Volver al foro
El_puma
El_puma
20/08/2013 10:06

CON CRESTA Y PICO LARGO

¿Habéis visto al pájaro con cresta y pico largo en vuestras parcelas?

926 lecturas | 3 respuestas

¿ Habéis visto por vuestras parcelas a un pájaro tamaño paloma con cresta y pico largo ? La mia la visita varias veces al día y se pega unas cagadas como el sombrero un picaor. Lo cojonudo es , que después de irse de vareta, se sube a la valla y empieza a cantar. El hijoputa tiene que ser de “Operación Triunfo”, fijo.

A “YEM”, seguro que le ha visitado, ¿ a qué si ?. El otro día estaba posado en la valla del vecino, justo en ese momento salió mi mujer y lo vio, no pudiendo reprimirse y soltó: “ ¿ qué hace ahí plantao ? Qué feo y que raro es, ¿ no ? . Mi vecino que estaba tumbado como un lagarto tomando el sol, se dio por aludido y le escuché responder; “ pues anda que tu marido “

Por cierto “YEM”, ¿ qué tiene que ver el que tengas mucho carácter con la falta de sensibilidad hacia los animales ? O sea, que eres una fierecilla, ¿ verdad ?. Pues si quieres a alguien que dome tu carácter, a mi me llaman el ANGEL CRISTO de La Montaña.

 
El_puma
El_puma
27/08/2013 21:32

El hijoputa que se caga en mi patio, no canta así. Debe ser un vástago de Bertín Osborne, se sube a la valla y empieza a cantar: " buena noches señora, buenas noches señora, hasta la vista "

 
P
porquespin
27/08/2013 16:57

Efectivamente.

Las abubillas son unas aves preciosas, con un aspecto físico y un canto ("pu pu pu") muy característicos. Afortunadamente, no son raras en nuestro barrio, junto con más de una docena de especies (como mirlos, urracas, gorriones, lavanderas, alondras, verdecillos, petirrojos, verderones, cigüeñas, gran variedad de garzas, garzones y otras aves acuáticas, etc.) que, o bien anidan y crian en nuestros árboles, o en las inmediaciones, y nos visitan.

Aprovecho la ocasión para destacar el tesoro de variedad ornitológica que tenemos en esta zona (confluencia de Jarama y Tajo) y promover que seamos conscientes de ella, apoyemos su conservación (que es lo mismo que apoyar nuestro medio ambiente) y la disfrutemos (observando las aves y "cazando" preciosas fotografías).

Saludos

 
J
JCC28
20/08/2013 11:03

Pues sí, se trata de una bubilla. Creo que acude sobre todo a las parcelas en donde hay césped natural (creo que buscando lombrices bajo el cesped o cualquier otro tipo de bichito que comer).

La verdad es que es bonito el bicho...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 11 (2014)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento