Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
04/02/2005 17:29

SOBRE EL HOSPITAL DEL TAJO

¿Cómo será el nuevo hospital de La Montaña en Aranjuez?

662 lecturas | 2 respuestas
Si quereis ver el convenio está en www.aranjuez.es en el apartado Novedades en formato ZIP ; y tambien en la misma dirección en La Montaña (Barrio), Sanidad, Acuerdo...1,2,3 en JPG.
El lunes o el martes próximo (si se cumplen las previsiones) se pondrá la Memoria Funcional del hospital a Información Pública en el Ayuntamiento, con lo cual quien quiera podrá ver como va a ser. Ya se avisará en la WEB municipal sobre el asunto.
El del Tajo, nace como un Hospital "a la carta" en el sentido que tiene un núemro muy superior de habitaciones construidas al de camas dotadas con el fin de que se vayan cubriendo las necesidades hospitalarias de acuerdo con la evolución de la población. En caso de "Extrema necesidad" el hospital podría disponer de 232 camas en 116 habitaciones dobles. las cuentas son apróximadamente de una cama cada 1000 habitantes, teniendo en cuenta que una parte de las intervencines se van a hacer en el 12 de Octubre, el Hospital de Referencia, por ejemplo: neurocirugía, transplantes, cirugía plástica, etc.
Ese va a ser el hospital que vamos a tener en el barrio de la Montaña.
En cuanto a la referencia que LuisC hace a Castilla la Mancha, de ninguna manera se hubiera llegado nunca a las 30 camas (entendiendo tal como 300 habitaciones) ya que eso exigiría una población a la que ni de cerca se llega aun añadiendo muchos de lso pueblos de alrededor.
Entiendo que en la calidad de un Hospital no es el elemento sustancial el número de camas, sino los servicios que presta y en ese sentido vamos a tener un buen hospital.
 
Q
quel
12/02/2005 13:18
El ir viendo que el proyecto va dejando de ser proyecto para empezar a ser una realidad es una muy buena noticia para todos los ribereños.

Gracias por mantenernos informados de la situación de la construcción del hospital.

Salu2
 
C
chernandez
04/02/2005 17:57
Muchas gracias Jose Luis, es importante para los vecinos del PAU ir viendo como van evolcuionando las cosas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento