Volver al foro
N
Navajitaplatea
02/11/2013 22:22

Ouhh !!, que mal estilo tiene este uzuario. Zeguro que no ha ido a colegio de paga……, por la forma de ablar parese de La Cañada Real...Ze le nota que no e un payp bueno. Alpayo  este lo primero que le dibieron enceñar es a desir hio de puta a los demás. Zeñor Puma, zi hace usté cazo al jambo y ce zodomiza usté, a la estaca quece meta por el culo, envuarvala con alambre de espino, hace el efesto de una batidora, los huevos ce los deja a la bezamé, que no es lo mismo que bezame los huevos.

Queo a zu entera disposición por zi nececita cerrin pa rellená el hueco. Y no ce le ocurra a usté comer garbansos zi no van ataos con un hilo. Pa mi que er jambo este, e er mismo que le diso a la zeñorita que abía matao a los gaticos.

 

Y no ze aburra usté, tengo unas gitanas enmi caza que zon como las asucar moreno que tanto le gustan a usté.   

 
A
Arancetano_25
02/11/2013 19:28

El_puma dijo:
“te tendrian que matar a ti por hdp “ . Creo que este mensaje lo has escrito tú, ¿ no ? Si esos son tus consejos, métetelos en forro de los cojones o aplícalos a tu persona, veras como la medicina que recetas a los demás, no le gusta ni al que la prescribe.

 

Si sabes leer y estructurar una frase ,veras el motivo porque respondi eso 

 

Todas las demas tonterias que escribes de mi dentro de ese mensaje que no cito ,te las puedes meter por el culo a pelo y de mientras bailarte una zapateada flamenca a cual mas hondo te la clavas

Me sopla los huevos lo que me diga un hijo puta que se aburre en su casa .... ,no te molestes en contestar porque no lo voy a leer

 

Un saludo


Editado por Arancetano_25 02/11/2013 19:30


Editado por Arancetano_25 02/11/2013 19:33


Editado por Arancetano_25 02/11/2013 19:34
 
El_puma
El_puma
01/11/2013 14:40

Veo que tu estilo es el insulto permanente. Podría entrar en la descalificación personal como tú lo haces, conozco perfectamente ese lenguaje, pero no lo voy a hacer. Mal vas de argumentos cuando solo la descalificación y el insulto es tu forma de comunicarte. No, no te diré nada, tú mismo te defines.

“te tendrian que matar a ti por hdp “ . Creo que este mensaje lo has escrito tú, ¿ no ? Si esos son tus consejos, métetelos en forro de los cojones o aplícalos a tu persona, veras como la medicina que recetas a los demás, no le gusta ni al que la prescribe.

¿ A qué juegos te refieres ? Yo no jugaría contigo ni a la taba , y si lo hiciere, fio que te ganaría.

Pide disculpas a quien ofendes gratuitamente. Ahhh !! , utilizas el aserto ( seguro que no sabes ni lo que es esto ) para decir que me aburro. Pues yo te aconsejo que dediques más tiempo a la ortografía, que la trabajas menos que Falete en un gimnasio.

 
A
Arancetano_25
01/11/2013 12:46

El_puma dijo:

 “Arancetano_25”. Creo que tú mismo te has dado cuenta que te has pasado tres pueblos ( o más ) “Arancetano_25” a una vecina, la cual ha desmentido los hechos que la imputaban. La desproporción obedece, a la falta de pruebas para imputar a alguien por algo, y más, a realizar un juicio con una condena tan execrable“Arancetano_25”, sus contrapartidas son mayores, pues esto es lo que me hace SER LIBRE.

 

Pero que idioteces estas diciendo? ,que me he pasado 3 pueblos en que? ,

yo no acuso a nadie solo doy consejo a alguien que esta pidiendo ayuda en acciones legales ,si una persona no hace caso por las buenas y le esta afectando a el , pues lo unico que queda es denunciar

No se si es verdad o no la historia que esta contando ,solo he dado una opinion que le podria servir para acabar con el conflicto para ambas partes

asique  El_puma....si te aburres y lo unico que te divierte es decir chorradas en un foro pues adelante ,pero no me estes acusando de chorradas porque yo no te voy a seguir el juego de tus tonterias

 

Un saludo


Editado por Arancetano_25 01/11/2013 12:47


Editado por Arancetano_25 01/11/2013 12:47
 
P
Paura
01/11/2013 00:50

Totalmente de acuerdo contigo Puma.

 
El_puma
El_puma
31/10/2013 21:39

Partiendo de que soy un incondicional defensor de los animales, a excepción de aquellos que degluto en mi mesa ( no soy vegetariano ). No puedo dejar de censurar el mensaje de “Arancetano_25”. Creo que tú mismo te has dado cuenta que te has pasado tres pueblos ( o más ).

El desear a una vecina que la maten y llamarle hija de puta, no puede ser de recibo por ninguno de los usuarios de este foro. La vecina en cuestión, desmintió el mensaje que “ cuidagatos”( un nick nuevo ) le imputaba. Como no puede ser de otra forma, la presunción de inocencia debe de prevalecer hasta que no se demuestre lo contrario. El hacer juicios públicos, son propios de la inquisición. Pero si a esto, se le añade el deseo de su muerte y se falta a su madre, el rechazo del resto de los usuarios debe ser la única respuesta.

He tenido muchas disputas en este foro y me han llamado de todo. Sé perfectamente lo que duele la indiferencia del resto de usuarios ante lo desproporcionado. Y cuando hablo de desproporcionado, no intento hacer paralelismos de lo que “cuidagatos” le imputa a “YEM” con el deseo abyecto que realiza “Arancetano_25” a una vecina, la cual ha desmentido los hechos que la imputaban. La desproporción obedece, a la falta de pruebas para imputar a alguien por algo, y más, a realizar un juicio con una condena tan execrable. Tanto o más,como ahogar a cinco gatitos recién nacidos.

Yo por mi parte, pido perdón a “YEM”, por si he podido contribuir a crear una imagen de maltratadora de animales llamándole “ Matagatos “ . Espero que entienda, que nunca le juzgué por lo que le imputaba “cuidagatos”, un nick nuevo creado en exprofeso para tal efecto. Si dudamos de los nicks de reciente creación que escriben sobre robos en viviendas del PAU, donde es licito pensar que pudieren existir intereses de compañías de seguridad, ¿ no deberíamos actuar con la misma prudencia o más, cuando se imputan hechos de tal trascendencia a un vecin@ ? Por esta regla de tres, mañana sale un nick nuevo diciendo que he violado a alguien, y que salga otro nick pidiendo mi castración química .

Tengo muchos problemas por intentar ser lo más coherente posible con mi forma de pensar, para much@s, excesivamente estrambótica , pero aunque me genere enemigos, como en este caso pudiese darse con “Arancetano_25”, sus contrapartidas son mayores, pues esto es lo que me hace SER LIBRE.

 
A
Arancetano_25
31/10/2013 07:05

YEM quien te dice a ti que las cagadas son de gatos? ,que yo sepa los dueños de los perros dejan que cagen en donde sea y como les digas algo te empiezan a amenazar

 

Yo en el fondo lo entiendo ,si te sirve de algo poner una denuncia a la vecina ,pero vamos a mi me da pena los animalitos que pasen hambre....


Editado por Arancetano_25 31/10/2013 7:15
 
A
Arancetano_25
31/10/2013 06:59

tanu dijo:

Cargaté a los gatos Yem,ni te lo pienses.

 

 

te tendrian que matar a ti por hdp

 
El_puma
El_puma
12/10/2013 12:34

“YEM”, ayer por la tarde pasé por tu calle con el coche y te vi que ibas andando por la acera. Hasta en chándal eres preciosa. ¿No te diste cuenta que te tiré un beso ? Pues tu vecino que en ese momento estaba pasando a su parcela, se debió dar por aludido y me dijo: “ adiós ojazos “. Pero dime, ¿ donde ibas con la manguera al hombro ? Tienes a los gatos acojonaos.  Justamente al final de tu calle, me encontré con un gato que estaba de rodillas rezando y suplicando: “ por favor, Señor, soy muy joven y no quiero morir ahogado, hazme invisible para que no me vea la matagatos “

 
El_puma
El_puma
28/09/2013 21:16

¿ Qué haces matagatos ? No te pierdas el próximo  lunes la noticia que voy a dar en el hilo abierto con el nombre de “ Centro Comercial “, es una bomba de relojería.

Bueno, te dejo que estoy en el salón marcándome unos bailes de “bachata” que te meas. Yo creo que he nacido para esto del baile. Mi mujer cuando me ve, dice: “ maldita la puta hora que me casé con uno de los tres sudamericanos”. Y es que llevo el ritmo en las venas.

 
El_puma
El_puma
27/09/2013 21:55

Soy un detractor visceral de los maltratadores de animales, más, si es posible, de aquellos más indefensos. No queriendo ser hipócrita, ser purista en este tema abre la espita de las contradicciones. En el momento en el que comemos carne de animales sacrificados en mataderos para el consumo humano, nuestra defensa de los derechos de los animales, encierra cierta hipocresía difícil de coordinar con la coherencia.

Dicho esto, la crueldad humana con los animales es imponderable. Bueno, ya no sólo con los animales , también con nuestros semejantes. El género humano, puede llegar a la herejía hasta con sus propios hijos ( en la actualidad algunos casos nos hablan de ello ). El último caso, nos habla de dos padres que sedan y asfixian a su hija adoptada por una herencia. Y cuando digo “adoptada”, no lo hago para diferenciar categorías o rangos de amor. El hij@ adoptad@ goza del mismo afecto de sus padres que el biológico, si sus padres son normales, hecho este, que en el caso de la adopción, los futuros padres deben superar un examen psicológico que demuestren la idoneidad para poder adoptar.

Muchos serán los que digan, que yo mismo introduzco elementos diferenciadores cuando digo “hija adoptada”. Es verdad, nadie cuando se refiere a su hijo, dice: “ mi hijo biológico”. Si he citado que es hija adoptada, ha sido intencionadamente y como crítica, a los medios de comunicación por tratar con excesiva frivolidad este tema, donde se viene a decir, que los parricidas no lo son tanto por ser padres adoptivos. Viendo estos casos, ¿ quien puede censurar el deseo de la PENA DE MUERTE para estos canallas ? Yo personalmente, participaría gustosamente como verdugo de la ejecución y disfrutaría si fuese lenta y dolorosa.

 
jrcoronado
jrcoronado
27/09/2013 12:35

Como se expresa asombro con la escritura? jejejej, que dificil es convivir, ¿verdad?.

 
J
JCC28
27/09/2013 11:31

Yo también estoy con YEM. Y conste que me gustan los animales

 
T
tanu
27/09/2013 11:22

Cargaté a los gatos Yem,ni te lo pienses.

 
Y
YEM
27/09/2013 10:36

Es que estoy releyendo lo que has puesto... y me parece muy grave lo que estás diciendo. La diferencia entre lo que tú dices y lo que yo digo... es que lo mío es demostrable, y además, es compartido por varios vecinos de tu misma calle. Entre el nick y lo del pan... puedes imaginarte que sé quién eres... A pesar de todo, os tengo respeto y aprecio. Tenéis que entender que vuestro interés por los animales, me está afectando a mi. Esos gatos a los que alimentáis, viven en mi casa. Cagan en mi casa. Orinan en mi casa. Se suben en las tumbonas de mi casa. Anda por la basura, tienen garrapatas, traen enfermedades y yo tengo una niña pequeña que puede ser contagiada. ¿No lo entiendes, verdad?

Además, incurro en una serie de gastos como repelentes de gatos, que, aparte de no solucionarme nada... me hacéis gastar dinero innecesariamente. ¿Me lo vais a pagar también?

Lo que no dice esta persona cuyo nick es "cuidogatos" es que tiene perro en su casa, y claro... a ellos los gatos no les molestan.

La libertad de unos, acaba donde empieza la de los demás... Si esa premisa no la entendéis... no vale la pena seguir hablando.

Ah! Y cuando quieras, demuestra que yo maté a los gatitos con manguera.... Qué fuerte! A lo mejor es que la gata famélica, pulgosa y sidosa que parió en mi casa, no podía alimentarlos en pleno mes de julio ¿no te parece? Esos son los regalitos que me traéis.

Ya hablaremos, cara a cara.

 

 
Y
YEM
27/09/2013 10:09

Señora "cuidogatos" no invente cosas... porque eso no es cierto.

 
jrcoronado
jrcoronado
27/09/2013 09:31

como se escribe con palabras el asombro?

 
El_puma
El_puma
27/09/2013 08:00

La acusación es extremadamente grave. ¡ Por Dios ¡, no me lo puedo creer.

 
El_puma
El_puma
08/09/2013 20:31

Llamando a “YEM” desde el Naranjo de Bulnes, contesta por favor . Me apunté a una expedición de alpinistas y estamos escalando “ El Picu” por la cara sur. Maldita la puta hora que me apunté a esta aventura. Tengo un constipado de cojones, y es normal con estos cambios tan bruscos de temperatura. El guía dice, que tenemos que ser fuertes y aguantar hasta llegar a la cumbre, al parecer, existe una estatua con forma de Virgen a la que hay que besar. ¡ No me jodas ¡, hasta en eso me han engañao. Cuando me apunté, me dijeron, que al culminar la cima, una mujer me esperaría en el pico de la montaña, y ahora resulta, que es virgen y encima de piedra. Le he comentado al guía, que si puedo cambiarla por una mujer más caliente, a mi las mujeres tan frías no me gustan.

El caso es, que como lo estoy pasando tan mal y estoy tan malito, me estoy despidiendo de mis seres queridos y he pensado en ti. Bueno, corto y cambio ( sólo billetes de 5, 10 y 20 euros ), ya está el hijoputa  el guía diciendo que se ha acabao el descanso.

 
jrcoronado
jrcoronado
03/09/2013 08:09

Muy buen apunte el tema del humo de las barbacoas. Si es que es mu dificil convivir. muuuuu dificil. Me molesta los niños jugando a las doce de la noche, los perros, me molesta el trafico, las motos, la gente q pasea por la carretera en vez de por la acera, los que tiran escombros, cigarros,los que se rien por la calle, "habria que exterminarlos a todos". uy, que no me he dado cuenta, que me termino de suicidar........... porque seguro que estoy dentro de algo que me molesta, 

Ya la he picia, Cotillas de barrio, y para colmo suicidao. No hay derecho

Menos mal, que Bale ya esta en el madrid por 91 millones de euros.

Después de confirma esta noticia, me he quedado más tranquilo.

 
El_puma
El_puma
02/09/2013 22:43

Supongo, que muchas de nuestras actuaciones no van encaminadas para hacer daño a ningún vecino ni molestarle. Dar de comer a un animal, no viene tipificado en el código civil ni penal como un delito. Bien es verdad ,que tales prácticas pueden generar costumbres en esos animales que periódicamente acudirán a por su rancho , pudiendo molestar a vecinos cercanos que no están de acuerdo con estas prácticas.

Soy amante de los animales pero en su justa medida. Creo que el animal debe buscarse la vida como todo quisqui y no acostumbrarse a la comodidad , hecho este, que debemos diferenciar con asistir a los más indefensos ( recién nacidos, heridos, perdidos o cualquier otra causa que impida que el animal pueda desenvolverse en su hábitat ).

A mi me molestan todos esos que hacen barbacoas en sus parcelas y el humo y el olor se traslada a mi casa. ¿ Qué hago, los denuncio ?  Y lo que más me molesta, es que "YEM" esté tan buena, y yo con este cuerpo escombro.

 
jrcoronado
jrcoronado
02/09/2013 10:17

Difícil tema YEM, yo si estoy seguro que las caquiitas de parcela son causados por los felinos alimentados por la vecina.

1º) Dialogo para que cambie de zona de da de comer a los gatos, para que no te afecte

2º) disuadir a los gatos de que su patio sea una zona agradabel

3º) acumular caquitas de los felinos y colocar en la puerta de la vecina.

 

La verdad es que la solución no es facil, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y si no es consciente del daño q a ti te ocasiona su accion, la solución no existe.

Suerte.

 
El_puma
El_puma
01/09/2013 18:08

No puedo evitarlo, los veo tan indefensos que me afloran los sentimientos paternos. Además, ¿ qué prefieres ? , que sean los gatos los que se caguen en tu parcela, ¿ o tener el patio lleno de cagadas de rata ? Tenemos que ser indulgentes con la fauna rica y variada de nuestro barrio. ¿ Qué es lo correcto ? ¿ Dejar morir a unos gatitos recién nacidos y molestarnos por el asco que nos produce tener que retirarlos de nuestra parcela ? Si estos son los valores de lo ético, prefiero ser un incívico y que me lleven preso si actúo contra la salud pública.

Nunca negué que me gusta mucho chochear, aunque no te creas que siempre es grato, en campaña veraniega, algunos cantan más que Pácido Domingo.

 
Y
YEM
01/09/2013 15:16

Eso es porque ya chocheas... Pumita. Te parece correcto lo que haces?

 
El_puma
El_puma
01/09/2013 11:18

YO CONFIESO…

Por si hay una pregunta en el aire….

Por si hay alguna duda sobre mi…

Hoy quiero confesar…

Hoy que me sobra tiempo..

Que soy de los vecinos…

Que echan de comer ….

A los felinos……

 

Soy un trocito de pan y un trocito de arena…

Primavera despierto en una ventana…

Que alimenta a las fieras..

Y les canta una nana…

Alguna nana, hoy quiero confesar…

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento