Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
10/10/2013 13:55

No entiendo nada

¿Es seguro pasear por la carretera en la urbanización?

2.032 lecturas | 15 respuestas

En mis paseos por la urbanización, no ceso de ampliar y ampliar mi capacidad de asombro. La gente va dando paseos por la carretera. Si ir más lejos, ayer. una "embarazada" y su pareja, paseaban felizmente por la calzada. en la calle Santiago de compostela ( una de las calles más transitadas de nuestra urbanización. 

Sé que la circulación no es densa, pero, justo en esa calle , las aceras son amplias y no estan muy levantadas por los árboles.

Pero en fin, así no pinta, cada uno a lo nuestro.

Ojala nunca tengamos que decir en este foro " yo ya lo dije una vez".

 
J
JCC28
09/12/2013 10:08

Yo estoy con Casiroma, una cosa es que se tenga un despista, o se suelte un exabrupto puntual y otra cosa son actitudes como las que se relatan y lamentablemente son relativamente habituales. Estos sujetos carecen de educación dentro del coche y fuera de él con total certeza. 

Abramos los ojos, somos en general (entiéndase lo de general) un país bastante maleducado y cada vez más.

 
casiroma
casiroma
09/12/2013 08:24

Mi apio marley. Lo de los coches en la urbanización es de ordago. No se sí hay gente que pierde la educación cuando se sube a un coche o realmente nunca la tuvo. Yo como me encuentre a alguien de frente en dirección prohibida y no se de la vuelta inmediatamente le hago una foto y le planto una denuncia. 

 

 
jrcoronado
jrcoronado
06/12/2013 10:06

En la glorieta de Valle del Loira, un vehiculo se ha pegado un piñazo contra una señal de la acera. ¿Como puede esto ser posible?, Tenemos un aspirante a fernando alonso con pocas dotes?, La respuesta, para después de la publicidad

 
jrcoronado
jrcoronado
25/11/2013 10:11

El coche nos hace un poco estúpidos la verdad. 

La cuestión no es quejarse, es tener un poco de educación, educación de la que creo que adoleces señor Arancetano_25. Una aportación sin aportación es como una cabeza con serrin.

 
M
Marley26
25/11/2013 09:12

Hola,

os cuento que la semana pasada al salir de mi casa en coche a las 7 de la mañana, como sabéis han cambiado el sentido de la circulación en la C/ Casa Milá con Médulas, pues me encontré con un coche de frente circulando en prohibida, como estoy hasta las narices de encontrarme coches en sentido contrario a cualquier hora, osé a darle las largas, ohhhh cielos, como se me ocurre?? pues el caballero, decidió girar su coche y me persiguió hasta la glorieta del hospital comiéndome el culo y dándome las largas.

Es cierto que hay que gente a la que le jode que le reprendan, pero lo que hizo este mamón esta penado.

con que clase de gente compartimos barrio?

saludos

 
El_puma
El_puma
22/11/2013 16:13

¿ No entiendes nada ? Pues últimamente, parece que tienes buena sintonía con el "pocenco ".   No hace falta que crear un nuevo nick para decir lo que opinas de mi.   Pero dame la oportunidad de defenderme sabiendo de quien viene la agresión.

 

Me has decepcionado.  Te tenía en buen aprecio, pero veo que lo tuyo, no es la lealtad. Ya me pasó con "Acero", fui expulsado del foro por defenderla, y al poco tiempo, se unió con mis detractores para intentar acabar conmigo.  

 

No tengo nada contra ti, pero no quiero crear un nuevo nick para decirte lo que pienso.

Y lo mismo que tú me aconsejas que valore algunos de mis mensajes, permíteme que también te aconseje, para que no abanderes la mezquindad desde el anonimato..

Un saludo..    

 
A
Arancetano_25
22/11/2013 10:29

la cuestion es quejarse

 
jrcoronado
jrcoronado
22/11/2013 09:26

Siguen los destrozos en el parque de la Azuda, cada día que paso, faltan más luminarias. Mierda de gente, y mierda el que pinto con spray el monolito. Que se pinte los huevos, anda que no hay paredes de locales tapiados para jugar a ser un seudodelincuente juvenil.

 
jrcoronado
jrcoronado
23/10/2013 09:57

Una noticia extraordinaria. El ayuntamiento de aranjuez, ha decidio para el año 2014, rebajar el IBI en un 1,25%. Menos mal que nos gobierna un partido cabal que nos baja la presión fiscal.

Con los siete euros que me ahorrare, me iré a celebrarlo a la "tiende del barrio" y me los gastaré en gominolas ( que por cierto las tiene de saldo)

 
jrcoronado
jrcoronado
22/10/2013 09:51

No quiero mal para nadie, pero que lástima que no se quede pegado el desgraciado que se ha llevado las balizas de luz del parque de la azuda, porque no son ni una ni dos.....

 
J
JCC28
21/10/2013 15:50

Pues yo añado a la lista a los que dejan la bolsita de basura al lado del contenedor. Y si, ya sé que a veces hay "patrullas" de individuos que paran al lado del contenedor, lo remueven y dejan desperdigadas bolsas fuera, pero no me refiero a estos (que también debieran llevarse lo suyo), me refiero a vecinos psudo-normales...

 
P
porquespin
21/10/2013 15:27

Ah y la última, una de las más indignantes:

¿Quién ha sido el h. de p. que ha ensuciado con un graffiti (spray negro) la placa de la entrada al parque de la Azuda de La Montaña? Niñato/a: el spray te lo metes por donde estás pensando, y dejas de joder los espacios públicos que pagamos todos, vale?

Pone, entre otras cosas, el símbolo de la anarquía, cuando seguro que ese maleducado no se ha molestado en estudiar ni qué es eso. Bakunin le sonará a vacuna en ruso, o algo así. Y la anarquía será para él algo parecido a la libertad de joder el mobiliario urbano y sentirse importante, encima. ¿Qué tal si les toca pagar a tus papaitos 1000 € de multa por tu estulticia sin límite, pedazo de mamón descerebrado? No creo que te fueran a poner buena cara.

Es que, con los pocos recursos que hay, y lo apretados que vamos, vengan unos tontitos con pretensiones pseudo-ideológicas (encima!) a estropear en tres días lo que cuesta tanto pagar los impuestos a todos los vecinos (y no solo a los de la Montaña)... Que aprendan de los que se quejaban por la privatización dell Hospital del Tajo, por ejemplo, que jam´as ensuciaron con sus pintadas (todas las hacían sobre carteles y sábanas, que luego retiraban). Y ellos sí que estaban cargados de razones para llamar la atención de la gente sobre un problema que es de todos.

Saludos, y perdonad el rollo-desahogo...

 
P
porquespin
21/10/2013 15:13

Pues yo últimamente estoy viendo más policía dando vueltas por el Barrio. Solo espero que a estas "joyas de la corona" las pillen un día "in fraganti" y se les caiga el pelo y también unos cuantos cientos de euros del monedero, de multa. Es el único lenguaje que entienden. A pagar por ensuciar y destrozarnos lo que es de todos.

Saludos

 
jrcoronado
jrcoronado
21/10/2013 11:29

Quiero dar las gracias públicamente, a todos aquellos vecinos, (y profesionales que trabajan de forma puntual en nuestro barrio), en adecentar las cunetas y parcelas ausentes de vallado, con la decorativa expresión de lo marrano que hay por ahí suelto, tirando escombros a diestro y siniestro.

Gracias por todo, tu a lo tuyo

 
P
porquespin
10/10/2013 16:19

Vi a la señora embarazada en cuestión, también iba yo con el coche, pero ella iba caminando por la Calle Segovia, por la calzada (!).

Me quedé estupefacto, ante tanta... ¿cómo llamarlo sin que resulte ofensivo? ¿Extravagancia imprudente?¿Temeridad gratuita? ¿Tontería elevada al cubo?

Como los que van corriendo por la carretera, a cualquier hora del día y de la noche, sin reflectantes, con ropa oscura, o los ciclistas por las aceras, o los patinadores, o...

La última, está sí en Santiago de Compostela: un "figura" que deja aparcado su coche ¡en mitad de un paso de cebra! Por la tarde lo vi, y a la mañana siguiente, al ir con mi descendencia al cole (iban en bici), me cagué en todos sus muertos, porque ahí seguía, obstaculizando el cruce. No pude reprimirme y solté alguna "maldición" ante el asombro de mis criaturitas.

En fin, supongo que tiene que haber de todo, incluso este tipo de gente. Pero yo flipo en colorines...

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento