Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
22/03/2013 08:06

PROPUESTA PLENO ROTONDA NORTE

¿Se construirá la rotonda norte del barrio de la Montaña?

1.599 lecturas | 9 respuestas

El pasado Miércoles día 20 se presento por parte de el Grupo Municipal Socialista al pleno de la corporación para la construcción de manera inmediata de la rotonda norte del barrio de la Montaña. Os dejamos dos enlaces donde podréis escuchar lo sucedido y sacar vuestras propias conclusiones.

Es interesante os animo a que los escuchéis y toméis nota

http://www.aranjuez.es/images/plenos/plenos2013/Audio/130320/13032009.asf
--
http://www.aranjuez.es/images/plenos/plenos2013/Audio/130320/13032015.asf 

 
El_puma
El_puma
01/04/2013 17:54

EL MARIDO....

El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días. Un día despertó, le pidió a su mujer que se acercara y, con lágrimas en los ojos, le dijo: -" Siempre has estado a mi lado en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me dieron aquella paliza, no te separaste de mí, cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo, cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.... ¿Sabes qué? "- ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

 Pa mi, que me traes mala suerte. ! Guarra !

 
J
Joec
01/04/2013 11:38

Pues esto con el puma. Resulta que hable con la alcaldesa y me dijo que la apertura del centro comercial.no dependía de la rotonda. Por lo visto superco, la propietaria del centro abrirá el centro comercial cuando en la zona viva mucha mas gente. Como se cancelaron varias promociones de pisos para Rin la apertura. Así que mucho me temo que seguiremos con el centro cerradito que así gasta menos. La glorieta es una burda maniobra políticoa para conseguir votos

 
jrcoronado
jrcoronado
27/03/2013 08:12

Vaya, El_puma, yo que pensaba que ibas a contar conmigo para el negocio. Te puse en negrita que sabia hacer la "o" con un canuto, también la se hacer "O" Mayuscular con el canutillo del resto del papel higienico. De todas formas, creo que te voy a reenviar de nuevo el CV, El de la foto no soy yo, es una estrategia comercial, puse a mi prima para que por lo menos lo leyeras.

A pesar de todo, suerte en los negocios.

 
El_puma
El_puma
25/03/2013 16:30

Timpo”, eres un copión. Veo que te ha gustado el escribir un párrafo en un idioma y su traducción simultanea.

Que sepas, que no quedo más contigo, el otro día tuve que hacer un dúplex por no venirte conmigo.

Bueno, sólo deciros, que el negocio inmobiliario en Punta Cana ( República dominicana) , parece que va tomando cuerpo. El gobierno de Santo Domingo, nos aporta el terreno y el 50% para la construcción de viviendas en su país. Sólo necesitamos cerrar la colaboración de un banco español para la financiación del otro 50%.

 

La dedicación a este negocio, me reducirá mi dedicación en este foro y otros.  para todos aquellos que se alegren de tales circunstancias, decir a estos lechuzos, que pronto volveré y os daré lo que os gusta.   ! LEÑA Al MONO !

 
Timpo
Timpo
25/03/2013 11:56

Come guys, there is no public money, and anyway we do not need a rotunda norte, We just need to use the existing roads around Plaza differently – that is all!

Vamos chicos, no existe el dinero publico, y no necesitamos ningún rotonda norte. Podríamos utilizar los caminos existentes alrededor de la Plaza de manera diferente

If the end of Amazonias centrales is a two file exit, and the via de servicio is the entrance, then the commercial center is in fact a roundabout. albeit 'English style' – i.e clockwise!

Si el final de c/Amazonas Centrales es el salida principal del barrio en dos filas (sentido único en lugar de el actual bi- direccional), y la vía de servicio es las 3 entradas (N=Paz-H, - M=Granada/Toledo, S=Urgencias) el centro comercial y su aparcamiento esta  en realidad la rotonda. Pero en el estilo Inglés – los coches para los clientes de los centros comerciales circulan en el sentido las agujas del reloj

(c/Granada: aperto en el  sentido lo contrario del signos de hoy)


Editado por Timpo 25/03/2013 12:04
 
jesanan
jesanan
23/03/2013 11:45

Hola,

En línea con lo que comenta PDLV, con la rotonda norte se solventará el primer cuello de botella para acceder al centro comercial, pero siguen quedando los otros dos: Puente Largo al norte y la entrada/salida del casco urbano al sur. Si sólo se construye la rotonda norte lo único que se conseguirá, parte de otro acceso al barrio, claro, es desplazar el problema de sitio.

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
22/03/2013 23:04

Sólo saco una conclusión de esta propuesta, lo poco que interesamos a nuestra clase política los ciudadanos, y la siempre inmisericorde rentabilidad política, con movimientos en un tablero de ajedrez que blinda a sus figuras en detrimento de los peones ( nosotros, los vecinos ).

El obstruccionismo parlamentario o filibusterismo que imputa el Sr. Moreno al partido popular, no debería de extrañarle , es la praxis de aquel que tiene el poder para seguir conservándolo. Por consiguiente, su alocución es puramente retórica.

El sr. Moreno, increpa al tercer teniente de alcalde ( me pregunto, que para que coños sirve tanto teniente) tachando al grupo popular de hacer politiquilla ( esa es su expresión) de un tema capital como es la rotonda Norte, un acceso necesario para los vecinos del barrio y el desarrollo del mismo.

Yo haría una propuesta en el próximo pleno ¿ por qué no hacemos que todos los grupos políticos que configuran esta Corporación, pasen a estar todos en la oposición ? Es la única forma de movilizar a ustedes en pro de los intereses ciudadanos. Otra de las formulas, sería vivir permanentemente en campaña electoral.

El tercer teniente de alcalde, habla de que no procede las formas ni la formula reclamando a la Consejería la urgente construcción de la citada rotonda, recriminando la pasividad del PSOE cuando fue equipo de gobierno municipal. Lo dicho, todos a la oposición.

No sé si fallarán las formas y la formula, lo que tengo claro, es que el modelo no funciona. Un modelo obsoleto que trabaja para los intereses de los partidos a los que representan y que en muchas, muchísimas ocasiones, hacen dejación de sus funciones por disciplina a su partido y réditos políticos, sin mencionar corruptelas por ambiciones personales que tienen especial caldo de cultivo, por la impunidad de los actores de las mismas.

 
poderdelavara
poderdelavara
22/03/2013 20:20

Mucho me temo que cuando la rotonda norte este terminada aparecerán otras "condiciones esenciales" para que se abra el centro comercial, pero al menos tendremos otro acceso al barrio... 

 
J
JCC28
22/03/2013 08:29

Pues muchas gracias, vecinos y gestores de la AVBM. A ver si de una vez la Comunidad de Madrid cumple lo prometido hace años y ejecuta la obra. Entre otras cosas, es esencial para la apertura futura del centro comercial.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento