Volver al foro
Z
Zarqa
14/11/2013 09:21

Señal para empleados superco

¿Por qué las señales de tráfico en el polideportivo del Litterator no están correctas?

1.729 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos, tras hablar con dos policías locales me ha quedado claro q ésta señal q está en la calle del polideportivo del Litterator, no está correcta. Y sin embargo eso no detiene a algún agente de poner multas. Al igual q el descampado de delante tiene una señal de prohibido cuando no es una calle. Siendo un terreno tendría q estar vallado y limpio. En fin, creo q podríamos recoger firmas para q sí van a multar q señalicen bien primero. Parece q para cobrar sí estamos po no para cuidar parques infantiles por ejemplo. Q lo q han hecho enfrente del hotel casino sirve para decorar no para q lo disfrute ningún vecino. A qué mente iluminada se le ocurre poner palmeras en Aranjuez? . Un saludo

 
J
JCC28
18/11/2013 08:48

Zarqa, todo hay que tomarlo con mesura, no te preocupes. No se trata de tener que estar todo el día tijera en mano, no es problema quien lleva a cabo su obligación de allá para cuando, el problema es quien no lo hace directamente...

Saludos,

 
Z
Zarqa
17/11/2013 16:12

Yo por lo q me toca pido perdón por las plantas en la acera y aunque intentó mantenerlas en casa se desmelenan q da gusto. Claro q siempre hay algún listo q me roba las rosas q se atreven a asomarse

 
El_puma
El_puma
17/11/2013 13:51

Algunos diréis que soy excesivamente crítico con el barrio, ¿ no ? No es así, solo describo unos hechos que se produjeron y que lesionaron gravemente al barrio, y donde la actitud incólume de la mayoría de los vecinos de La Montaña , junto con la impunidad de la clase política, consolidaron el saqueo del dinero de nuestros AVALES. Si, ellos perpetraron el robo, pero nosotros lo consentimos, teniendo un papel estelar, la anterior Junta Directiva de nuestra AVBM, que en vez de actuar como altavoz de la usurpación que estaban llevando a cabo, la silenció.

A la fecha de hoy, me sigo preguntando “el por qué “ de esa actuación. Con esto que comento, no quiero poner en entredicho la honorabilidad de todos los miembros de la Junta anterior de nuestra AVBM, ni que existieren intereses espúreos, estando plenamente convencido, que su actitud fue un acto de servilismo al exconcejal del barrio. Muchas veces la política y el poder, crean amigos de viaje y adeptos incondicionales, a pesar de que este, lidere proyectos en contra de tus propios intereses.

Insisto nuevamente para que no existan equívocas interpretaciones. De lo único que acuso a la Junta Directiva anterior de la AVBM, es de la pusilanimidad mostrada ante el poder , como así les denuncié mediante escrito a la citada Junta. Hecho este, que ocultaron al resto de los socios en una auténtica manipulación de mi derecho de voz y voto como socio de la misma . Bien es verdad, que al poco tiempo, surgió la única movilización que se llevó a efecto ante un gobierno local que nos despreciaba. Ellos, seguirán manteniéndose en la postura de que no sabían nada, pero el mismo exconcejal del barrio les dejó en evidencia, haciendo unas declaraciones públicas, donde decía que el dinero de nuestros AVALES se había metido en la CAJA ÚNICA sirviendo como palanca de financiación para nuestro Ayuntamiento y que de ello tenía conocimiento la AVBM. En este mismo foro, algunos vecinos pedimos explicaciones a la anterior Junta Directiva de la AVBM nada más conocer estas declaraciones, las cuales no tuvieron la simultaneidad que nos hubieses gustado. La negativa a las declaraciones del exconcejal del barrio fue su respuesta, pero todos los síntomas mostraban lo contrario, siendo tanta la afinidad con es susodicho exconcejal, que era éste quien lideraba una Junta Directiva plegada a sus deseos políticos.

PD: “Indignado013”, aquí tienes una muestra de afinidad que nada tiene que ver con la sinceridad, más bien con la mentira y la traición.

LA HISTORIA ESTÁ PARA RECORDARLA Y NO VOLVER A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA.

Creo sinceramente, que necesitamos que el barrio tenga representación política. Estoy pensando en montar un partido político que represente los intereses del barrio “ La Montaña”. Busco a dos tías buenas y con una cara linda para captar adeptos. Yo creo que “YEM” y “A_cero” me servirían. Yo sería como Julio Anguita, “ el coordinador “. Fijo que menos de 3 concejales no sacaríamos. No sé si haríamos algo positivo para el barrio, pero montaríamos unos chochos en los plenos que se iba a cagar la perra. Eso si, para que todo se quedase en bronca política y no se llevase al terreno personal, al final de cada pleno, pondríamos música lenta y boleros, para que los concejales, concejalas y asistentes nos pegásemos unas bailetas. ¡ Lo mismo hasta pillamos ¡ Estoy ilusionadísimo con este proyecto. Espero contar con vuestro apoyo. Los taraos que sin inhiban de votarnos. Ahora mismo estoy intentado montar cual será nuestro primer discurso y lo único que me sale y me viene a la cabeza es: ¿ bailas Pilar ?

 
El_puma
El_puma
15/11/2013 20:05

La pregunta de “ JyRS” donde dice: si el jardín del hotel ha costado, según el Ayuntamiento unos 83000 € , ¿ Cuántos parques se podrían hacer o arreglar con nuestros AVALES ? , nos ofrece un plano dimensional , del robo perpetrado a todos los vecinos del barrio de “ La Montaña”. Yo añadiría otra pregunta : ¿ cuantos derechos vecinales fueron cercenados con esa usurpación, obligándonos a mendigar por aquello que nos pertenece? Si no hemos sido capaces de luchar por lo privado, jamás podremos reivindicar lo público. Somos un barrio que hemos creado jurisprudencia en pusilanimidad e incolumidad, marchamo que nos identifica ante cualquier interlocutor.

 
J
JCC28
15/11/2013 13:06

Pues yo lo que sigo es esperando es a que esos mismos policías multen a los que van en dirección prohibida por calles con las señales correctas, a los que dejan que las plantas de su parcela ocupen toda la acera impidiendo el transito de peatones por la misma o parcialmente con ramas de rosales cuyas puas pueden acabar en el ojo del peaton, etc...

Y claro, ya el colmo es que donde hay una señal que no debería estar, ahí si estén denunciando. Vivier para ver...

 
jrcoronado
jrcoronado
15/11/2013 08:09

Al final 83000, solo se ha desviado del presupuesto incicial  23000 euros?, casi un 40% del presupuesto. Joer, yo quiero un trabajo donde me pueda confundir es esa proporción cualquier actuación. Ah, se me olvidaba que el dinero como es público no vale na, que lo paguen los pringados de la montaña.

 
JyRSE
JyRSE
14/11/2013 19:28

Y digo yo

Si el jardín del hotel ha costado, segun el Ayuntamiento unos 83000 € ¿ Cuantoa parque se podrian hacer o arreglar con nuestros AAAAVVVVVAAAALLLLEEEEESSSS?

 
jrcoronado
jrcoronado
14/11/2013 10:58

sorry, "validad " no, quisé decir, válida

 
jrcoronado
jrcoronado
14/11/2013 10:58

Las palmeras ¿comisiónes o menor coste? he ahí la cuestión.

Con respecto a la multa, si te ha dicho el policia que la señal no es válidad, recurre la multa. Tu seguro te lo hará gratis.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento