Volver al foro
Timpo
Timpo
08/09/2014 09:36

Sonidos GB ¿diferentes de los en España?

¿Por qué la mayoría de la gente no ve mejoras en su nivel de vida mientras los directores ejecutivos ganan hasta 200 veces más que ellos?

639 lecturas | 1 respuestas

Un líder sindical británico, Sra Frances O'Grady no ve ninguna señal de la recuperación ni en la económica ni en la vida de la mayoría de la gente. Peor, los prejuicios entre los clases se convirtiendo respetable por lo que el nivel de vida de la gran mayoría se sacrifican para proteger la vida de sus jefes. Muchos directores ejecutivos ahora ganan entre 100 y 200 veces el salario del trabajador medio.

Mientras tanto, los políticos (más o menos esclavizados por sus clientes ricos) se niegan a escuchar ni de los que se pretende ser un pequeño grupo de jefes sindicales bien pagados ni clase media agitadores populares.

 
El_puma
El_puma
08/09/2014 20:09

Después de tanto sufrimiento que han originado a las clases medias, la canciller alemana , la señora Merkel, viendo que esta política económica errática no permite que ningún país de la eurozona abandone la crisis y entre en el sendero del crecimiento, ha optado por inyectar liquidez a los mercados, viendo que Alemania tampoco tiene los niveles de crecimiento previsto por el Bundesbank.    Como siempre , Estados Unidos y la Reserva Federal han indicado a Europa cual es el camino de la recuperación.   La canciller alemana y su política de austeridad,  ha pasado también factura a la propia Alemania, teniendo que suavizar el castigo que venía infringiendo a los países del sur.  En fin, no hay nada mejor que probar la misma medicina que se aplica a los demás, para saber que esa medicina en vez de curar, mata.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento