Volver al foro
G
Germinal
25/06/2013 19:43

ESCUELA DE ROCK DE VERANO EN LA MONTAÑA.

¿Ofrezco clases de música para niños este verano?

925 lecturas | 2 respuestas

Hola me llamo Pablo, soy un chico de 19 años, estudiante de Derecho, mi ocio lo dedico sobre todo a tocar música solo o con mi banda. Durante este verano me ofrezco a dar clases de batería, guitarra o bajo a vuestros hijos con precios módicos (6 euros la clase) y horario flexible. Las clases serían en mi casa, disponiendo de los instrumentos y aparatos necesarios, con lo que no sería necesario que tuvierais instrumentos propios.
Mi método consistiría en clases prácticas, divertidas y dinámicas, cogiendo el instrumento desde el primer momento, y a parte de aprender a manejarlo, experimentar el interactuar en una banda de rock tocando a la vez conmigo, o en su caso con otros chavales.
Contactad conmigo por email, pabloliau@gmail.com, o por teléfono 689288869 (whats app disponible). Un saludo.
 

 
El_puma
El_puma
26/06/2013 20:58

Me gusta como se expresa este chaval. Su propuesta rompe con los patrones estandarizados de esta sociedad, donde estudiar una carrera superior conlleva un ocio elitista, por ejemplo, tocar el violonchelo o piano, haciendo incompatible cualquier otra actividad que desafine con licenciaturas superiores. Pensamientos propios de la inanidad y de la estulticia de los mediocres.

¿ 6 euros por una clase de rock ? Deberías de cobrar 20.-euros lo mínimo. Yo he pagado 200.-euros en un curso de ofimática para aprender “power point” y el único apoyo y seguimiento que tuve, fue hasta que hice la matricula y el pago adelantado de los 200.- leuros que me soplaron.

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
26/06/2013 08:16

Hola, desde la AVBM estamos pensando que algún grupo del barrio amenice las fiestas del Motín, por la mañana o tarde si estas interesado o conoces alguna banda del barrio te agradeceríamos te pusieras en contacto con nosotros.

a.v.lamontania@gmail.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento