Volver al foro
Q
quel
26/01/2005 21:32

HUECO ESCLERA

¿Dónde se encuentra la parte de la escalera que va desde el salón hasta el rellano?

849 lecturas | 4 respuestas
¿Dónde decís que veis la parte de la escalera que se inicia en el salón y va hasta el rellano?

Yo lo que he visto y veo en el aseo es la parte que va desde el rellano hasta el recibidor de la planta alta http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2005-01-11%2005g.jpg , pero no veo el hueco que va desde el escalón 1 de la escalera hasta el rellano, es decir no veo el hueco que hay aquí debajo http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2005-01-11 10g.jpg
De estas dos fotos, ¿dónde veis lo que tapa el muro que hace de barandilla en el salón?

Gracias de antemano por las aclaraciones, ya sé que no estoy teniendo últimamente unos días brilantes, pero una hace lo que puede.
 
jesanan
jesanan
27/01/2005 11:06
Hola,

totalmente de acuerdo. El misterio será qué nos encontraremoss en ese hueco...jejeje

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
27/01/2005 09:20
Ainsssssssssssss, que me estáis liando con lo de la escalera (con lo claro que yo lo tenía....)
Acabo de mirar el plano del adosado (que podéis encontar quien no lo tenga a mano en la zona de descargas) y se ve claramnete que la escalera tiene dos divisiones:

- Una que va desde el muro del aseo al tramo de la escalera que conduce desde el rellano a la primera planta. Aquí es donde se podría aprovechar para hacer un armario dentro del aseo o cerrarlo y sacar la puerta al recibidor (como también se ha comentado en alguna ocasión)

- Pero hay otro trozo de hueco que empieza en el tabique del aseo (bajo la escalera) y que acaba en el murete que cierra la escalera en el salón. Es el tramo de escalera que lleva desde el rellano hasta el salón. Aquí es donde se puede aprovechar otro espacio para almacenaje si se decide tirar el murete de la escalera y poner una barandilla de madera.

Yo creo que es así, que hay dos divisiones bajo la escalera. Todas las veces que he entrado (si es que no me estoy volviendo más majareta que una cabra) he salido con la convicción de lo que digo.

Pero vamos, que puede que con la emoción del momento y la adrenalina por tener al vigilante rondando por allí con el perro asesino, pues me haya equivocado :-)

¿Alguien más opina como yo? ¿Que hay dos espacios separados por el tabique del aseo bajo los tramos de la escalera?

Pus ya está............ (jejeje)
 
Q
quel
26/01/2005 22:24
Gracias Tricia or rescatar la foto, si no recuerdo mal es de la casa de Jose y Gema, mis vecinos. Lo que pasa es que creo que hay vecinos que no se aclaran, ya que dicen cosas "os comento no hay ningun hueco detras del salon al aseo solo lo divide un tabique de 10cm si se tira el tabique te metes en el aseo" y si se tira el trozo de pared de debajo de la escalera lo que encontraremos será un hueco en bruto y hasta lleno de cascotes.

Quizá esta foto sea aclaratoria en cuanto a que no se ve ese trozo primero de escalera http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-08-02%2007%206.%20Bano%20abajog.jpg El enlace que no funciona está bien en mi primer mensaje es http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2005-01-11%2005g.jpg así teneis las 2 versiones, aseo sin alicatar o alicatado, como gusteis ;)

A ver si con esto queda más claro.
 
T
tricia
26/01/2005 22:06
Hola Quel.
Cuando se refieren al hueco que hay desde el primer escalón hasta el rellano, se refieren al que existe una vez tires (si quieres) el muro que hay bajo estos escalones.
En la foto http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-08-02%2001%203.%20Salong.jpg
está muy claro, sólo hay que tirar los ladrillos que hay en la foto bajo los escalones que van desde el suelo del salón hasta el rellano de la escalera.
Luego,el hueco que hay desde el rellano hasta la planta de arriba es como bien dices el que le han dado al aseo de la planta de abajo.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento