Volver al foro
El_puma
El_puma
25/05/2014 12:10

Feliz Domingo de Ramos

¿Cómo ha contribuido Ramos a la décima Copa de Europa del Real Madrid?

813 lecturas | 2 respuestas

!! Como  te queremos, Ramos !!    !!  Ramos, Ramos, Ramos, más Ramos que nunca !!

Como no te voy a querer….
Como no te voy a querer….
Si nos has dado la Copa de Europa por decima vez.

!! HALA MADRID !!

 
El_puma
El_puma
26/05/2014 16:16
Puto País de envidiosos. La crítica y censura a Ronaldo por enseñar sus músculos y abdominales cuando metió el cuarto de gol del penalti que le hicieron a él mismo, es el comentario de hoy en muchos bares. Muchos de estos críticos, son personas con barriga y exceso de peso que les corroe la envidia. El cuerpo está para enseñarlo cuando es digno de admiración, y que se jodan los que no puedan hacerlo. Si yo tuviese el cuerpo de Cristiano Ronaldo, iría en el metro solo con una bufanda y en pelotas vivo ( la bufanda del Madrid ).

Los culés que no saben que inventarse para minimizar la gran temporada de la Casa Blanca, sacan el tema de Ronaldo para intentar desviar la atención. Prefiero a Cristiano Ronaldo enseñando músculos, que no ver a esa pulga de Messi vomitando y sacándose mocos.
 
J
JCC28
26/05/2014 08:59

¡Felicidades a los madridistas! Qué dicha mas grande...

Eso sí, la que me espera a mí que estoy rodeado de lolos en el trabajo... No se si hubiera sido peor  que hubieran ganado o que hayan perdido... ¡jodeerrrr! :)

Sea como fuere, reconocer el gran mérito del rival y el orgullo que supone ser los primeros en la historia en jugarse una champions entre dos equipos de la misma ciudad.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento