Volver al foro
Y
YEM
21/04/2013 19:41

CUCARACHAS

2.237 lecturas | 14 respuestas

De nuevo han vuelto... vienen de las alcantarillas. Ruego que se tomen las medidas oportunas y que se denuncie en e ayuntamiento para que desinfecten.

Gracias.

 
Y
YEM
03/06/2013 13:12

Hola, comentaros que vivo en un pareado. El año pasado tuve una plaga de cucarachas en casa. Hasta que identifiqué dónde habían hecho el nido... fue horroroso (lo habían hecho en la chimenea, las muy putas). Tuve que fumigar dos veces en verano y al final se erradicaron. El problema es que vienen de fuera y entran en casa, y pese a notificar al Ayuntamiento, y venir a fumigar, es complicado luchar contra la naturaleza.

De poco sirve que yo tome medidas en mi casa.... cuando los cutres de mis vecinos no lo hacen. Les pregunto si tienen cucarachas y me dicen: "NO", "ALGUNA VEO"... y es mentira. Les planteé la posibilidad de fumigar y les dije el coste... en ese momento hicieron todos mutis por el forro (90 €... no creo que sea tan caro).

Añadido a este problema, mi vecino de chalet (pareado) no vive allí. Es de esa gente que compraron como inversión la vivienda y fruto de la avaricia, les ha salido el tiro por la culata. Como no viven allí, tienen la casa de la mano de Dios, con la consiguiente falta de mantenimiento. El problema es que tenemos cucarachas por el falso techo de la cocina... y creo que en el hueco de la escalera también. De poco sirve que yo fumigue en mi falso techo, y en toda mi casa, si mi vecino pasa.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo alguna posibilidad de obligarle a que lo haga?

Os agradezco vuestros comentarios.

Gracias.

 

 
J
JCC28
16/05/2013 08:41

Yo puse también un correo a la OAC y vinieron a los pocos días.

Efectivamente YEM, ni eres la única, ni mucho menos tu caso es raro. Hay mucha gente que cree que al no ver ninguna no tiene, y lo mas probable es que en la mayoría de las casas si haya visitantes. Es lógico, cuando se tiene una vivienda a pié de calle lo menos es ser precabido y establecer una estrategia preventiva poniendo cajitas de estas anticucarachas y demás. A raíz de esto, comienzas a ver alguna muerta casi seguro...

Saludos,

 
Y
YEM
14/05/2013 20:06

No soy la única por lo que veo... y me alegra... mal de muchos consuelo de tontos.

 
El_puma
El_puma
12/05/2013 13:00

Las cucarachas de mi casa son más claritas, tirando a color carne. Las vuestras deben ser nativas de otro sitio. Estas que tengo yo en casa, deben pertenecer a la colonia de Chanel n. 5

Si digo la verdad yo no las he visto, pero hoy a las 4 de la madrugada, cuando estaba entregado en los brazos de Morfeo, me despertaron unos gritos que decían : “ despierta gilipollas, estaba meando y he visto una cucaracha. Me desperté y vi a mi mujer encima de mi con las bragas por los tobillos gritando y saltando. No recordaba en mi mujer, esos momentos de pasión. ¡ Coño ¡, que me puso. Ella saltaba como una posesa y decía: ay ay ay ay ay ay, que asco, ¡! mátala ¡!. Yo viendo como se meneaba, la dije: “ la tienes en el culo “. Fue decirle eso, y empezó a sacudir el culo para quitársela de encima. Yo sólo había visto un movimiento parecido, en los carnavales de Rio de Janeiro, ¡ QUE GUSTO ¡ . Me puso mas caliente que la moto un hippi , no pudiendo inhibirme deciendole palabras de ternura como: “ uufffff, mi vida “. Ella me dijo: “ ¿pero gilipollas, por que la tratas con tanta ternura ? Mientras, ella seguía meneando el culo como una posesa para liberarse de la cucaracha . Yo estaba encantado. Ella me pregunto: ¿ se ha ido ya ? No, pero yo estoy a puntito. Creo que se ha ido a la vagina…… ¿ Pero a qué bajina, anormal ? Aquí la única bajita soy yo y mido 1,62cm. No mujer, me refería que se te ha metió en er coño……..!! No me jodas!!!........Bueno, todo se andará……..Méteme algo rápido y mátala……. Voy volando. Voy a meter a “ el pelao” y que la mate a golpes, ahí va……… Hala que bruto es “ el pelao “, debe de trabajar en “El Fogón”, me acaba de dar un pollazo que tiene que ser de corral, que daño ma hecho er mu hioeputa

 
jrcoronado
jrcoronado
12/05/2013 03:00

Una de tus amigas, me ha visitado esta noche. Creo que de avanzadilla, me has enviado una bien grande.
ya me podias haber enviado una tarta casera............ de chocolate, el color es muuuuuu parecido

 
Y
YEM
08/05/2013 10:10

Hola Tanu,

 

A mi sí me contestaron el lunes. Por correo electrónico.

Me dijeron que iban a tomar las acciones necesarias y que me informarían.

El año pasado también lo hice, y vinieron por mi calle a mirar las alcantarillas.

Yo creo que con los casi 700 euros de ibi por chalet, más recogida de basuras, etc que pagamos... qué menos, no? Al menos nociones básicas de limpieza, higiene y salubridad.

 
T
tanu
08/05/2013 09:53

Yo hace unos días ya mandé mi queja por las cucarachas al ayuntamiento y de momento cero respuestas.

 
Y
YEM
08/05/2013 09:13

Vale. Gracias. No obstante te agradecería que tú, como vecino de calles colindantes a la mía... también denunciases al Ayuntamiento para que limpiaran las alcantarillas y fumigasen.

Por cierto, si te enteras de dónde viene el olor a mierda que esta mañana inunda nuestras calles... te agradeceré me lo hagas saber.

Odio la primavera.

Saludos,

 
El_puma
El_puma
07/05/2013 15:59

Niña ¿ como llevas el temas de las cucas ? El problema no es que tu casa sea un imán que atraiga toda clase de bicho viviente, el problema eres tú, que eres más bonita que un remolque recién pintao.

Porque soy diabético, qué si no te comería enterita, bollazo!!! .

 
El_puma
El_puma
06/05/2013 15:57

Mujer, todos, todos, no. Si los matases a polvos, ya se habría presentado un servidor en tu domicilio.

 
Y
YEM
06/05/2013 12:58

Pues hijo, Puma, debe ser que mi casa es un imán para atraer toda clase de bicho susceptible de ser matado a base de polvos... cucarachas, hormigas, avispas, moscas, moscones...

 
El_puma
El_puma
04/05/2013 11:39

Pues hija, a mi casa no viene ni Dios, será que como pido al primero que veo……… Ayer mismo, llamé a un cuñao que vive en Parla y le dije: “ cuñaete, hace mucho tiempo que no os pasáis por aquí, venid y hacemos una barbacoa con chuletitas y sardinas” Y va y me contesta: Llevo en el paro dos meses, no tengo dinero para comprar las chuletas ni las sardinas, la cuenta la tengo al descubierto, he roto las huchas de los niños para pagar la hipoteca y encima, el IRPF me sale a pagar. Me dio tanta pena que le comenté: “ pues entonces es mejor que no vengáis, así os ahorráis la gasolina”.

Que mal repartido está todo, a un@s les visita to bicho viviente, otr@s, vivimos en la más absoluta de las soledades. Que razón tiene el refranero sabio y popular: “ TANTO TIENES, TANTO VALES “

Me voy al bar a ver si encuentro algún conocido y me invita a un vino y a un par de croquetas, que como sacian tanto, me ahorro la comida.

 
Y
YEM
03/05/2013 19:58

Yo ya he puesto mi queja en la web del Ayuntamiento:

http://sugerencias.aranjuez.es/

Es una vergüenza que no fumiguen en el barrio... os cuento que ME CONSTA que en los edificios altos e la urbanización: HOTEL y CASINO, han localizado una colonia enorme de cucarachas...

Así que... el que no tenga... una de dos, o no madruga nada, o estarán al llegar.

Saludos,

 
Aries
Aries
22/04/2013 07:54

Hola

 

Te recomiendo un e-mail a la oficina de atención al ciudadano (OAC) y en un corto espacio de tiempo enviarán una empresa que trabaja para ellos, creo que arancontrol. revisarán un par de alcantarillas de tu zona y dirán que está todo ok, que el problema es de las arquetas de fecales particulares que atraviesan los patios particulares.

Un saludo.

.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 120 (2012)
  • 2 (2021)
  • 29 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento