Volver al foro
Y
YEM
26/07/2013 02:42

ME ACABAN DE INTENTAR ROBAR EL COCHE

¿Intentaron robar mi coche?

1.734 lecturas | 9 respuestas

Vecinos, sólo comentaros que acaban de intentar robarme el coche hace escasamente una hora. Me han despertado los vecinos, diciéndome que tenía el coche abierto y que se han despertado porque los perros de mi vecino han empezado a ladrar. El caso es que estaba abierto sin ningún síntoma de forzamiento, y  han intentado arrancarlo. Todas las llaves del coche las tengo yo (dos), por lo que deben utilizar una llave maestra o algo así me han comentado los vecinos.

Era un chico joven y llevaba un gorro de pescador.

 
El_puma
El_puma
27/07/2013 11:24

“YEM”, quiero ser solidario con el posible quebranto psíquico que te haya podido producir el intento de robo de tu vehículo. Veo que no puedes dormir bien, lo digo porque tú último mensaje está escrito a las dos de la madrugada. Como ya he comentado en otro hilo, yo estoy de RODRIGUEZ y anoche tampoco podía dormir bien. A las dos de la madrugada me puse una película porno, a los 15 minutos más o menos, estaba durmiendo tan ricamente. Fue mano de santo, nunca mejor dicho.

¿ Sabes qué días pasa ese delincuente con el gorro de pescaero por el barrio ? Me vence el seguro del coche a mediados de Agosto y es un pastizal, voy a ver si me lo quiere robar. Si me permites, me voy a dirigir a él por si nos lee:

“Pescailla”, soy un vecino del barrio, tengo un volvo plateado que aparco todas las noches en la C/ Médulas, justo enfrente del “Rincón de Zacarías” ( parcela con bunker de la guerra civil ). Mejor olvídate de esto, seguro que serás analfabeto y no entenderás nada. A lo que vamos, el 17 de Agosto me vence el seguro del coche y me quieren soplar 1.500.-euros, no pudiendo hacer frente al mismo. Te ruego que antes de esa fecha me robes el vehículo, me ahorrarías una pasta. El coche lo dejo abierto y con las llaves puestas, no sea que seas tan inútil que no sepas hacer un puente. También te dejo 50.- euros en la guantera por el favor.

Bueno, vamos a ver si tengo suerte y esta deyección humana sirve para algo y me ayuda. La verdad es, que mira que hay delincuentes y taraos por el mundo. Ayer al salir del médico, me encontré a uno dando patadas al coche, le dije: “ ¿ Qué ha ces gilipollas, no ves que el coche está nuevo ? Al oír esto, al tío le dio la vena y se subió encima del capó y empezó a bailar encima de el como si fuese María Jiménez, dejó el capó hecho una pena. Le insté a bajarse del coche diciéndole: “ anda, bájate del coche y vete a tu casa, seguro que mientras tú estás haciendo el gilipollas, a tu mujer se la está zumbando otro”. El tipo se bajó del coche con mala hostia y me dijo: te vas a enterar, a la vez que cogía un adoquín del suelo y lo lanzaba una y otra vez contra el coche rompiéndole lunas, faros, etc, vamos, un verdadero destrozo. Ahí le dejé al anormal destrozando el coche que no sé de quien sería. Eso si, antes de irme le dije: “ te dejo que viene mi autobús”

 
Y
YEM
27/07/2013 01:56

El peor coche de todos los vecinos de mi calle. Te lo prometo. Una castaña, de ocho años y lleno de "caricias" de aparcar en los parking. Supongo que era un encargo para sacar piezas.

 
El_puma
El_puma
26/07/2013 17:25

¿ Qué coche tienes ?

 
Y
YEM
26/07/2013 16:19

Gracias a la intervención de mis vecinos. Una se puso a gritar y el ladrón se asustó y se marchó corriendo (normal, dijo que le iba a sacar la escopeta). El otro estuvo astuto y estuvo ojo avizor para ficharle.

 
Y
YEM
26/07/2013 16:12

Cerca del parque de la olla. Relativamente cerca del colegio.

 
Timpo
Timpo
26/07/2013 14:46

"debemos estar agradecidos a nuestros ladrones" (proverbio Inglés),  porque ellos  nos recuerden ambos  que estamos vivos, y que tenemos más de simplemente nuestras vidas. (ver: El Puma - VIDAS TRUNCADAS)

 
jrcoronado
jrcoronado
26/07/2013 13:47

Vaya, YEM siento el disgusto, ¿No te habrán echado un mal de ojo?, entre los bichos y esto.............

 
I
Ironpony33
26/07/2013 03:03

madre mia,ahora que llevamos ya tiempo sin escuchar la palabra robo, volvemos a las andadas.

 
I
Ironpony33
26/07/2013 03:01

¿En que zona vives? 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2017)
  • 6 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento