Volver al foro
C_y_A
C_y_A
28/01/2005 22:40

OTRO ´TUBITO´ EN EL GARAJE....

¿Es posible reclamar la instalación de una tubería de agua vista en el garaje?

1.070 lecturas | 8 respuestas
Buenas,
En primer lugar felicitar a CaneteyRosi por las fotografías realizadas, en las cuales me apoyaré para explicar el último "pufo" que se ha marcado esta gente. ¿Dónde? Como no, en el garaje, que más que el de un adosado cada día va pareciendo más el de un bloque de pisos.
Noticia buena: además de la toma de agua en la parte trasera, han instalado una toma de agua en la parte delantera de la casa, justo en el pasillo de acceso al porche (fachada lateral del garaje dentro del jardín delantero). Hasta aquí muy bien.
Noticia mala: esta tubería de agua la han conducido por todo el garaje de forma vista. Justo desde el tendedero, en la pared dónde hipotéticamente instalaremos la lavadora, aparece un tubo (fotografía 07) que recorre toda la longitud del garaje por la pared (pegado al techo), después rodea la puerta del garaje por la parte interior del mismo y descolgado unos centímetros del techo en esta zona (mediante varillas roscadas con abrazaderas), para finalmente pasar a la otra pared del garaje y cerca de la esquina (fotografía 06) atravesarla saliendo al pasillo del jardín. Puede apreciarse aquí que el tubo es de vinilo, pero en el interior del garaje va forrado de un aislante grisáceo (me imagino que para evitar que se congele el agua en el tubo en invierno), cuyo diámetro será de unos 70 mm.
Me huele a otro "olvido técnico" que han querido subsanar a posteriori, porque no me negaréis que lo lógico sería sacar esta toma de agua al jardín delantero desde la cocina al porche, con lo cuál la instalación quedaría oculta por los azulejos. En fin, suma y sigue. ¿Pensais que esto podría reclamarse? No se yo...

Saludos
C_y_A
 
LuciayVicente
LuciayVicente
11/02/2005 08:22
Antes de nada darte la bienvenida en el foro!!

Después me gustaría decirte que estamos en un foro libre de opinión, por tanto cada uno puede expresar sus pensamientos de forma libre y razonada (siempre y cuando éstas no sean hirientes y vayan dirigidas a dañar a nadie en particular).

¿Has pasado alguna vez a ver las obras de las casas? ¿tienes vivienda en el PAU? Si es así, estás en tu derecho de esperar a ver la evolución de las obras y el estado en que son concluidas para mostrar tu disgusto o aceptación de las mismas.
Pero como en este foro, reitero, hay libertad de expresión, también se deben respetar todas las opiniones manifestadas en el mismo (sean de la clase que sean) ...

Un saludo!!!
 
N
nmymc
10/02/2005 21:44
Podemos esperar a que terminen de construirlo para ver como quedan y luego quejarnos. Es la primera vez que me meto en el foro y lo unico que leo son quejas por todo, habra algo bueno creo yo...
 
LuciayVicente
LuciayVicente
07/02/2005 16:10
¡¡¡¡JEJJEJEJEJEEEEEJEJEJE !!!!!

Eso, eso, siempre positiffffo, nunca negatiffffo....
 
L
lirry
04/02/2005 20:23
como sois, para cuatro duros que nos van a costar las casas ojo lo que pedis!!! además yo creo que lo hacen así por nuestro bien, me refiero a la hora de una posible fuga de agua,ya que si esta se produce, como las tuberías van por fuera enseguida la detectamos. ay. ay, ay como sois oye, no os gusta nada!!!!
 
joseymj
joseymj
31/01/2005 18:05
Hola,
Yo tampoco puedo creer que este tubo vaya visto, tendran pensado algo porque sino se van a encontrar con unas cuantas quejas. ¡¡ YA VEREMOS COMO ACABA!! Seremos positivos nunca negativooosss.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
31/01/2005 15:57
Y eso es peor aún cuando hemos de tener en cuenta que el garaje no está alicatado y lo único que deben hacer es picar la pared para meter las tuberías y dar de llana otra vez......

¡¡Es ganas de hacer mal las cosas y ya está!!
 
C
CaneteyRosi
31/01/2005 15:39
Hola, yo pienso como C_y_A: es imposible que en una vivienda nueva hayan planificado el garaje como esta quedando, yo creo que efectivamente responde a "olvidos, descuidos, o como se pueda llamar a esto" que intentan arreglar en plan "chapu" para no gastarse dinero en dejar y entregar las viviendas como nos Dios manda.

Saludos,
 
jesanan
jesanan
29/01/2005 17:10
Hola,

es indignante que una vivienda nueva tengan que poner tuberías vistas. A mí parecer es reclamable.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento