Volver al foro
C
circusland
17/12/2014 17:57

ilumimacion desde hospital hasta doce calles

¿Por qué la noria de agua y la iluminación del parquecillo y el paseo están apagadas?

1.097 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Alguno sabe porque no esta en funcionamiento la noria de agua y ya no esta iluminada?
Tambien está apagada la iluminacion de alrededor, el parquecillo que hicieron mas abajo y el paseo hasta doce calles...
Alguien sabe porque?

Saludos
 
El_puma
El_puma
19/12/2014 20:51

Yo a la azuda no voy más.  El otro día fui por la tarde y como oscurece tan pronto me perdí. No sabía salir de allí y llegué a casa tardísimo.  Mi mujer me esperaba muy cabreada para pedirme explicaciones por mi tardanza.  Le dije: " no encontraba la salida, estaba todo muy oscuro "  Ella me contestó:  ¿ otra vez has estado en un puticlub ?. Llevo una semana durmiendo en el sofá . Estoy por presentar una queja en la oficina de atención del ciudadano  para que intentar resarcirme por quebranto conyugal. 

 
J
JCC28
19/12/2014 11:11

Como dice ACIPA, son muchos los apagones.

Yo estoy harto de poner quejas sobre el frio que se pasa en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. Soy consciente de que seguramente no habrá dinero para poder acometer una instalación nueva que es lo que hace falta, pero al igual que se han conseguido fondos para hacer la obra de la entrada norte (que ya va viendose cada vez que no solo no va a evitar los atascos sino que además de tenerlos, en vez de fuera del casco urbano, ahora estarán dentro), se podían haber destinado a rehabilitar este centro o haber tirado de algún otro fondo europeo o nacional.

Y me quedo en este apagón que hoy no es día de cabrearse. Feliz Navidad

P.D. Igual para el año nuevo me animo a publicitar en algún medio éste apagón mencionado por falta absoluta incluso de una simple respuesta

 

 
C
circusland
18/12/2014 20:45
Pues vaya... Bueno, yo les he puesto un ruego queja sugerencia de esos en la pagina de atención al ciudadano...
Me indigna ver que no se puede hacer nada contra estas cosas, de vez en cuando nos gusta ir andando al pueblo y cuando lo hicimos hace un par de dias pues pasamos un poquito de miedo porque no se veia naaaada de nada. Pero en fin, a pagar ivi y a aguantarse no????
 
acipa
acipa
18/12/2014 00:49

Hay una auténtica "plaga" de apagones en toda la ciudad que el equipo de gobierno es incapaz de solucionar. En el pasado pleno se les interpeló sobre este hecho mediante un ruego. Ruego que no aceptaron ya que, según ellos, son saltos de diferenciales que se arreglan en pocas horas o como mucho al día siguiente. Nos parece increíble que se mienta de esta manera tan artera a los vecinos, porque si en lo que es evidente y es visible por todos (o invisible por la oscuridad) mienten tan descaradamente, en lo que no se vea...

Sobre el caso concreto de la azuda hemos llevado infinidad de notas de prensa con fotografías donde se ven los desperfectos de los puntos de luz, la falta de papeleras y la falta de iluminación general (faltan luminarias y las que hay están estropeadas) En el pasado pleno se llevó una propuesta a este respecto, que decía lo siguiente:

La azuda de la Montaña se ha convertido para muchos ribereños en un espacio agradable donde poder pasear, montar en bicicleta o el poder ir con la mascota. Desgraciadamente, de un tiempo a estar parte, la zona tiene una serie de carencias que no se están resolviendo y lejos de solucionarse van a más.

El primero de los problemas que nos trasladan los ciudadanos es la falta de papeleras en las que poder arrojar los desperdicios que se generan. El segundo de los problemas que nos trasladan, es la falta de alumbrado en la zona, ya que muchos de los puntos de luz que existían en la zona han desaparecido, por lo que la sensación de inseguridad y peligro ahora que los días se acortan es mayor, y por último hemos podido comprobar cómo han desaparecido los elementos protectores que impedían el acceso a la canalización.

La última de las incidencias que nos han trasladado los usuarios de la zona es que en estos momentos la azuda de la montaña se encuentra sin agua, y creemos que es una contrariedad que este elemento arquitectónico, que se creó por y para el agua, no debería encontrarse así, puesto que se pierde todo el atractivo turístico de la zona, que debería potenciarse con visitas escolares y turísticas.

Esta recuperación debería ser conocida por los Ribereños y turistas, por lo que supone de conocer las obras hidráulicas de Aranjuez, como parte de nuestra historia y por el paraje que se ha creado y es una pena que no se conozca. No estamos hablando de grandes inversiones, sino como hacen en muchas ciudades con sus monumentos, un simple folio que se entregue en la oficina de turismo donde se explique su ubicación y la historia

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación la siguiente propuesta:

• Que se garantice el buen funcionamiento de la Azuda de la Montaña para que los visitantes y usuarios puedan comprobar el funcionamiento de la misma.
• Que se solucione la falta de papeleras, iluminación y seguridad en la Azuda de la Montaña.
• Que se promocionen sus visitas de escolares y turistas y se de información en la oficina de turismo.

TRATADO EN PLENO: 19/11/2014
VOTACIÓN: PP EN CONTRA, PSOE E IU A FAVOR

RESOLUCIÓN: El Gobierno vuelve a negar nuestra propuesta, indicando que se mantiene periódicamente, refiriéndose únicamente a las especies y plantas, porque seguimos echando en falta papeleras, puntos de luz y una mayor difusión para dotar de importancia a la zona, porque es un atractivo turístico a tener en cuenta y un lugar de esparcimiento para los vecinos de la zona. Desgraciadamente desde acipa estamos acostumbrados a que nieguen nuestras afirmaciones, pero son muchos los ciudadanos quienes nos trasladan las deficiencias y carencias en la Azuda de la Montaña. 

Pues lo dicho, para el concejal (por cierto, el mismo que decía que tener cucarachas e insectos en casa era el precio a pagar por vivir en el campo) todo está perfectamente mantenido y sin problemas. Se ve que los vecinos no tienen nada mejor que hacer que inventarse problemas.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento