Volver al foro
A
acacia
29/12/2004 18:46

dudas

¿Hay persianas en la planta de abajo y dónde podemos conseguir rejas en Aranjuez?

837 lecturas | 8 respuestas
Hola, estoy viendo algunos mensajes escritos en el foro hace ya tiempo y comentabais algo sobre q no hay persianas en la planta de abajo.Sabeís algo mas sobre el tema? la verdad es q me parece una vergüenza q después de la pasta q nos han costado q también tuvieramos q poner persianas y claro rejas para seguridad de la vivienda.Nos interesaría saber donde podemos dirigirnos en Aranjuez para el tema de las rejas, para ir viendo alguna cosilla.
Una cosa q si preguntamos nosotros es si nos dejarian pasar a medir la cocina antes de la entrega para q una vez tener la llave nos la puediran montar pero la respuesta fue q no.Dijimos q nosotros estamos de alquiler y queremos irnos cuanto antes, pues nada les da igual, esta gente no cede en nada. Más cosas q nos tienen preocupados es la toma de agua en el patio, a nosotros nos dijeron q no lo q nos parece un tremendo atraso.Sabeís algo nuevo sobre esto? Gracias y saludos para todo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
03/01/2005 13:44
JyRSE, si mal no recuerdo, la última vez que vi las obras las ventanas Velux de los pareados no llevaban persianas: lo siento!!!
 
JyRSE
JyRSE
03/01/2005 13:18
He leído en el foro que Fadesa sólo pondrá persianas en la parte de arriba, donde están obligados, en los dormitorios.

Alguien sabe si las ventanas de Velux de los dormitorioas llevan, realmente, persianas.En otro momento me pareció leer que no las llevaban.

Por otro lado alguien se ha planteado cerrar las respectivas terrazas de salón y cocina con puertas acristaladas, pues, adeemás de seguridad, quitarian mucho frio en invierno.
 
C
CesarySilvia
31/12/2004 20:17
Conozco un sitio donde hacen rejas a medida y donde las puedes elegir a tu gusto incluso los dibujos,tiene un catalogo donde puesdes ver todos los dibujos que quieras, hay rejas de forja... y de todos los estilos.
La dirección del sitio que te digo es la siguiente:
- Carretera de Madrid, 27 (está a la entrada de Aranjuez creo que es un porton color naranja). Se llama Famvag.
Si estás interesada puedo conseguir un teléfono de contacto preguntando a una vecina de mi abuela.

Un saludito y Feliz Año Nuevo.
 
J
juanillo
30/12/2004 22:52
Acacia por el momento es facil como un trabajador mas tu parcela esta enfrente a la mia me fijare la proxima vez que vaya haber como se ven
 
A
acacia
30/12/2004 21:51
Pero como has conseguido entrar en la casa con el montador? soy de la L13
 
J
juanillo
29/12/2004 21:57
acacia yo ya tengo medidos todos los muebles para irme cuanto antes despues de medir todo se ajustan mucho al plano ayer estuve con el de los muebles midiendo toda la casa hay toma de agua en el patio y hoy he estado con un montador de persianas informandome de que parcela eres
 
A
acacia
29/12/2004 20:04
Pero por donde pasamos, no tenemos ni idea
 
C
CaneteyRosi
29/12/2004 19:44
Buenas tardes Acacia,

Confirmado que nos hay persianas en la planta baja. Entiendo tu indignación porque lo mismo me ocurrio a mi, que también me entere por el foro. Es una verguenza que nos las pongan, pero con el tiempo te haces a la idea. Parece mentira, cuando nos den la casa con todos los gasto que vamos a tener, encima a sumar lo de las persianas...

Lo que os aconsejo es que paseis a vuestra casa y la midais, tambien os podeis hacer idea por al plano a escala, que parece que se ajusta perfectamente, pero lo mejor es que lo midais in situ.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento