Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
22/03/2013 21:30

CONSEJOS PARA DORMIR MAS TIEMPO

¿Cómo puedo dormir 10 minutos más cada mañana?

792 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos:
Quiero compartir con vosotros el método que utilizo yo para poder dormir 10 minutos más todas las mañanas….

Como todos los días, subo a mis niños en el coche para ir al cole, como siempre salgo pegado de tiempo de casa, me meto por dirección prohibida, por que al meterme por esa calle adelanto 30 segundos y además la calle es muy pequeña y casi no hay tráfico, y si coincido con algún otro vehículo que circula por el sentido correcto de circulación, amablemente se apartan y me dejan pasar (joer es lo normal, entre vecinos no nos vamos a putear…)

Giro a la izquierda en la primera calle y al llegar al stop, salgo a la calle transversal sin parar, porque la calle es muy ancha y haciendo un ceda el paso en lugar de un stop ahorro otros 30 segundos.

A uno de mis hijos le llevo al colegio Joaquín Rodrigo y como todos los estacionamientos están llenos, por que la mayoría de los padres madrugan más que yo (pobres pringaos jejeje), y como con la mierda esa de los chirimbolos que han puesto no se puede estacionar en doble fila, pues no tengo más remedio que estacionar el coche en el paso de cebra (ya que siempre suelen estar vacíos...) y como el paso de cebra es más ancho que mi coche hay hueco de sobra para que pasen por los lados las madres con sus hijos (de esta forma gano 1 minuto más de tiempo).

Al peque lo llevo a la guardería, y aunque siempre hay algún hueco libre a 15 o 20 metros más delante, lo estaciono en doble fila o encima de la acera, (total tardo menos de 1 minuto en dejar al nene y a los demás padres no les molesta tener que esperar para sortear mi coche, al menos a mi no me importa…) otro minuto que cae “pa la saca”, y ya van 3 minutos de tiempo ganado..

Si quitáis las sillas de los niños y los montáis en los asientos de los coches os ahorráis 1,30 minutos (por cada niño) en andar atando a los niños a las sillas, total son 200 metros hasta el cole y es raro que algún desaprensivo circule por dirección prohibida, se salte los stop o vaya a 80 km por las calles.

Alguno de vosotros pensará, ya pero como te vea la policía te denuncia ¡¡¡que va hombreeeee!!! Yo los he visto pasar por el cole y nunca me han dicho nada, porque lógicamente tienen cosas más importantes que hacer… gracias a eso cada vez hay más gente que duerme más tiempo por las mañanas….


Pd: Puedes ver más consejos en mi blog: www.eresmuuuutonto.com
 

 
El_puma
El_puma
23/03/2013 11:06

“Poderdelevara”, he visitado tu blog ( eresmuuuutonto ), no sé si he sintonizado bien la banda, pero me sale Rubalcaba y un papa americano……..americano….

¿ y Para dormir 10 minutos más tienes que poner en práctica toda esa estrategia ? Yo todos los días duermo 1 hora más. Como me caes bien, te lo voy a explicar: sólo necesito un ligero movimiento de los dedos índice y pulgar. Todas las noches antes de acostarme, atraso el despertador una hora, como me levanto con radio olé, puedo comprobar mirando al despertador, que he dormido una hora más. Parece que no, pero se nota un huevo, va uno mucho mas despejaito al trabajo.

Tengo un vecino que se pega unos madrugones de cojones, me dio pena verle esa cara de lechuzo por la mañanas y le desvelé mi técnica para dormir una hora más. Al verle al día siguiente le dije: “ buenos días vecino, anda que no se nota que me has hecho caso, te veo la cabeza mucho mas despejada”. Y va y me dice: eres un hijo de puta, ¿ llevo 3 años calvo y ahora te das cuenta que  tengo menos  pelo en el torrrao que el coño de la Nancy?. Joder como está la gente de irascible con esto de la crisis.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento