Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
28/04/2013 01:15

Negocio que cierra

¿Es importante hacer un informe de viabilidad antes de montar un negocio?

1.225 lecturas | 6 respuestas

Hoy en mi compra semanal, me he dado cuenta que la tienda de ropa de bebe, echa el cierre. No es una buena noticia, pero es fundamental, que antes de montar un negocio,antes de invertir, acudir a un profesional  y hacer un informe básico de viabilidad.

Suerte en próximas aventuras.

 
El_puma
El_puma
01/05/2013 12:13

Entonces no viste a “ EL PELAO “, ¿ no ? Que raro que no estuviera, el tío tiene un par de huevos y siempre está al pie del cañón. Lo mismo había salido a realizar una gestión con “ EL TETE

 
jrcoronado
jrcoronado
01/05/2013 08:49

He estado hablando con jorge moragas, que me ha echado un buen rapa polvo, Va y me dice, que nunca miro la agenda de Mariano cuando paso por moncloa. Le he comentado tu malestar. Ha puesto cara de poker. Vamos, que no me puede decir nada, que no piense un inumerables grupo de personas del partido. EN la moncloa le llaman ,el erre, que erre. No hay manera El_puma, no le veo solución.

El_puma, si no haces puente, me puedes acompañar a tomar un cafe con don mariano despues del consejo de ministros del viernes. Va a ser muy cortico.

 
El_puma
El_puma
30/04/2013 16:32

Si pasas por Génova, saluda a " EL PELAO " de mis partes.

 
jrcoronado
jrcoronado
30/04/2013 08:02

Cuando hable hoy con mariano, se lo comentaré.

 
El_puma
El_puma
29/04/2013 21:51

Siento que muchos emprendedores, se vean abocados a cerrar sus negocios por la nula demanda interna con el consiguiente quebranto económico y psicológico que sin ningún tipo de duda, tales circunstancias contrarias a sus intereses les provocará.

He valorado detenidamente, mi corresponsabilidad en la parte alícuota que me corresponde como votante del PP, del daño que este gobierno está infringiendo a nuestro tejido empresarial mayoritario ( Pymes y autónomos) que de seguir así, será a extinguir. En este ejercicio de autocrítica, he llegado a la conclusión, de mi total inocencia por depositar mi voto a los que defendían una política contraria al de un ejecutivo anterior compuesto de mediocres e indigentes intelectuales que ocupaban carteras ministeriales.

Pensé, que nada podía ser peor que aquello, y que en el momento en el que alguien con mediana inteligencia se pusiera al frente, corregiría lo absurdo y dañina que fueron esas dos legislaturas de la paleoizquierda, con bobos de ministros y un brujo aprendiz de presidente.

Después de 15 meses de este nuevo gobierno, la desolación no puede ser mayor. La cifra de parados llega al 26,5% de la población activa y creciendo. Ante este panorama, hoy nuestro presidente el sr. Rajoy, nos dice: “ que la dirección es la correcta, que tengamos paciencia y que el cuadro macroeconómico presentado a Bruselas ( donde hasta el 2016 no se empezará a generar puestos de trabajo ), expone unas cifras creíbles para no engañar al ciudadano”. ¡!!Tócate los cojones!!! Zapatero llevó a su partido en intención de voto a sus mínimos históricos, el sr. Rajoy con su actual política, hará desaparecer al PP. Y lo peor, es que resucitará a un PSOE que está en liquidación por derribo.

Vamos a ver sr. Rajoy, ¿ que tengamos paciencia ? Es como si uno va al médico y te dice: “ le queda un mes de vida, pero tenga usted paciencia”

Con respecto a que la dirección es la correcta, depende de donde vaya usted. Si usted tiene en su navegador como destino el infierno, la dirección como usted dice, es la correcta. Pero mire usted, yo no quiero ir allí porque me han dicho que hace mucho calor. Y además, pa ir sin un puto euro, donde no voy a poder pagar ni a una lumi, NO VOY.

Y en cuanto a que ha presentado un cuadro macroeconómico para no engañar a nadie, permítame discrepar, supongo, que será una excepción a su regla, ¿ no ? . O sufre usted de amnesia o de lo contrario, no puedo entender estas manifestaciones públicas. Usted nos lleva engañando desde que asumió la presidencia incumpliendo en su totalidad su programa electoral, hecho este, por el cual muchos fuimos los que le votamos. Usted sólo está teniendo valor con los más débiles, mostrándose incapaz de enfrentarse con los enemigos de España ( Troika y secesionistas) doblegándose ante ellos. Y por último, usted no está escuchando a la sociedad para que acometa los verdaderos cambios que necesita este País.

No sé si ustedes están valorando en su justa dimensión lo que está sucediendo. No seré yo el que se una a un escrache para insultarles ni para coaccionarles, y menos, en su entorno familiar, donde el acoso pierde cualquier legitimidad si es que la tuviere y donde los acosadores hacen un flaco favor a la democracia. Tampoco participaré en un asedio al congreso como si fuera la toma de la Bastilla. No, no lo haré, porque no creo en la violencia como medio para conseguir el fin, sólo la utilizo cuando lo creo necesario en mi legítima defensa. La palabra escrita es mucho más efectiva que cualquier acoso o asedio, hecho este que la izquierda no lo entiende por que carece de PALABRA.  Pero son muchos los españoles queempiezan a preguntarse abiertamente en que estaban pensando cuando votaron al PP, cuando ven que han dado la vuelta como si de un calcetín se tratase, todas sus promesas tipificadas en su programa electoral .

Si alguien del PP con los poderes suficientes lee este mensaje, rogaría lo transmitiera a Génova, porque este es el sentir de muchos de sus votantes que han dejado de serlo.

 
El_puma
El_puma
28/04/2013 14:31

No sé, si el negocio que citas desempeñaba su actividad ex profesamente en ropa de bebes y no abarcaba un abanico mayor de ropa de niños. En cualquier caso, el negocio no estaba mal enfocado en un barrio como este de mucha gente joven, donde no paráis de darle a la brocha y al gotelé.

El problema es, que este gobierno ha estrangulado el consumo, haciendo inviable cualquier tipo de actividad . La subida del IRPF y del IVA, han dinamitado el poco tejido empresarial que nos quedaba. Esto, unido a una reforma laboral que las grandes empresas y la banca han utilizado para poner gente en la calle a un bajo coste, se traduce en 1.200.000.- parados más en esta legislatura.

Alemania se está adueñando de Europa sin dar sin solo tiro. En anteriores mensajes, hablaba de un nuevo nazismo que asfixia a los países del sur de Europa , somos sus nuevos judíos. Y lo peor de todo, es que los gobiernos de estos países permanecen incólumes ante el exterminio de su pueblo.

Alemania sólo vela por los intereses de sus ciudadanos y de su banca . Esta crisis les está reportando grandes beneficios y durará lo que ellos quieran al no encontrarse ninguna oposición que pueda producirles ningún quebranto económico . Estados Unidos, está superando su crisis inyectando dinero a los mercados . La diferencia con Europa, es que la Reserva Federal, no hace discriminaciones entre estados, considerando un cuerpo único como Nación. Nuestro Banco Central Europeo, gobernado por el Bundesbank ( Alemania ), no sólo discrimina a sus ciudadanos, sino que los utiliza y los sacrifica en pro de un nuevo orden social a imagen de este nuevo nazismo económico.

En lo que respecta a nuestro gobierno, comentar que sigue mirando para otro lado sin atajar los verdaderos problemas de un estado inviable. Es mentira que con esta política económica salgamos de la crisis, permaneceremos instalados en ella de forma perenne con el consiguiente daño que producirá a los países afectados y a sus ciudadanos. Es más, si no se crea un frente aliado que de respuesta a este nuevo nazismo, nuestras nuevas generaciones no conocerán nunca el estado del bienestar.

Sr. Rajoy, no sea usted un botarate como lo fue el sr. Zapatero. Gobierne en el interés de su País y no en la de la casta política. Reduzca usted de un plumazo, la 6.000 empresas públicas que nos cuestan 40.000.-millones de euros. Adelgace la administración pública sin más dilaciones , reforme la ley electoral en esta legislatura y no permita que en los próximos comicios generales, los nacionalistas y separatistas tengan la llave de la gobernabilidad. Baje usted los impuestos aunque Alemania le aconseje lo contrario . En fin, sólo le pido, que defienda usted a España y a los españoles. Si se ve incapacitado, presente su renuncia. Pero deje de someterse al dictado teutón, porque cada vez que usted se somete, pone de rodillas a una Nación entera como es España.

Alguien me dijo, que cuando tienes una pequeña deuda con el banco y no puedes pagarla, el problema es tuyo. Pero si la deuda es lo suficientemente alta, el problema es del banco. No se equivoque, Alemania necesita que los Países del Sur le hablen claro y sin contemplaciones. ¿ Ha visto usted como a la liga de futbol BBVA la han desbancado ? Como ellos son los que tiene el dinero, compran a los talentos ( Guardiola, Javi Martinez, etc ) consiguiendo depreciar nuestra liga de futbol profesional ,a la vez, que ellos se catapultan como líderes de la excelencia. Esto es lo que están haciendo con nuestras empresas y con nuestro tejido industrial , EMPOBRECERNOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento