Volver al foro
Problematica
Problematica
11/04/2014 22:40

Barbacoa vecinal

¿Organizamos una barbacoa vecinal en el parquecillo?

1.247 lecturas | 4 respuestas
Como el tema de las propuestas vecinales, tipo.. cucarachas y demas.. no funcionan.
Estoy pensando.. que para cuando una barbacoa vecinal? Aunque sea en el parquecillo. Cada uno que lleve un poco de algo. Jajaja
Se apunta alguien?

((Se nota que tengo hambre y aburrimiento. No? ))
 
El_puma
El_puma
15/04/2014 16:09

Tampoco hay que exagerar, no soy tan joven.  El amor es ciego y muchas veces engaña, pero soy un buen crianza.  En el resto de tus apreciaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se te ha olvidado citar mi humildad,  pero entiendo que con tantas virtudes, alguna puede pasar desapercibida.  ¿ Y qué me dices de ese culito cañón que tengo ? Tengo el salón lleno de fotos colgadas con el.    Hoy me he echado la gomina y me he peinado con la raya en el centro a lo Rodolfo Valentino.  Si me ves, estoy que rompo.  Me veo de un guapo subido que…….., hoy ligo sin pagar.   ¡Jódete! “Timpo”.   Un mil eurista que se ríe de tus libras esterlinas.

¿ Y dices que me cambias por el PLUS.?  Bueno, tampoco me puedo quejar, mi mujer dice que me cambia por unos alicates.

 
Problematica
Problematica
14/04/2014 23:36
Yo cambio a un chico Joven, servicial, bueno, listo.. ((Casi perfecto)).. lo kambio por el plus también. Jajajaja
 
El_puma
El_puma
14/04/2014 16:14

¿ Barbacoa vecinal ? Aquí lo que necesitamos es un local para intercambio de parejas con CANAL PLIUS pa ver los partidos

!!!. Ay ay ay ay !!  Me veo viendo la final de champions ligue abrazao a una que no conozco de nada y celebrando los goles como si la conociese de toa la vida

. Pd: Cambio mujer de 50 por dos de 25

 
El_puma
El_puma
12/04/2014 12:49

En nuestro barrio, cualquier propuesta que suponga un desembolso dinerario, tiene menos apoyo que el representante español en el festival de Eurovisión .   Otra cosa sería, si saliese gratis.  Entonces, el éxito lo tienes asegurado.

Niña, lo mejor para el aburrimiento es jugar al parchís. Si quieres, quedamos y echamos un par de ellos ( juegos ) .  En estoy soy buenísimo.  Seguro que en todos, te termino comiendo.

Con esta pérdida constante del poder adquisitivo de las clases medias, han terminado desmembrando las clases sociales, ahora solo existen las clases pobres y desfavorecidas y las pudientes y acomodadas.  Me río de todos estos políticos que para defender la subida de impuestos, utilizan el argumento de que en Europa hay países que pagan más impuestos que nosotros.  Esta gente nos toma por gilipollas.  También estos países que pagan más impuestos, tienen una mayor renta percápita.  Por ejemplo, España tiene un sueldo mínimo interprofesional de 700.-euros, Francia, lo tienes establecido en el doble.  No conforme con esta subida brutal de impuestos, nos bajan el sueldo y nos persigue tráfico ( con multas ) y la hacienda pública ( con requerimientos e inspecciones) para dar otro mordisco a nuestro paupérrimo bolsillo.  EN ESTE PAIS NO SE PUEDE VIVIR.  SOLO SI ERES UN DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO TIENES CABIDA EN EL.
¿ Y qué me decís de la Seguridad Social ?   Los juicios diagnósticos han perdido mucha calidad. Yo el otro día fui al médico de cabecera, entré en la consulta y dije:

Doctor, últimamente me veo escamilla en la piel .  Tengo miedo de despertar una mañana y ser un boquerón.
No se preocupe, eso es psoriasis
Pero doctor, yo no soy de Soria
¡ Anda ¡ , ni yo de Canarias y mire que plátano tengo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento