ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ayer tuvimos visitas en casa :D

Actualizado 14/01/2005
1650 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
2413 mens.
Usuario Asiduo
12/01/2005 10:40
Hola,

rápidamente y por partes:

luisC, gracias por el ofrecimiento. En el plano que tenemos en casa es como el de la zona de descargas. Aunque es en B/N la escala es 1/100 y las medidas son bastante exactas. Y el armario empotrado de la habitación de matrimonio tiene 2 metros y medio. El de al otra habitación no recuedo cuánto tenía. Por cierto, este otro no lo vimos colocado, pero se adivinaba por como tenían los tabiques que van a hacer una maniobra parecida.
Y de la letra pequeña que pone en tanto en los planos como en la memoria de calidades, habría que consultar a un abogado especialista en el tema porque es posible que sea un cláusula abusiva, y por tanto no tendría efecto. Hace no mucho comentó un forero (creo que fue AyAyA) que una constructora no puede alegar motivos comerciales para realizar modificaciones en las obras.

Para CrisyAlvaro, seremos vecinos de pared ;-)

Para almansa. Ya imaginaba que son módulos estándar de armario, aproximadamente que de 100x50x250. Pero es que no tienen porqué quitarnos medio metro de armario porque no quieran salirse de las medidas estándar. Que cojan módulos más grandes, que seguro que los hay, o pongan otro de 50x50x250. Pero claro, es más barato cerrar con tabique y quitarnos un trozo de la casa. Lo de la diferencia de colores no recuerdo en qué adosado lo vi, fíjate bien cuando vayas, porque ya somos dos los que lo hemos dicho y no creo que entrásemos en la misma casa de todas las que hay.
Y respecto a lo de la cocina, está claro que con un poco de imaginación se puede apañar el asunto, pero eso no quita para comprobar que no se han preocupado demasiado.

Saludos.
feb.-2004
349 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2005 16:44
Hola!!

Gracias Jesanan por la información. ¡¡¡Vaya desilusión con lo que cuentas del armario!!!.

Ante esto y todo lo que vaya surgiendo, no nos tenemos que quedar de brazos cruzados y cuando llegue el momento se junten con 750 reclamaciones de armarios, 750 reclamaciones de puertas, ... A ellos les va a salir peor el remedio que la enfermedad y a nosotros el disgusto e inconveniete de reclamar lo que es justo. Digo yo que ante este tipo de cosas algo se podrá hacer, porque si bien, la memoria de calidades es escasa, el que quiten m2 o que los colores de las puertas sean tan diferentes, son cosas que saltan a la vista. Ya predijimos hace algún tiempo, cuando empezaron por la palilleria, que nos la iban a dar con los acabados, pero si piensan que nos vamos a callar lo llevan claro.

Como ponía Jesanan en uno de sus mensajes, yo también estoy muy quemada.

Saludos,
ene.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
12/01/2005 21:26
almansa no he visto ningun armario montado lo que si he medido el mio y mide 255 en la altura no hay tableros de 250 lo de las puertas que son malas yo creo que estas confundiendo feas por malas
mar.-2004
2413 mens.
Usuario Asiduo
13/01/2005 10:12
Hola de nuevo almansa,

no entiendo muy bien tu mensaje, contesto según lo interpreto.

Las medidas de los armarios las he dado aproximadas. Pues 250 cms de altura porque cubre todo el hueco, pero está puesto sobre unos tacos de 3 cms y entre el final del armario y del techo hay otros 2 ó 3 cms.

Respecto a las puertas interiores, que sean bonitas o feas en cuestión de gustos. Yo no soy un experto en madera, pero la sensación que me producen es de baja calidad.

Por cierto, ya que hablamos de las puertas interiores, en la memoria de calidades aparece:

"Carpintería interior lisa acabada en maderas nobles con manillas latonadas"

Lo de lisa lo han llevado al pie de la letra, desde luego, pero, ¿cuáles son las maderas nobles?

Venga, saludetes.
oct.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2005 11:19
Hola ... Y feliz 2005 a todos!
Tampoco yo soy docta en esto de las maderas, pero sé que las maderas nobles también se conocen como "preciosas" y "hardwood", lo que nos dice bastante en cuanto a su calidad. Hasta donde llega mi conocimiento, me consta que este tipo de maderas son escasas, el acabado que permiten no es para nada comparable a los que resultan de otros tipos, su ciclo productivo es prolongado y respetado hasta el final, son muy resistentes, su durabilidad es alta, creo que pesan más,...
La más cara es el nogal. También sé que roble,castaño, arce, cerezo,caoba o teca lo son, si bien muchas vienen de Sudamérica y Asia con una calidad terrible que no las hace merecer esa denominación, llegan "desvirtuadas" (las tiendas de "todo a 1 €" están llenas de teca)..., como parecen ser las que nos están "colando" los fadesos, vaya!
En resumidas cuentas, que de noble parece que tienen poco, y con la cantidad de dinero que estamos pagando es denunciable absolutamente todo.
Salu2
ene.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
13/01/2005 21:14
jenasan las maderas nobles son caoba.roble,sapely,nogal,haya,cerezo,por lo que nos pilla madera noble yo estado hoy tambien viendo el chalet y todavia no me han puesto el armario y no puedo opinar pero las puertas no son de mala calidad entiendo de ello soy profesional de la madera
mar.-2004
2413 mens.
Usuario Asiduo
14/01/2005 08:01
Hola almansa,

agradezco tu opinión sobre las puertas, sabiendo que eres experto en el tema. Una pregunta dentro de mi desconocimiento, ¿en qué madera noble están acabadas las puertas interiores de los adosados?

Saludos.
ene.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 22:14
jenasan las puertas interiores de los adosados son de haya
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ayer tuvimos visitas en casa :D" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+