral
carloral
05/03/2013 11:25

Buenos días, haber si es verdad, es lo que debería de estar ya hace tiempo, el mismo horario que el resto de líneas de Aranjuez.

Al igual que debería de pasar com mas frecuencia la línea 429 que va a Madrid, igual que el resto de líneas que pasan por Aranjuez.

Saludos.

 
M
machiami
05/03/2013 09:14

Es verdad, creo que lo quieren poner para primavera.

 
jrcoronado
jrcoronado
05/03/2013 07:13

ummmm, creo que en castellano eso se llama "falacia", pero como dicen que los sueños cuando son sinceros se convierten en realidad, pues bienvenido sea

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento