Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
07/08/2014 08:50

900 vecinos volveran a cometer un error

¿Por qué 900 vecinos volverán a votar al partido que gobierna en las próximas elecciones municipales?

1.432 lecturas | 10 respuestas

Si, se acerca la fecha, y las limosnas municipales nos rozan en los parques, 900 vecinos volveran a votar a el Partido que en estos momentos gobierna, en agradecimiento a las limosnas ofrecidas, o en agradecimiento por no haber solucionado el tema de nuestra situación de limbo legal.

900 vecinos no dudaran en volver a cometer el error de votar a los de siempre a los suyos, en agradecimiento a los abultados impuestos que nos extraen sin miramiento, para subsanar su incompetencia. 

No pretendo a estas alturas de mi vida, convencer a nadie de nada, pero sin la fuerza de las urnas, sin el toque de atención, seguiremos donde estamos, y 900 vecinos volverar a errar en las urnas en las municipales apoyando a unas siglas y dando una patada de nuevo a nuestro barrio.

Pero esto es nuestra españa, nuestra querida españa, donde tendemos a engloriar a los nuestro, preferimos nuestros corruptos y nuestros incompetentes que los ajenos,

 

 
Timpo
Timpo
11/08/2014 17:47

en tiempos turbulentos: ¿No hay nada que temer más que al miedo mismo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Investidura_presidencial_de_Franklin_D._Roosevelt_en_1933

 
H
hecluro
11/08/2014 15:01
Por eso mismo he comenzado mi mensaje anterior con un "lo siento".

Veo la amenaza de PODEMOS bastante latente, y me da temor que empiecen a ganar espacios en los ayuntamientos (o peor aún, que ganen varios ayuntamientos). Así que siento que no puedo diluir mi voto votando a un partido minoritario (aunque lo merezcan).

Podéis pensar que soy un exagerado, pero esta situación ya la he vivido anteriormente y me da pánico el pensar que pueda repetirse. Esto va más allá de un barrio o un municipio.

Un saludo
hecluro
 
J
JCC28
11/08/2014 12:43

Hecluro, como dice el enunciado del hilo "cometerás un error" ese que en Aranjuez llevamos cometiendo décadas de votar o PP o PSOE y que estas formaciones han aprovechado para llevarnos hasta donde ahora mismo estamos: casi en bancarrota, con unos servicios precarios y pagando unos impuestos altos cuyo objetivo en salvar la bancarrota mencionada (bueno pagando la ineptitud de las diferentes gestiones que se han venido haciendo por unos y por otros).

Y centrándonos en nuestro barrio, hace unos años el PSOE hizo lo que hizo con nosotros y nuestros dineros e intereses, pero es que los que se erigieron en "reparadores" antes de las elecciones, nos tienen poco mas o menos que igual.

Yo por esto, la última vez voté a ACIPA, ya que es la única formación que asiduamente ha estado llevando propuestas de mejoras para el barrio a los plenos tanto antes con PSOE, como ahora con PP y que han sido sistemáticamente ignoradas, pero al menos, ahí han estado dando la baturra con ello durante años. Que después si gobernasen pudieran no acometer cuanto reclaman, puede ser, pero los que SEGURO QUE NO van a hacer NADA, son los que se han repetido una y otra vez al frente del consistorio y demostrado una y otra vez lo que hacen...

Por supuesto, eres libre de votar a quien te plazca, faltaría mas... pero esto es lo que hay.

 
H
hecluro
10/08/2014 11:47

Lo siento, pero gracias a la aparición de PODEMOS, mi voto ahora va para el PP. 

Un saludo

hecluro

 

 
El_puma
El_puma
08/08/2014 19:26

No, si yo no me culpo, ¿ Debió "Jesús", pedir perdón a los gentiles que le crucificaron ? Solo ÉL pudo hacer eso.  Si soy yo, me cago en la puta madre que les parió.

  

 
Timpo
Timpo
08/08/2014 18:49
Cita:

Nadie es una isla,completo en sí mismo,
Cada uno es un pedazo del continente humano,
Una parte de la totalidad.
Meditation XVII, ,John Donne, poeta metafísico inglés de las épocas de la reina británica Isabel I  c 1625.

La ciudades son las cunas de la civilización
TED Talks en inglés: Benjamin Barber: Why mayors should rule the world explicó cómo gobiernos locales descentralizada pueden ser más flexible - y más en sintonía con sus electores que los estatales o regionales.

 
J
JCC28
08/08/2014 12:19

Para no repetir, vuelvo a escribir aquello de "suscribo lo que dice el puma". ¡Ah! y no soy el puma con otro nick (que puede ser bueno aclararlo)

 
Timpo
Timpo
08/08/2014 09:52

No se culpe por sus errores anteriores. He votado a tanto 'santa' Margret Thatcher (que destruyó la industria británica con el fin de apoyar a Ronald Regan) y 'el papa' Tony Blair (quien produjo dos informes deshonestos para iniciar una guerra ilegal en apoyo de George Bush)

El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones, ¿no es así?

 
El_puma
El_puma
07/08/2014 23:39

Yo para las próximas municipales, voy a ser muy egoísta y votaré única y exclusivamente velando por los intereses del barrio y, por consiguiente, con los míos propios. Leeré los programas de los partidos que se presenten y votaré en consecuencia. Está claro, que no siendo ningún iluso, no daré crédito a programas inviables con demagogia barata.  Soy partidario del desmantelamiento de un sistema que es insostenible y que se basa única y exprofesamente en el sacrificio de la clases medias para sostenerlo.  Pero un Estado del Bienestar, no se consigue cambiando POBREZA  por MISERIA. Solo la buena gestión sin dogmas, la transparencia, la eficiencia y la capacidad de sacrificio y esfuerzo, pueden llevarnos por el sendero de un bienestar que generará valor añadido para las nuevas generaciones.  Todo lo demás, es trabajar para ideologías que convergen en su fin,que no es otro que, el reparto del bienestar entre una oligarquía que se retroalimenta.

 
El_puma
El_puma
07/08/2014 20:19

Te has equivocado.  Son 899

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento