Volver al foro
A
Almansa
24/01/2005 21:46

interior de armarios empotrados

1.982 lecturas | 6 respuestas
hoy ya puedo opinar sobre los armarios empotrados que he visto en los adosados del dormitorio principal lleva 3 modulos 2 de 94 cm y uno de 48 cm pensaba que se iva a perder mas espacio
jenasan en estos que he visto son del mismo color
el armario lleva 5 puertas
jenasan llevas razon en lo del escalon de arriba ahora es 10 cm mas alto pero luego no va a quedar asi porque hay que descontar el grueso de pisa que pongan que si es de madera sera de unos 8 cm pienso yo
 
Aries
Aries
27/01/2005 22:07
Por lo que he visto en las fotos llamar a esa cosa armario empotrado es un derroche de generosidad linguística, para quien disponga de dinero ya sabe otro punto donde más donde poder gastárselo tranquilamente...

 
Q
quel
27/01/2005 21:24
Apoyo la propuesta de LuciayVicente, todavía estoy por escuchar de los fadesos o en este foro que han puesto algo de mejor calidad que la estipulada en la escueta memoria de calidades, o que no han escatimado en costes para dejarnos bien hechas las cosas, que no sólo está lo de los armarios, que ya veremos cómo nos dejan el garaje.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
27/01/2005 14:33
Confirmo la información de Almansa sobre la existencia de armarios con tres módulos prefabricados.

Como bien dice, jesanan, esto huele a rectificación por parte de Fadesa, porque la chapuza que estaban haciendo era "intragable".
Se ve que alguien que lee el foro asiduamente debe de ponerles al día en cuanto a las novedades y las opiniones de los vecinos sobre el avance de las obras.

De todos modos, y presuponiendo la voluntad de rectificación de "los fadesos", me gustaría hacer constar que esta solución me sigue pareciendo insuficiente e inapropiada.
Los armarios cuentan con un espacio disponible que no es el que resulta al forrarlo con estos módulos (el hueco que queda tras la pared se pierde).

Lo que les recomendaría es que, en lugar de optar por una solución rápida y barata como están haciendo, que se encargaran de prescindir de estos módulos estándar y que sean carpinteros los que forren de manera debida los armarios, aprovechando todo el interior, tanto en anchura como en altura (aunque esto suponga un coste adicional ; que, por otra parte, creo que está debidamente pagado por nuestra parte).

Nada más, sólo quería dejar manifiesta mi disconformidad con el tema.
 
A
Almansa
25/01/2005 21:48
acacia te voy a decir la capacidad de la forma que yo lo voy hacer yo monto cajoneras van 2 cajoneras de 90 cm por encima para colgar camisas y pantalones y el hueco pequeño para colgar ropa larga la habitacion queda amplia
jesanan he calculado un poco las medidas y no me preocupa va a quedar bien en medidas me refiero a la escalera ojala todo fuese igual
por cierto us puedo dar buen precio por las cajoneras
 
jesanan
jesanan
25/01/2005 09:17
Hola,

almansa, el armario que habeis visto vosotros es diferente al que vimos nosotros, que era idéntico al que ha aparecido en los vídeos y en las fotos. La diferencia principal es que no estaba ese tercer módulo que comentas, sólo tenían cuatro puertas.

Esto tiene pinta de rectificación de Fadesa.

Respecto al escalón, cuando lo vi también pensé que en parte se compensaría con lo que le pusieran encima, pero, ¿tantos centímetros? Supongo que no lo sabremos hasta que veamos una escalera terminada.

Saludos.
 
A
acacia
24/01/2005 23:30
Hola almansa, gracias por la información.Como queda el dormitorio principal en cuanto a tamaño? y el armario en cuanto a capacidad?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento