Volver al foro
Timpo
Timpo
01/04/2015 11:17

AVBM Assn. Vecinos Barrio La Moñtana

¿Quién formará la Junta Directiva de la Asociación?

1.789 lecturas | 6 respuestas

¿Que pasa en la 2ª convocatoria de lunes 30 de Marzo a las 19:00 - 19:30 horas?

Tengo hoy (03 abril) un informe del Acta de la Asamblea Extraordinaria arriba:

Un grupo de cuatro personas de los presentes manifiestan su firme intención de formar Junta Directiva para gestionar la Asociación, garantizando así su continuidad. No obstante el día hoy algunos de ellos no tiene la condición de socio, pero dada la excepcionalidad, la composición debe ser la siguiente:

Presidente: Pedro Torres Gañán

Vicepresidente: José David Lattaro Gallego

Tesorero: Julián García Tello

Secretario: Manuel Gañán Romero


Editado por Timpo 03/04/2015 12:57
 
El_puma
El_puma
01/07/2015 00:17

¿ Para cuando una ley electoral que represente a la mayoría ?   Esto de los pactos a posteriori es lo más anti democrático de un sistema que debe regenerarse desde su raíz.  No entiendo como los perdedores de unas elecciones, pueden adulterar la voluntad de las mayorías.   Si alguno piensa que esta opinión es sectaria por afinidades ideológicas, se equivoca.  Creo que el Partido Popular ha perdido pocos votos con los que debería haber perdido por traicionar a su propio electorado. Supongo, que como en los votantes de izquierda, existen los incondicionales, no es mi caso.  

Es anacrónico ver como la clase política engaña al ciudadano y hablan de políticas de izquierdas o derechas.  Todo es una farsa que cuenta con el apoyo de los mas ignorantes.  Solo existen políticas de GESTIÓN, estas pueden ser eficientes , eficaces y transparentes, también, opacas y pésimas. Y para que la gestión, se traduzca en resultados, lo primero que hay que saber, es donde rádica el problema, aplicar con los debidos conocimientos donde actuar y lógicamente, generar valor añadido de todas esas actuaciones.   No se trata de multiplicar los panes y los peces en plan milagrero. Toda esta chusma que se ha instalado en Ayuntamientos y Comunidades sin tener ni puta idea de nada,han prometido todo esto apoyado por plataformas mediáticas, para conducir al rebaño. Ahora, veremos sus artes mesianicas. La alcaldesa de Madrid, señor Carmena, ya ha dicho que el programa electoral es una cosa y la realidad otra, que poca vergüenza!!!   Y claro que lo han hecho.  Si, muchos dirán, que la democracia es asi.   ! Y una mierda para ellos!  A ver si todos estos dejan en su casa, que los menores sin uso de razón, dirijan la economía familiar .  Igual que para conducir se necesita pasar un examen práctico y teórico para obtener el carné.  El derecho a voto debería contar con unos requisitos mínimos.   ¿ Qué esto que digo no es políticamente correcto ?  Lo mismo, pero todo funcionaría mejor y los que me censurarán por intereses propios , no vivirían de la sopa boba.

Ahora veremos a los que quieren figurar y presumir de demócratas, hacer demagogia y decir que mi opinión es excluyente social.   Pues si, cuando afecta a mis intereses, excluyo, como lo hace cualquiera que vela por lo suyo.  Cuidado, que sé perfectamente que dejo mucho margen para el lucimiento personal, pero esto que yo opino, lo piensan muchos pero no se atreven a decirlo.    ! Vamos,!  Ya tengo en mente a alguno que que se está enfundando el traje de domócrata.   Si, tú. 

 
El_puma
El_puma
30/06/2015 09:15

La desafección de los vecinos es el hastío de siempre lo mismo, esté quien esté dirigiendo los destinos de este Municipio.  El Psoe intentó dejarnos como un barrio marginal y el PP le secundó,  La AVBM no puede hacer nada contra tanta injusticia institucionalizada.  No hay un euro en las arcas del Ayuntamiento y lo poco que hay es para pagar a tanto parásito, No hablo de funcionarios, sino de todos esos que hacen pactos en contra de los ciudadanos para pisar moqueta.  Ahora.la nueva casta parasitaria maneja el rebaño y cuando se vayan, dejaran en la CAJA ÚNICA, telarañas,.  Aquí lo que hace falta es que la Legión suba al poder, limpie toda la mierda y esas hordas de anarquismo que se ha instalado en los Ayuntamientos y Comunidades.  ¿ Que no es democrático ? ¿ Es democrático que la señora Carmena nada más llegar al poder practique el nepotismo ?   Y lo de la Colau, es de república bananera. Habría que ir a su casa y montarla un escrache por colocar a su novio.  Esta se piensa que porque su novio la de gusto, a los demás también.  !! Qué País !!      

 
LOLO32
LOLO32
29/06/2015 22:39

Ya os confirmo que la nueva Junta Directiva, no tiene nada que ver con el golpe de Estado anterior.

 
J
JCC28
10/04/2015 08:52

Efectivamente Porquespin, la cosa por parte de las personas que hicieron la intentona pinto fea no, feísima. Por eso pregunto si las personas que se van a hacer cargo tienen que ver con aquellos, aunque empiezo a sospechar que no y ojalá por el bien de la Asociación y el barrio.

Por cierto, no deja de ser alucinante la cada vez mayor desafección de los vecinos hacia el barrio como colectivo y sus asuntos/problemas comunes. Y para muestra, el interés en opiniones que suscita este hilo por ejemplo. Como para ponernos a reivindicar nada...

 
P
porquespin
09/04/2015 18:16

Ufff, suena feo...

 

 
J
JCC28
07/04/2015 08:57

Hola a todos,

Recibí como supongo que el resto de socios de la AVBM un comunicado en el que junto a la disolución de la actual junta directiva, se comunicaba que había aparecido un grupo de personas dispuestas a hacerse cargo de la gestión de la misma.

La cuestión es que por un lado me alegro, pues la única opción de contar con una representación formal como barrio es esta, pero por otro, he sabido que algunos de los que se han presentado ni siquiera eran socios. Como la última vez que hubo elecciones ya sucedió que se presentó gente ajena a la asociación con un contexto asociado cuanto menos sospechoso, no sé si se tratará del mismo grupo de personas que en aquel entonces intentó tal maniobra. Si es así, creo que me daré de baja de la AVBM, pues la imagen que transmitieron no me gustó un ápice y parecía claro que había algún tipo de interés oculto tras la maniobra. En caso contrario, doy la bienvenida a los nuevos gestores y espero que seamos capaces de encauzar los retos que como barrio tenemos sobre la mesa (el primero la recepción del barrio que ya no tiene excusa posible para el Ayto.).

Personalmente, he de decir que el hecho de que alguien de repente aparezca a dirigir la AVBM es algo loable, lo que pasa es que cuando antes ni siquiera se ha preocupado de formar parte de la misma (la fuerza de la asociación está en el respaldo de los vecinos que la componen), como que buen rollo no da...

¿Alguien me podría aclarar si las personas que se han presentado tienen que ver con el grupo que intentó presentarse el año pasado?

Saludos,

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento