Volver al foro
S
SusanaCR
30/12/2004 18:39

Obras en el pareado

¿Alguien tiene pensado hacer obras después de que nos entreguen los pareados?

730 lecturas | 3 respuestas
¿ Alguien tiene pensado hacer obras después de que nos entreguen los pareados?

Yo tengo pensado tirar el muro de la habitación de abajo para hacer un office y unirlo a la cocina. También tirar el muro lateral de la escalera que da al salón para dejarla al descubierto y que de sensación de amplitud porque si no la escalera se queda muy encajonada.

En relación a la chimenea me habían comentado que Fadesa iba a poner una especie de ventilador para que se pudiera utilizar sin ningún problema.
 
J
juanillo
30/12/2004 22:57
caneteyrosi son muchos armarios si no eliminas el aseo solo se puede hacer uno aprovechando el hueco de la escalera en el interior del aseo.Acacia la escalera de los adosaos no va cerrada pero no lleva barandilla
 
A
acacia
30/12/2004 22:05
Hola, os deseo a todos un Feliz Año Nuevo y q estrenemos bien nuestras casitas.
Queria decir q me parece una buena idea lo de hacer los armarios en el hueco de la escalera pq todo el espacio q se tenga viene bien. Lo q no sé es como es la escalera si es cerrada o lleva barandilla, y como la dan de terminada?
 
C
CaneteyRosi
30/12/2004 18:56
Hola Susanacr,

Yo soy de adosado ; a mí lo que gustaría hacer (pero no se si cuando nos den la casa o más adelante) es un armario del hueco de la escalera que da al salón, y del hueco de la escalera que da al aseo, otro armario, o dos, un armario ropero sacarlo al recibidor, o otro en el aseo para almacenar los productos y utensilios de limpieza, ropa de baño, etc.

Sobre lo que tu comentas, lo de tirar el muro de la escalera que da al salón me parece muy buena idea, podeis poner una simple barandilla y os va a entrar mucha luz. Respecto al office, una de las cosas que yo más valoro del pareado respecto al adosado, es el tener un dormitorio en la planta baja, si estuviese en tu lugar no se si sacrificaría eso por el office.

Un saludo,



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento