Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
28/05/2013 08:57

Empujoncito a las tiendas de barrio

¿Cuáles son las tiendas y servicios disponibles en nuestro barrio?

2.119 lecturas | 15 respuestas

Aprovechando las próximas fiestas en el barrio, sería una buena idea, que la asociación de vecinos, habilitara de alguna manera un sitio dentro de el recinto ferial, para que las tiendas de nuestro barrio aprovecharan la oportunidad de darse a conocer a todos los vecinos. Estos arriesgados empresarios, de alguna manera nos hacen la vida mas fácil, así que no se tendría que desaprovechar este lugar de encuentro que son nuestras fiestas, para que todos los vecinos asistentes sepan que tenemos ya tiendas en nuestro barrio.

No se si me olvidaré de alguna:

Ya tenemos........

Una panadería, bollerïa, chuches y demás (incluso porras los sabados y festivos) en los pisos cerca del local de la asociación de vecinos (La tienda del barrio)

Una fruteria en la misma zona

Tenemos tres bares, el chiqui (zona de pisos ), la abuela y el fogón.(mercadona)

Tres  peluquerías (en el centro comercial del mercadona y hotel barcelo)

Frutería chema, en la zona de pisos

Dos academias de apoyo a nuestro chicos

Un tienda de chuches y pan en la zona de pisos

Una papelería (locales del mercadona)

Una tienda de toldos

Y una tienda de charcutería y variantes.

Las actividades que se realicen de forma publica en las viviendas paticulares no las tengo identificadas........jejejjeje

 

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
01/06/2013 15:01

Buenas tardes.

Quizas sea un poco tarde para anuciarlo, pero...

Nosotros por nuestra parte, continuando con el tema inicial del hilo, si que estamos colaborando con la asociación dando con cada consumición una barra de pan gratis.

Aun estais a tiempo!

Nuestro granito de arena ya está puesto smiley

 
El_puma
El_puma
31/05/2013 15:51

Anda !! ¿ 300,- euros te soplaron ? A mi el guardia civil que me paró, me preguntó que si era de Alicante. Yo por no discutir, le dije que si. Lo mismo, por eso sólo me pusieron 200.- euros. Si lo llego a saber, le digo que soy de la mismísima Torrevieja, fijo que la multa me salía a devolver.

 
jrcoronado
jrcoronado
31/05/2013 13:57

El peugeot 405 ese también me pillo a mi "manupulando", pero me soplaron 300. Es que siembre hay clases

jajajjajajja

 
El_puma
El_puma
31/05/2013 10:18

Pues yo también me corto el pelo en el barrio.  Voy a una peluquería ubicada  en los locales donde está el Mercadona.   Me lo cortan a navaja.  Que suerte tenemos los que tenemos el torrao con pelo, a otros, cuando van a cortarse pelo les pasan una esponja.

 

 

Aviso para navagantes.   Tened mucho cuidado con no sobrepasar la velocidad limitada en la cuesta de la Reina.  Justo antes de iniciar la subida y detrás de un árbol , hay un turismo pequeñito muy bien tapado por el árbol con un tío dentro manejando una máquina, supongo, que será un radar.  El caso es, que cuando coronas la cuesta, allí están los motoristas de la guardia civil parando a los que seguro él de más abajo ha pasado la información.  Y DESPUÉS DICEN QUE NO SON MEDIDAS RECAUDATORIAS !!!.

 Hace dos semanas me pararon a mi en la A4 a la altura de Valdemoro, por llevar el móvil en la mano.  Las manos las llevaba al volante ya que había puesto el altavoz.  Pues me adelantó un peugeot clarito sin ningún distintivo, justo al ponerse delante de mi, se encendieron unas luces donde decía "tráfico".  En el primer desvío que encontraron me pararon y me soplaron 200.- euros y 3 puntos, argumentando que iba manipulando el móvil.   AL FINAL VAN A CONSEGUIR QUE NO COJAMOS NI EL COCHE..   

 
jrcoronado
jrcoronado
31/05/2013 08:49

Lo importante es que de momento tenemos pan y porras  los domingos en el  barrio. Porros aun no, porque su venta ( no su consumo) esta penado. Yo contribuyo  con mi granito de arena, cortandome ya el pelo en el barrio, comprando los folios en la papeleria, y empezando la operación biquini "jinchandome" a palmera de la tienda del barrio de la calle valle del boi. Por cierto a quien el le guste el turismo rural y los paisajes espectaculares, es un buen sitio, el valle del boi para pasar unas inolvidables vacaciones.

Alea iacta est.

Mañana iremos a por mi porción de chocolate "del de venta legal", y si no han cambiado el color de las corras de la asociación ( amarillo ), me temo que este año no compro la camiseta.

 
El_puma
El_puma
30/05/2013 16:28

“jrcoronado”, te entiendo perfectamente.

Muchas veces son las que he pensado dejar de escribir en este foro por la desafección que existe en este barrio con cualquier asunto de interés general y que te tienen impregnado a nuestro barrio de pasotismo. Si no he dejado de hacerlo es, por todos aquellos que me odian y que en este foro dicen que pasan de mi. No es así, estos detractores potenciales por su crítica, pero insignificantes por su identidad, son los verdaderos garantes de que mis mensajes tengan un mínimo de aceptación. Fijaos si me adulan, que estos indígenas crearon un hilo en ex profeso para opinar sobre mi persona.

Por consiguiente, creo que el administrador o administradores de este foro, han considerado darme ciertas licencias, para poder expresarme sin miedo a los prejuicios de los demás.

Much@s con doble moral, se verán ofendidos por mi forma de escribir. No les voy a pedir perdón porque nada tienen que perdonarme. Por lo tanto, a todos estos que se consideran dañados moralmente, sólo quería darles un consejo, “ que penséis según actuáis  “ , Seguro, que os aportará una mayor mayor estabilidad psíquica.    Es lógico, cuando convergen pensamientos y actuaciones, dotamos a nuestras opiniones de coherencia.

 
El_puma
El_puma
30/05/2013 09:42

“rajiri”, cuando citaba la teja y la impermeabilización, lo utilizaba como METÁFORA.

Un campesino es llamado a un juicio para declarar como testigo de una violación.

El juez le pregunta:

¿ USTED VIO METER EL ORGANO DE ESTE SEÑOR EN EL SENO DE ESTA SEÑORITA ?

El testigo responde:

Tanto como un órgano no, pero una buena flauta……….

El Juez llama al orden al testigo por su vocabulario y le dice:

RUEGO AL TESTIGO, QUE CONTESTE EN METÁFORA

El campesino le dice:

Señor juez, yo no sé si tenía la metá-fuera o la metá dentro, pero fijo que se la estaba follando.

 
jrcoronado
jrcoronado
30/05/2013 09:08

Sabe usted don Jesús, hace ya demasiado tiempo que uno vive en la realidad, a veces uno se quiere engañar, y esta claro que los mensajes han de ser lanzados para su aceptación. En fin serafín.

:)

así nos va .........

 
R
rajiri
30/05/2013 02:21
La tienda de toldos han cerrado el local y ahora estan en Aranjuez, c/. Abdón Bordoy.

Respecto de impermeabilizar los pareados, mi empresa ya hizo hace tiempo un chalet y quedó bastante bien, hicimos una bandeja desde el punto alto y asi evitamos la posibilidad de entrada de agua, aunque esta no haya manera de descubrir alguna vez por donde entra. Hacer una bandeja no es caro, el problema es encontrar albañiles para que te quiten la teja y no te cobren mucho.

Un saludo
 
El_puma
El_puma
29/05/2013 17:18

“jrcoronado”, te doy la bienvenida al mundo real. Muchas veces habremos oído hablar de la desafección de la sociedad con la clase política. La desafección en nuestra sociedad, no sólo afecta a los políticos, es una forma de comportamiento o actitud, que se ha instaurado sobre todo en las clases medias ( las de antes ) , como elemento diferenciador y al que se le maquilla con el nombre de INTIMIDAD.

Si, la gente se cree diferente a su vecino por muchas razones, entre las que se encuentran: las religiosas, económicas ,culturales sexistas y étnicas . Muchos de nuestros comportamientos se encuentran influenciados por todos estos prejuicios que interactúan con nuestros semejantes. Una sociedad que sus prejuicios los confunde como iconos de lo ético, procura brindarse de aquello que considera nocivo para su entorno nuclear, siendo el caldo de cultivo para generar sociedades asépticas, indiferentes e insolidarias con todo lo que no consideran su entorno.

En una palabra, que a la gente le importe dos cojones los problemas y las inquietudes de los demás. Sólo en el caso de que les afecte también a ellos, podrán mostrar cierta sensibilidad, y en muchos casos, ni tan siquiera eso. ¿ Por qué te crees que la mayoría de mis mensajes son banales ? Pues sencillamente, porque no buscan otros objetivos que lo banal . Si buscas un mínimo grado de complicidad en los temas que planteas, deberás hurgar en los sentimientos o en el morbo.

Efectivamente, si el titulo de tu hilo, hubiese sido: “ NUESTROS HIJOS EN PELIGRO “, las primeras visitas las tenías garantizadas por el interés del resto de los usuarios con lo que verdaderamente les importa. Si abres un hilo con el titulo: “ HOY ME HE FOLLADO A MI VECINA “ , seguro que las visitas también las tendrías aseguradas. Much@s entrarían para ver si conocen a la vecina y otros , sencillamente, porque les pone. Sólo hay que ver, el escaso seguimiento de los mensajes de nuestra AVBM aunque sean de interés general..

 
jrcoronado
jrcoronado
29/05/2013 12:28

Veo que no interesa mucho eso de ayudar a los empresarios del barrio, creo que he errado en el mensaje. En vez de empujoncito a los negocios del barrio, tendría que haber elegido como eslogan, "poyazos a diestro y siniestro por las calles del barrio", y localizar delante de los negocios, actividades de amor libre en las aceras......

en fin, que le vamos a hacer

 
jrcoronado
jrcoronado
29/05/2013 12:24

Churreria no tenemos. pero en la tienda que hay en la calle valle del boi traen porras los sábados, domingos y festivos. Este sabado no, por que como nos las regala el ayuntamiento en concepto de migajas, pues no creo que traigan.

pd. Se me olvidaba la cafeteria del colegio literator.....y la agencia de contactos de la calle medulas...jejejjej

 
El_puma
El_puma
29/05/2013 10:57

¿ Un empujoncito a los emprendedores ? La idea no esta nada mal , pero como este gobierno no reactive la economía cambiando radicalmente las políticas que viene aplicando al dictado de Alemania, de nada servirá lugares de encuentro ni expos. Cuando en casa nos sale goteras, el tema no se soluciona poniendo una teja sobre otra, tendremos que impermeabilizar la cubierta, todo lo demás son parches.

Una política exacerbada de recortes a las clase medias y bajas, además de penalizar a estas, estrangula la demanda interna, y esta a su vez, traslada su agonía al tejido productivo y en especial, a las pymes y autónomos que se ven abocados al cierre de sus negocios engrosando las colas del paro.

El ministro de finanzas alemán, ha hecho declaraciones alabando el buen camino de las políticas que viene aplicando el gobierno español. Es curioso, pero este tipo de manifestaciones vienen acompañadas de más recortes y más impuestos. La técnica que utiliza éste tecnócrata alemán, no es otra que, la del palo y la Zanahoria. No se equivoquen señores del gobierno español, el teutón se dedica a alimentar el ego de ustedes para que sigan siendo los bufones al servicio de Alemania y de su banca.

Dejen de gobernar para los alemanes y corrijan el déficit adelgazando el actual modelo del estado. Los alemanes sólo quieren cobrar, no importándoles dejar en la cuneta  a toda una sociedad a la que ven como cerdos vagos.

 

PD: Por cierto, la chocolatería a la que te refieres, es la del carromato que está cerca del colegio Litterator ¿ no ?
 

 
M
marietes
29/05/2013 01:20

Es verdad que es buena idea porque de la que has nombrado conozco la mitad.

 
J
JCC28
28/05/2013 12:33

Pues me parece buena idea Jrcoronado, de hecho, hay algunas de las que citas que no conozco, por ejemplo la charcutería ¿donde está esta?

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento