Volver al foro
El_puma
El_puma
05/07/2013 09:23

¿ Qué pasa con el cartero del barrio ?

1.609 lecturas | 10 respuestas

¿ Qué pasa con el cartero del barrio ? Últimamente, tengo menos correo en el buzón, que Tom Hanks en la película “ EL NAUFRAGO “

 
El_puma
El_puma
18/07/2013 16:07

“Kukisimos”, quisiera ayudarte a la adaptación al barrio y que no te pase lo mismo que me pasó a mi, o si. Si algún día llegas con una copa de más a casa, ten mucho cuidado y que no te suceda lo mismo que a un servidor. Cuando me vine a vivir al barrio y al ser todas las casas iguales, un día que traía una copita de más, me equivoqué de casa y me metí en otra. Estuve toda la noche durmiendo con una señora que no era la mía. Pude comprobarlo por la mañana a través de un escrito que me dejó la propietaria de la vivienda en la cocina, donde decía: “Te dejo esta nota porque me tengo que ir a trabajar. No sé quien eres, pero si quieres asaltar mi casa cuando quieras, no te voy a poner ningún obstáculo, es más, espero que esta noche vuelvas a asaltar mi vivienda. Ponte una media en la cabeza, que me pone. Quiero decirte, que mes has hecho muy feliz. Te dejo unos huevos y un zumo para que te recuperes . ANIMAL, QUE ERES UN ANIMAL"..

La verdad es, que a mi me extraño no escuchar eso de: " acaba pronto que tengo mucho sueño"

 
El_puma
El_puma
17/07/2013 17:25

Acabo de enviarte los nombres y teléfonos de un buen cerrajero y la de un mejor constructor que se dedica a todo tipo de construcción y reformas. Espero que te sirvan de ayuda.

Como te decía en el mail, el cerrajero es de DOS BARRIOS ( Toledo ), ha trabajado por esta zona a varios vecinos. Creo que a “YEM” ( usuaria de este foro y vecina), también le puso las rejas . El susodicho es bastante serio con sus compromisos y económico.

Para nivelar el terreno o cualquier otro asunto de construcción, el señor este mayor que te ha facilitado su nombre y teléfono, es un fuera de serie. Es español y como te he dicho, no es ningún chaval, pero muchos jóvenes quisieran trabajar al ritmo que él implementa en su trabajo. Te puedo asegurar, que gente de 30 años no pueden seguir su ritmo. Como te comentaba, no cobra un solo céntimo hasta que no termina. Para él lo más importante es que tú quedes satisfecho con su trabajo. Pero hay una cosa más, que como él no vea que el trabajo no queda como el pensaba, lo hace nuevo. Es como si trabajase para él mismo. Pocos de estos te encuentras hoy en el mercado.

Para algunos que piensen que la solidaridad vecinal pueda tener algún componente comisionista, te digo de antemano, que no me dedico a esto y que sólo me mueve el sentido comunitario de poder ayudarte y que no sufras en tus carnes, los engaños de muchos desaprensivos que por desgracia existen.

¿ Qué hace calor en los pareados ? Mi casa la planta de arriba es una sauna, hace más calor que en un horno crematorio. Y en la planta de abajo en las campañas de invierno, paso más frío que en los salones de la comunión de un pingüino . Yo en verano me quedo hecho un tirillas. Mido 1,77 descalzo y peso 78 a 80 kilos bien repartiditos durante todo el año, pues es llegar el verano, y no peso ni los 50kg de tanto sudar. La otra noche llegué tarde a casa y mi mujer ya estaba durmiendo a pierna suelta, me dije….., “ ahora que esta dormida, aprovecho y la hago el salto del tigre. Fui al garaje y cogí una escalera que tengo plegable, la subí a la habitación, la abrí y me subí hasta el último peldaño. Ahí estaba yo en lo alto de la escalera con un tanguitas de color leopardo y marcando paquete, parecía a tarzán en la época del hambre. La chisté una, dos, tres y a la cuarta abrió los ojos lanzando a la vez un grito de horror, pero enseguida se dio cuenta que el que estaba subido en la escalera era su hombre y me dijo: “ ¿ Qué haces gilipollas subido ahí arriba ?....... ¿ QUÉ PAREZCO ? ….. ¿ Qué pareces ? un águila….LO DICES POR LO ALTO QUE ESTOY ¿ A QUÉ SI ? No, lo digo por las uñas de los pies, cacho guarro……. APAGA LA LUZ QUE QUIERO HACER MÁS DIFICIL EL TRIPLE MORTAL QUE VOY A REALIZAR.... Me tiré en picao y caí justo encima, ella empezó a gritar: “ corre.., baja de la escalera que se me ha caído el crucifijo encima ? Chico, la verdad es, que se me notan to las costillas. A ver si viene el otoño y me meto pa el cuerpo dos cociditos madrileños y cojo los kilitos que pierdo en verano. Estoy que doy asco. Tengo más huesos que un camión de nísperos.

 
kukisimos
kukisimos
16/07/2013 23:14

Perdona por el retraso,  con los líos de la mudanza me quede sin red.

Mi correo es isierramsa@gmail.com

Joder es normal tato calor en los parados...... no hay quien aguante, en invierno es igual,.. no quiero imaginar la factura.

 
El_puma
El_puma
16/07/2013 09:48

" kukisimos", si te he pedido que me facilites el correo electrónico, es para poderte facilitar el teléfono de los cerrajeros que tengo, también puedo decirte el nombre de alguna empresa para nivelar el terreno y que han trabajado por la zona, pero como te decía, necesito que me facilites un correo electrónico. No si se sabrás, que hacer publicidad en el foro está totalmente prohibido.

PD: Con tanto GRAVAR, GRAVA Y GRABADO, he cometido una falta que es pecado, escribí: “tengo gravado” con “ V “

 
El_puma
El_puma
15/07/2013 10:16

Si lo que buscabais es la tranquilidad, vivir sin obligaciones comunitarias, disfrutar del campo y de la naturaleza, teniendo servicios como en la ciudad ( colegios, hospital, alimentación, etc ), habéis acertado en vuestra elección viniéndoos a vivir al barrio . Ahora bien, todo lo dicho anteriormente, llevándolos a su máxima expresión, configuran los inconvenientes, me explico: Aquí en invierno no se ve ni un alma, bueno, si, tenemos un bunker en la calle Médulas donde un espectro hace apariciones, lo han bautizado como “ El Rincon de Zacarías “.

El vivir en contacto con la naturaleza, no sólo nos visitan los pajaritos, también tenemos plagas de insectos desconocidos y ratas de alcantarilla. Yo fui de los primeros en venirme a vivir a este nuestro barrio y todavía tengo gravado como un día mi mujer salió a la parcela y la oí gritar como una posesa: “ una boa, una boa “, mi vecino que es andaluz le contestaba: ¿ una boa ? pues vivan los novios. Nadie se podía imaginar que pudiéramos tener como vecinos a estos reptiles. Yo lo peor que llevo es la excesiva tranquilidad. Como te cuento, llegué hace cuestión de 7 a 8 años al barrio totalmente cuerdo, pues ahora el PROZAC ( antidepresivo ), forma parte de mi dieta mediterranea . Eso si, tenemos el Hotel Barceló, donde en su cafetería y su gran terraza al campo de golf, se puede ligar bastante. Si te gusta el juego y las tragaperras, tenemos “ El Gran Casino de Aranjuez” el buque insignia del barrio. Sus luces, las actuaciones de famosos y sus muchos eventos, aporta vida al barrio y un cierto empaque elitista, y si enfermas, tenemos el Hospital a un paso. ( psiquiatría está petao )

En los referente a la información que solicitas, deja tu correo electrónico y te puedo facilitar uno o dos buenos profesionales para el tema de las rejas y muy económicos. Más difícil lo tengo para darte alguna información de alguno que se dedique a la GRAVA. Yo sólo conozco a uno , es un especialista, pero es carísimo. GRAVA los rendimientos de trabajo, del capital, la gasolina, el tabaco, el alcohol, etc,,, se llama MONTORO .

 
kukisimos
kukisimos
14/07/2013 22:56

hola vecinos, somos nuevos en llegar. Necesito ayuda para nivelar la parcela de un pareado, ¿alguien ha utilizado arena o grava? donde se puede comprar a precio de crisis... cuanto habéis usado?

Por ser un poco aprovechado la primera vez...tema de rejas, conocéis alguien.

Gracias.

 
El_puma
El_puma
14/07/2013 22:15

Y anda que no se nota que el muy hijoputa ha hecho una oposición. Como le dije que no le quería ver por casa, no para de enviar telegramas a nombre de mi mujer ( como no le cuesta un duro…. ). Menos mal que voy yo a recogerlos y ella no los lee, pero con lo que dice en ellos, terminas enamorándote de él. Deberíamos denunciarle. Lo peor no es que haga pupita a nuestras mujeres, lo peor es, que acabemos ciegamente enamorados de él..

El último telegrama que he recogido le decía esto:

Si alguna vez fui un ave de paso..,

lo olvidé pa' anidar en tus brazos.

Si alguna vez fui bello y fui bueno.

fue enredado en tu cuello y tus senos..

 

Si alguna vez fui sabio en amores..

lo aprendí de tus labios cantores…

Si alguna vez amé.

. si algún día..

después de amar, amé..

fue por tu amor, vecina..

Vecina...

 

Yo creo que los copia, a mi este último me suena un huevo. Pero es igual, no hay nada más ciego que una mujer a la que le rindan pleitesía. Yo estuve un año comiendo pescado azul, blanco y de todas las clases. Y era porque el pescaero no dejaba de tirarla los tejos a mi mujer. Eso si, el cabronazo me dejaba unos gallos hechos en filetitos cojonudos, sin una raspa. Cuando me enteré que le estaba tirando los tejos a mi señora, le dije a mi mujer: este tío se ha equivocao de negocio y se lo voy a decir a la cara”, ella, con la autoestima subida me contestó. “ no seas celoso, el hombre lo hace para ser agradable”. No, sino lo digo por eso, pero mejor le iría con una casquería, así podría servir sangre y rabo de toro, los cuernos ya veo que los regala

 
El_puma
El_puma
10/07/2013 10:22

Por el barrio pasan dos carteros, el que reparte la correspondencia y que se dedica al paquete y certificado. El primero es un chaval muy jovencito y delgadito, un puro nervio de la moto. Si vieseis la velocidad que coge con la motillo esa que lleva por las aceras, flipabais . Hace unos días salía yo de mi casa cuando justo pasaba por mi puerta, ¡ coño ¡ que me subí a la moto con él sin querer y me hice to el reparto de la calle Médulas y Archivo de Indias. El chaval iba tan entusiasmado con el reparto que ni se dio cuenta que yo iba atrás, no pude bajarme hasta Misterio de Elche, va como loco.

Al que le tengo un gato que no le puedo ver, es al otro. Este es más mayor, con cuerpo trabajado en gimnasio . lleva los brazos tatuados con acuses de recibo. El individuo en cuestión, suele pasar sobre las 12 horas, cuando muchas mujeres están solas en casa. No hace más de una semana que llamó a mi casa, el tío no se corta un pelo, pues no va y me dice por el portero automático: “ ábrame que tengo un paquete para su mujer “, le contesté: “ métetelo por el culo cabrón, y no quiero verte por mi casa, que me tienes la mesa de la cocina que da pena” No salí y le di dos hostias, por respeto al funcionariado público

 
El_puma
El_puma
09/07/2013 20:17
Pues como le vea yo que mete el paquete en mi buzón, se lo amputo. Joder con el cartero, seguro que se parece a ese de la pelicula " el cartero siempre llama dos veces". Yo no le abro la puerta por mucho que llame, y si trae un certificado que deje el aviso, pero a mi este no me pone los cuernos, y menos, en la mesa donde como.

,
 
Lupo69
Lupo69
05/07/2013 17:06

Bueno, al menos a ti no te revienta el buzón cada vez que no entra un paquete...frown

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento