Volver al foro
M
miguelfc
07/02/2005 15:30

Baños adosados

¿Dónde se encuentra la columna de hidromasaje en los adosados?

947 lecturas | 7 respuestas
Leyendo los mensajes de hoy tengo varias dudas.

¿Alguien a visto si la columana de hidromasaje en los adosados va en el baño de la habitación de matrimonio o en el otro baño?. Yo entiendo como baño principal el de matrimonio, pero a saber lo que entienden los Fadesersos.
También lo digo porque en las fotos no parece que en la bañera lo vayan a poner , no hay ningún signo de alguna tubería....Aunque conociendo lo chapuzas y lo tacaños que están siendo a saber que "columna" nos van a poner.

En cuanto a ducha en el aseo, ¿alguien a visto algún aseo medio acabado?¿Tiene pinta de que lo vayan a poner?. Yo en mi plano no lo tengo, pero tampoco lo tengo dibujado la ducha del baño de arriba por lo tanto "igual" me entregan un baño sin ducha ni bañera ;-))))))
 
M
Manuel Y M Carmen
09/02/2005 17:52
Bueno yo decía lo de la bañera hidro porque como hay otro baño con ducha siempre se le puede poner una cabina hidromasaje en un futuro. Nosotros también tenemos en nuestro piso actual una columna hidromasaje y es muy útil. Ahora, no sé como será la que nos pongan, pero si no tiene los "chorritos" voy a echar mucho de menos mi piso.

Besitos y...... Ya me sé de memoria todas las calidades para que no se me vuelvan a olvidar, no vaya a ser que me quieran engañar más de lo que pretenden je,je,je.....
 
LuciayVicente
LuciayVicente
09/02/2005 08:48
Ainsssssssss, cómo sois vecinos....

Para una cosa buena que tiene nuestra memoria de calidades va y se os olvida ;-)

Personalmente yo prefiero la columna de hidromasaje. Mis padres tienen en casa bañera de hidromasaje y no la utilizan casi nunca ; por eso creo que es más práctica la columna, ya que lo más normal es que caiga una duchita rápida.

Eso sí, no os esperéis unas de esas "mega-fashion" con chorritos de agua por todos lados porque, visto lo visto, me da a mí que no vamos a tener suerte......
 
L
lirry
08/02/2005 22:49
Hola a todos, confirmo lo de la ducha de hidromasaje y os cuento que va en el dormitorio principal, o de matrimonio para los que estais casados, porque he visto la toma del agua fría y caliente y va en la pared de la derecha según entras al baño, eso si, no creo que nos pongan nada del otro mundo. un saludo
 
M
Manuel Y M Carmen
08/02/2005 21:19
Pues teneis toda la razón acabo de volver a mirar la memoria y pone que llevamos columna hidromasaje....pues se me había olvidado.... ¡¡¡Pues ya veremos qué ponen!!!. A mi me gustaría bañera hidro y no sé si la cambiaremos. primero tendremos que ver la que nos ponen y qué se puede hacer.

Gracias por recordarme y cuando sepais algo avidsad.
 
Aries
Aries
08/02/2005 20:52
Si a mí no me falla la memoria en los adosados, en el baño de matrimonio va columna de hidromasaje. Eso sí ya sobre la calidad de la misma ni idea, pero no espereis gran cosa...
 
luisC
luisC
08/02/2005 20:38
Manuel y M Carmen, en mi memoria de calidades sellada por FADESA especifica en el apartado "SANITARIOS" que hay columna de hidromasaje en el baño principal.

Puedes consultarlo en descargas, ya que es mi propia copia (adosado de la L15).

Un saludo.
 
M
Manuel Y M Carmen
08/02/2005 20:30
Buenas:

Vamos a ver hasta donde me acuerdo, los adosados no tenemos ni bañera ni ducha hidromasaje.

Tenemos en la planta de arriba, una bañera normal en el baño principal que es el de matrimonio,(que la verás en la galería de imágenes que nos han colgado estos vecinos tan majos que se cuelan y nos informan tan bien, y una ducha normal en el otro baño.

Abajo un ASEO que como su propio nombre indica es eso una aseo, es decir lavabo e inodoro y se acabó sin ducha.

Los que tienen bañera hidromasaje en el baño de matrimonio son los pareados.

Espero haberte ayudado, un saludito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento