Volver al foro
B
BeayDavid
13/02/2005 22:19

Una preguntilla, semos curiosos

¿En qué habitaciones habrá tomas de teléfono y antena según la normativa vigente?

976 lecturas | 7 respuestas
Nos pica la curiosidad porque en la memoria de calidades, cuando habla acerca de la antena de televisión y las tomas para la línea de teléfono dice que según normativa vigente.
Nos gustaría saber, si alguno lo sabéis, o lo habéis visto en alguno de los espionajes, si sabéis en qué habitaciones va a haber tomas de teléfono y antena.
Muchas gracias.
 
A
Almansa
14/02/2005 21:56
acacia solo han puesto escayola en cocina,baños y pasillo
 
A
acacia
14/02/2005 21:46
Hola vecinos, alguien sabe en q habitaciones se podrán instalar halógenos en el techo. Solo se pueden poner en los techos de escayola,segú tengo entendido. Sabeis dónde han puesto escayola?
 
Q
quel
14/02/2005 21:40
Yo he visto toma TV y Tfno en:

SALON: toma de TV como a medio metro de la columna que está junto a la ventana, al lado un enchufe. Y toma de Tfno en la pared que da a la cocina, igual, como a medio metro del marco de la puerta, y al lado un enchufe y un poco más arriba va el interruptor de la luz. En la misma pared que va la toma de la TV, entre la columna y la pared de la cocina va otro enchufe. En la pared que va desde la escalera a la puerta de salida al jardin trasero va un enchufe al lado de la barandilla y un radiador, y ya cerca de la puerta un enchufe. Debajo de la ventana va el otro radiador, y entre la ventana y la puerta va otro enchufe y creo que otro interruptor de la luz. Dos puntos de luz en el techo.

COCINA: y en la cocina, entre la columna de las bajantes y la caldera. Dos puntos de luz en el techo, para distancias y demás tomas, consultad el maravilloso plano de Lucía y Vicente en http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/descargas/Plano%20cocina%20PAU.zip

DORMITORIO PRINCIPAL: Toma del Tfno a un lado de dónde irá el cabecero, entre el cabecero y la pared que da con el baño, al lado un enchufe, otro enchufe al otro lado del cabecero, y dos interruptores de la luz igual, a cada lado del cabecero. Toma TV entre el armario empotrado y la columna que está cerca de la puerta de la terraza. Al lado un enchufe, y algo más cerca de la puerta un interruptor para la luz de la terraza.

En el resto de habitaciones no te puedo confirmar que haya tomas de Tfno y TV, si alguien puede completar la información, ya sabe a darle a la tecla ;p
 
Aries
Aries
14/02/2005 21:34
Yo x lo que sé hay tomas en cocina, salón y hab de matrimonio. No creo q haya en todas las habitacíones del chalet.
Por cierto en una de las fotos junto a la cancela de entrada me ha parecido ver un punto de luz, sabeis si los chalets llevan timbre ?? Lo lógico es q lo llevaran pero visto lo visto ya no me fío..

Salu2.
 
J
JAVIERMP
14/02/2005 19:51
Por las marcas que vi pintadas en la pared en uno de los adosados, habia toma de Tv y telefono en todas las habitaciones y el salon, lo que no recuerdo es si habia en la cocina.
 
C
CesarySilvia
14/02/2005 19:15
Hola!.
Creo recordar que respecto a las tomas de teléfono y TV nos comentarón que por Ley es obligatorio ponerlo en la mitad + 1 de las habitaciones, quedando a elección de la constructora en qué habitaciones las pone. Me parece que nos comentarón eso pero si alguno tiene otra información que la comente,

 
B
BeayDavid
14/02/2005 09:00
Muchas gracias Yil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento