Volver al foro
M
MByJ
30/12/2004 17:54

Vuelve al foro vuelve por Navidad!!!

¿Cómo ha avanzado la construcción de las viviendas en Pau?

879 lecturas | 8 respuestas
Antes de nada! Felices Fiestas y que decir del 2005! pues que sea uno de nuestros mejores años.
En fin!, como os podreis imaginar tanto Maribel como yo hemos estado la mar de ocupados y gracias a Dios! hemos viajado un poquito por lo que hemos disfrutado muchisimo, asi que no hemos tenido contacto con este maravilloso foro que en fin a ver si de ahora en adelante nos podemos poner un poquito al dia.
Ayer cuando intentamos entrar vimos que estaba todo el Pau cercado, así que lo hemos intentado hacer hoy, (por la puerta, como cualquier obrero mas) para ver in situ como va nuestra casa y hemos tomado alguna medida y sacado alguna foto con el movil asi que pedimos disculpas por la resolución).
La verdad es que nos ha sorprendido cmo ha avanzado todo, los adosados van a toda caña y los pareados igual supongo que cumpliran con la primera fase pues no parece que les vaya mal, asi que a ser optimistas, bueno y para no cansaros muchisimos recuerdos a todos pues desde la primera quedada nos sentimos mas unidos y encantados de nuestros vecinos. MUCHAS FELICIDADES!!!!
 
M
MByJ
04/01/2005 12:45
Muchisimas gracias por vuestra acogida, desde luego sois encantadores.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
03/01/2005 10:29
No os podéis imaginar la alegría que me he llevado al comprobar que el hijo pródigo ha vuelto al redil.....

¡¡¡¡Pero chicos, que nos teníais preocupados!!!Pensábamos que os habían abducido y que estaríais en el país de Raticulínnnnnnnnnnnn ;-)

Bienvenidos, nuevamente, a vuestro foro.

Un abrazo
 
C_y_A
C_y_A
02/01/2005 00:38
Pero no me lo puedo creer!!!! Todos nos preguntábamos qué habría sido de vosotros, me alegra que estéis bien, y re-bienvenidos!!!!
Ante todo, Felicísimo Año Nuevo a todos, para muchos el año de su nueva o primera vivienda, Que la disfrutéis, y que todo vaya a pedir de boca !!
Besos.
A.
 
M
MByJ
31/12/2004 19:20
Acertastes!!! estan colocando las antenas en los pareados desde la carretera se puede observar, ya sé que no resulta muy estético pero también es verdad que lo descubrí a través de las fotos pues estando alli no nos percatamos y es que somos tan despistados que asi lo de fadesa lo tienen "chupao", bueno Feliz año a todos y hasta el año que viene!
 
C
CaneteyRosi
31/12/2004 09:54
MByJ gracias por las fotos. Una pregunta: en la foto 15, la de la vista general, en el tejado, donde esta la chimenea se ve algo, ¿qué es?, ¿no será la antena?.

Un saludo
 
C
CaneteyRosi
30/12/2004 18:11
¡¡Qué alegría saber de vosotros!!

Se os ha echado de menos, hay algún mensaje dedicado exclusivamente a indagar si alguién sabía de algo de vosotros.

Me alegro que todo os vaya bien y que os recontrais con el foro. Sobre las obras como veis van muy avanzadas, esperemos que todo lo bien para que se cumplan las fechas.

A nosotros tambien se nos quedo muy buen recuerdo de vosotros de la quedada. Me consta que a los que estuvimos aquel día: LuciayVicente, GemayJose, C_Y_A, etc. se van a alegrar de vuetros retoornoo!

Un saludo y feliz 2005,
Rosi
 
M
MByJ
30/12/2004 18:09
Estamos comprobando que sigues siendo una LIDER!! pero nos es imposible leer todos los mensajes atrasados aunque haremos alguna incursión. Felicidades triplemente Quel. por que has cumplido ya el añito. Por que lo llevas genial! y por que es Navidad y te deseamos lo mejor para el 2005. Un besete.
 
Q
quel
30/12/2004 18:03
Pues vaya sorpresa, re-bienvenidos de vuestras larguiiiiiisimas vacaciones del foro. Espero que hayais vuelto con fuerza que aunque en estos últimos días el foro está un poco tranquilo, auguro que los días de tranquilidad pronto llegarán a su fin.

Contadnos, ¿qué tal habéis encontrado el foro? ¿os habéis dado cuenta que ya somos más de 100? qué tiempos aquellos (no hace ni 1 año) en los que decías que igual antes de finalizar el 2004 llegábamos a la centena. Como puedes ver la hemos superado.

Un hurra por todos los forer@s!!! y me alegro de que volvais al foro como el turrón.

Quel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento