Volver al foro
C
cubo
06/01/2005 19:05

Adosado, reserva.

¿Qué opináis de este adosado de 4 habitaciones en H2 por 48 millones?

1.031 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Estoy a punto de reservar un adosado a traves de la inmobiliaria H2. Es de 4 habitaciones, 3 baños, salon, cocina, garaje, entrada de 14 m y patio de 40. El precio es de 48 mill mas iva y la entrega en Dic. 2006.

Que os parece? Darme vuestra opinion con vuestro caso de compra.

Muchas gracias.
 
jesanan
jesanan
10/01/2005 10:23
Hola,

respecto a lo de hacer practicable el espacio bajo cubierta. Hemos visto que la altura máxima es mayor que esos 1,2 metros que nos dijeron en su día, puede que llegue a los dos metros, pero hay varios inconvenientes. Lo primero es que la pendiente es muy pronunciada, sólo podrías ponerte de pie en el centro. Y segundo y más importante es que la estructura metálica que soporta el está compuesta por triángulos paralelos que no están huecos, sino atravesados con tiras verticales de metal a cada metro aproximadamente. Creo que no me explico muy bien, pero la conclusión es que el espacio bajo cubierta no es diáfano, sino que está completamente atravesado por delgadas columnas metálicas. No creo que puedan utilizarse más que para meter trastos, y en ese caso no sé si merecería la pena ponerse a hacer el agujero en el techo.

Y del equipamiento que os venden en las zonas comunes entérate bien porque el problema de los aparcamientos sigue ahí, salvo que la H2 sepa más que Fadesa. Si quieres asegurarte te recomiento que pases por el Ayuntamiento y preguntes el tema.

Saludos.
 
P
PedroMariayAngel
07/01/2005 15:07
Hola, de eso ya se ha hablado, me parece que la altura maxima es de 1,2 mts, yo personalmente creo que no mecece la pena, enhorabuena por la compra, de tosos modos enterate bien por que es muy probable que en la zona privada hagan un parkin privado para los vecinos como asi esta estipulado en la normativa de urbanistica del PAU, de eso tambien ya se a hablado, si bien no me acuerdo del nick.
 
Q
quel
07/01/2005 15:04
Pues nada Cubo, ya sabes que te toca registrarte como vecino y hacer crecer nuestro barrio ;P

De todas maneras, pienso que si os entregan la zona común con las piscina, cancha de tenis (lo que implica que además de la canalización de agua y luz) el exceso que pagas a la inmobiliaria con respecto a Fadesa, desde mi punto de vista y es sólo mi opinión, esos 3 kilos pueden compensarte.

Saludos y bienvenido.
 
C
cubo
07/01/2005 14:23

Gracias a todos. La operacion ya la he realizado ya que habia mas gente detras de mi esperando a que no lo cogiera. No sabeis como se estan vendiendo es incrible.

Os queria hacer otra pregunta. Existe la posibilidad de hacer un hueco para acceder a la parte superior del adosado y asi contar con otra habitacion mas. Yo se de chalets parecidos al nuestro que lo tienen.

Gracias.
 
C
calvi
07/01/2005 12:14
Hola cubo!

Nosotros hemos comprado en mayo del 2004 y nos lo entregarían, un adosado, en noviembre del 2006.
Nuestro precio fue de 40K + iva. La diferencia son 8 K, lo que a mi personalmente me parece mucho..

Te animo a que hables con Fadesa directamente, porque aunque los que están promocionando ahora los entregarán algo más tarde, la diferencia es considerable. Por otro lado, me sorprende algo lo de las zonas comunes, sobre todo teniendo en cuenta que, desgraciadamente, todavía no está del todo claro si se van a poder utilizar para piscinas, zonas de juegos etc por parte de los vecinos. Queda por resolver el tema de los aparcamientos de vehículos.

En cualquier caso, todas las parcelas, creo, disponen de zonas comunes por supuesto privadas y cerradas. Son de distintos tamaños y dependerá de esto si hay sitio para padel o tenis....etc.

Espero que te ayude en algo...
 
P
PedroMariayAngel
07/01/2005 10:02
hola, eres tu el que tienes que ver si te compensa o no, nuestras parcelas interiores van desde los 2000 a 2500 mts, y en el interior pondremos lo que decidamos nosotros, siempre de nuestro bolsillo, no se a cuanto dinero saldremos por vecino, no creo que pase de 1 millon.
 
Q
quel
07/01/2005 08:25
Hola Cubo y compañía,

por lo que leo, H2 os lo vende un poco más caro, pero os lo da con la zona común arreglada ¿no? pues si es así yo pagaría los 3 kilos de más sobre el precio de Fadesa y me quitaría de enmedio problemas posteriores, ya que aunque los vecinos de la misma parcela tengamos en mente hacer lo mismo con la zona común (piscina, zona de juegos para peques, zonas verdes...) ya veremos si todos tenemos dinero para ello, ya que esto supondrá una pasta.

Por cierto, para hacernos una idea, nos podrías decir cuánto tiene vuestra parcela común?

Gracias y saludos,

Quel
 
J
jmaestre
07/01/2005 00:45
48k+ 10%gastos aproximadamente 53k, si es como inversión para no perder mínimo venderlo en 55k,persianas, cocina, aire acondicionado,jardín,..... Para ganar algo arriesgando bastante tendrías que colocarlo en 60k,y te ganas 3 kilitos,ya que 2 se los lleva la inmobiliaria. Si es para vivir, pss.... si suben los tipos de interés a mediados del año que viene ya veremos cómo aguantamos.
 
C
cubo
06/01/2005 22:26
Gracias por las respuesta. Se me olvido decir que es un residencial privado y cerrado con piscinas, canchas de tenis y zonas verdes.

Gracias otra vez.
 
C
CrisyAlvaro
06/01/2005 21:59
Hola Cubo!!!

Pues si que han subido los chalecitos!!!! Nosotros somos de esa fase y de esa entrega, lo compramos en agosto del 2003 y nos costó 35 mill. De todas formas, como dice Pedromariayangel, preguntad en la caseta de Fadesa porque a lo mejor os sale más baratillo, por preguntar no pasa nada.

Enhorabuena si te unes a la lista de vecinos.

Un saludo.
 
P
PedroMariayAngel
06/01/2005 19:42
hola, ¿Has ido a la caseta de ventas de fadesa en Aranjuez?, el mismo adosado lo venden por 45 millones, en cualquier caso es la compra de tu vida, yo lo compre en Agosto del 04 y a subido 6 millones como minimo desde esa fecha, y cuando empiece a funcionar la urbanizacion no se sabe, te digo esto para qeu veas que dinero no vas a perder.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento