Volver al foro
El_puma
El_puma
30/04/2014 00:01

! Por Dios ! que felicidad

1.215 lecturas | 7 respuestas

¡!! Vaaaamooooosssssss !!     Vaya bañito alicatao que les hemos dao.   Hemos acabao con los alemanes y con la era Guardiola.    Para el próximo año que fichen a Toni Genil y a Leonardo Dantes y se dediquen al baile del pañuelo.  ¡ No me jodas ¡, 68% de posesión del balón y ni una puta ocasión.     Si quieren empezar a  quemar los árboles, se los hemos dejao taladitos. Mañana , la señora Merkel,  fijo que nos pide mayores recortes y esfuerzos.  ¡ Qué se jodan ¡ Van de sobraos y hemos echado a los tres equipos alemanes .   Hasta en los anuncios publicitarios van sacando pecho de paloma.  Me hace mucha gracia ver ese anuncio del Opel Astra, donde sale Claudia Schiffer, diciendo, que el coche no se estropea porque es alemán.  Tengo un amigo que tuvo un Opel Corsa y se parecía a David Carradine, el de la película Kung-fu.  Llevaba unas botas colgadas al cuello para andarse las carreteras. Todos los viajes largos, el puto coche alemán le dejaba tirao.

 
El_puma
El_puma
09/05/2014 20:17
Papá, Papar, por qué somos del Atleti ??
No preguntes hijo mío. ¿ Qué quieres que te compre, chugos o pogas ?
 
Problematica
Problematica
09/05/2014 16:53
Pero si con el Valencia... ((Cuando no juega..)) Manda huevos. Eso fué como echar una pachanga jaja, Asi tambien juego yo.
Cuanto Madridista coñe, no esperareis ganar el dia 24, No??? Ya verás que guerra os voy a dar por todo el barrio, cuando os de un repasito el atleti.
Claro que.. con tal de que no os gane el atleti.. se lo poneis en bandeja al Barça.
"Vaya paketes sois" ((( NO QUE TENGAIS PAQUETE, QUE TE CONOZCO))) jaja :p
 
El_puma
El_puma
08/05/2014 21:21

Llevo desde ayer con depresión.  Se me han quitado las ganas hasta de hacer el amor.  El domingo llegué a las 12 de la noche a mi casa jodido después de ver el partido que hicimos contra el Valencia.  Ayer, estos cabrones han conseguido sumirme en una depresión.  No me importa perder la liga, pero que se la regalemos al Barsa es una herejía.

¿ Illaramendi, 35 millones de euros ? Este chico en el momento que le presionan no sabe que hacer con el balón.  Como el centro del campo dependa de é,l en la Final de Copa de Europa, nos meten cinco.   ¿ Y qué me decís de Marcelo ?  En el partido contra el Valencia, el tío no corría, andaba, parecía un espectador más ( cacho gordo ).   Bencemá , es como el Guadiana, aparece y desaparece, lleva más de dos meses sin meterla, le van a salir telarañas.  Isco, es un buenísimo jugador, pero el tío, dice, que va de legal y no roba un balón.  No sé, pero de seguir así, solo ganamos el chupito ( copa del Rey ).  Y lo peor de todo, es que un Barsa mediocre sea campeón de liga.   Como en el último partido necesiten los tres puntos, lo ganan fijo. El árbitro expulsará a uno del Atleti, pitará un penalti a favor del Barsa y si es necesario, se pondrá a rematar en los saques de esquina del Barsa.  Y todo por culpa de estos mataos que no se dejan los huevos en el campo.   Y luego salen los tíos, diciendo: “ nos ha faltado intensidad”   Es pa darle de hostias. ¡ Pues coño!  Ponedla.  Trabajáis como mucho dos días a la semana, os lleváis un pastón y además vuestro trabajo es valorado y aplaudido.  La intensidad no debería ser negociable, y menos, que sirva como pretexto.  Cualquier trabajador del gremio que sea y con sueldos de menos de 1.000.-euros netos, sería expedientado  si argumentase, que su trabajo no se ha realizado por falta de intensidad o motivación.  Algunos piensan que por su calidad, lo tienen todo justificado. Pues no es así cacho perros.  Yo puedo ser el mejor solador del mundo, pero si mi trabajo me obliga a solar un mínimo de 60m2 al día, de nada valdrá colocar dos baldosas , por muy de puta madre que las coloque y en las juntas no se vea una sola ceja.  Si fuera Anceloti, os pondría videos de los partidos del Atlético de Madrid, estos si se dejan los huevos.

Bueno, voy a ver si me entra algo en el cuerpo y que no sea muy duro.  Me tienen totalmente desganao.

 
El_puma
El_puma
01/05/2014 21:10

¡ Pero bueno ¡ que sorpresón,  ¿ no ?  Los dos entrenadores más mediáticos del mundo han quedado en evidencia y no por ser eliminados, sino por la mala imagen que han ofrecido los equipos que dirigen.    Es lo que tiene el éxito, una superación personal innegociable, donde la disciplina y el esfuerzo deben ser los componentes principales del mismo. No hay que confundir el éxito con la felicidad, pues aunque muchas veces convergen, en otras muchas ocasiones, son dispares.

Dicho esto, no creo que la carrera como entrenadores, de  ambos personajes haya terminado. Pues el éxito es la aplicación diaria de la disciplina,  hecho este, que tanto Guardiola como Mourinho , llevan en sus genes.   Ahora bien, muchas veces el éxito, no deja espacio para la autocrítica sincera ni es permeable  a nuevas fórmulas de gestión, lo cual acelera el declive del que está encumbrado en el éxito.    El éxito, también hay que saber gestionarlo, pues nadie lo tiene durante todo el tiempo .  

Estaremos de acuerdo, que el Atleti es el favorito en esta final española en Lisboa. Nadie quiere asumir este papel de favorito por temor a las estadísticas . Es una forma de automotivarse ante el adversario y de quitarse presión ante la derrota, pero también una falacia, pues considerarse inferior a tu adversario u oponente, puede actuar como condicionante de las virtudes que superan a tu adversario.   El Madrid tiene jugadores más determinantes que el Atleti, pero el Atleti es un equipo mucho más compacto y con una capacidad de sacrificio durante los 90 minutos de juego encomiable, no exento de tener jugadores con buen olfato de gol.

 
El_puma
El_puma
30/04/2014 20:37

“JCC28”, estoy convencido que nos tocará el Chelsi de Mou.  Y lo malo es, que éste no es amante de ningún sistema como lo es Guardiola.   Estudia al adversario y prepara el partido para ganar aunque el juego no sea muy vistoso.  Además, para la final no contamos con Xabi Alonso. 

“LOLO”, yo también vi el partido con un catalán.  El tío no decía ni palmera. Cuando acabó el partido y con la alegría que tenía, le dije: “esto hay que celebrarlo. Te invito a unas bravas y después nos vamos de mujeres malas”.  El muy canalla escuchó la palabra invitación y se le pusieron unos ojos como platos.  Es más, le comenté: y para ir a tiro hecho , tómate esta pastilla de viagra”.  El muy agarrao la lamía, y cuando vió que er bicho había cogido cuerpo, se la guardó en el bolsillo, diciendo:  “ anda que no cunde esto, que durito se me ha puesto con dos lametazos. Guardo la pastilla para cuando me invites la próxima vez y no hagas un gasto estéril.   

Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra:
- Que aburrida está la fiesta ¿no?
- Pues si tía, yo cuando  encuentre mis bragas me voy a casa.

 
LOLO32
LOLO32
30/04/2014 14:16

"Me llena de orgullo y satisfacción"...como diría un alto funcionario no elegido democraticamente,que les diesemos un buen baño a los Laboratorios Merkel en ambos encuentros.Tenía la intuición de que este año (la Merkel)comprase a nuestra economía como ya hizo el año pasado dejandonos sin representación en la final.La verdad es que ni yo mismo en el mejor de los sueños,hubiese imaginado a mi equipo jugando al futbol y dando una lección de juego vertical contra otro futbol de toque.Me estube descojonando de un catalan amigo que vió el partido conmigo y le comenté al final..."lo siento...no lo volvere a hacer más".

 
J
JCC28
30/04/2014 12:23

Para mí como madridista también ha sido una gran dicha Puma. Esta enhorabuena nos debe durar al menos hasta el próximo día 24, cuando además espero que tengamos una mucho mayor de entrar en el trono de las dos cifras en número de copas de Europa.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento