Volver al foro
El_puma
El_puma
19/07/2013 10:22

NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN

¿Por qué el sistema de cámara de compensación en las entidades financieras se utiliza para compensar delitos de los que manejan el poder?

1.022 lecturas | 2 respuestas

Con todos mis respetos a la sentencia del caso “CAMPEON”, pero ejerciendo mi libertad de opinión sobre la misma, creo que el sistema de CÁMARA DE COMPENSACIÓN, existente en la entidades financieras, se instala en la JUSTICIA para compensar delitos de los que manejan el poder. Aquí en este País sólo delinquen las clases medias y más desfavorecidas. Ya lo dijo “Montesquieu” , sólo los contrapesos al poder pueden atenuar el abuso del mismo.

¿ Para cuando un político a la cárcel ? Lo mismo no hay ninguno que delinca . ¡ Manda cojones ¡ que vergüenza de sistema. ¿ Y qué quieren, que los demás seamos monjas de la caridad ? ¿ Que autoridad moral existe en este País para juzgar a cualquiera que robe o practique cualquier tipo de corrupción ? Somos el hazmerreír del mundo. Todavía recuerdo el mensaje de navidad de nuestra Majestad, donde decía: “ la justicia es igual para todos “. Sólo esbocé una sonrisa por no descojonarme.

Esto está atado y bien atado por los que participan del sistema. Es más fácil sacrificar entera a una sociedad, a que el sistema caiga. Y que Dios me libre de los antisistemas , pero cuando el sistema actúa como un rodillo en beneficio sólo y ex profesamente de sus intereses, la única forma de liberarnos del mismo, es doblegándole.

En las próximas elecciones Europeas tenemos la ocasión para decir BASTA. Los que votáis a IZQUIERDA UNIDA ( partido bisagra) estáis haciendo el juego al PSOE . Si queremos acabar con el bipartidismo y la omertá de esta partitocracia, votemos a partidos que no tengan en la actualidad parcela de poder. Si, sé que algunos ya lo hicisteis, pero todos tenemos el derecho a equivocarnos, y más, cuando nos engañan. No vale el voto en blanco ni la abstención, esto no les resta poder ejecutivo. Sólo cuando muchos de ellos vean que van a las filas del paro y que les mueves la silla, en ese mismo momento, empezaremos a ser escuchados. DEMOCRACIA REAL YA

 
El_puma
El_puma
21/07/2013 20:14

Cuando digo de que habría una carcel, no digo de aperturarla, pues sería ABRIRÍA, hablo de la justa existencia de penales para este tipo de delincuentes.  

 
El_puma
El_puma
21/07/2013 20:08

Si no lo veo no lo creo. El ex concejal del Barrio D. JOSE LUIS MORENO TRISTAN en Facebook, pidiendo la dimisión de Rajoy por el caso Barcenas. Hay gente pa too. Dinos donde está el dinero de nuestros avales .

Lo que ha hecho el Partido Popular, no os debe de extrañar, vosotros siendo unos concejales de pueblo, lo habéis hecho a nivel local, con el agravante del expolio de un dinero que era de los vecinos. ¿ Dices que es nauseabundo ? Cuando vosotros os lo llevabais no vomitabas, ¿ no? ¿ No te da vergüenza que los honrados de tu partido roben dinero de los parados, caso de los EREs de Andalucía ? . Y aquí no hablamos de 8 millones de euros ( seguro que será más) que es lo que el sr. Barcenas imputa al PP , no, hablamos de 1.500.-millones de Euros.

Si por mi fuese, habría una cárcel para todos los que hacen de la política un arte de hacer desaparecer dinero de las arcas públicas con el contubernio y la impunidad de una JUSTICIA a vuestro servicio. Si, los metería en una celda con un compañero que fuese maricón para que los dieran porculo, así entenderían lo que hacen ellos con los ciudadanos.

Si en este País existiera una justicia independiente e igual para todos, muchos de los que exigen responsabilidades para otros con similares comportamientos, deberían realizarlos desde la prisión.

No tengas tanta prisa por echar a Rajoy, serán sus mismos compañeros de partido los que pedirán su cabeza de seguir manteniendo una actitud de mamporrero con respecto al nacionalismo separatista y tan cobarde por mantener un modelo de Estado inviable. Una cleptocracia de la que el pueblo está harto y que acabará con el bipartidismo que la alimenta.

Ahhh,!! y a CAYO LARA, le digo por si no lo conoce, como llegó el metro A RIVAS VACIAMADRID para encarecer las viviendas que construía Ferrovial en la citada urbanización, siendo IU el gobierno local en esos momentos . Las mordidas las han dado todos estos que ahora ladran.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento