Volver al foro
El_puma
El_puma
03/07/2015 20:54

PUERTAS HINCHADAS DE ACCESO A LA PARCELA

¿Cómo evitar que las puertas de hierro se hinchen en temperaturas altas?

1.951 lecturas | 2 respuestas

Con estas temperaturas la puertas de hierro de acceso a la parcela de tu casa se hinchan, haciéndose imposible en algunos casos su apertura.    El otro día no había nadie dentro de casa y no pude abrir ninguna de las dos puertas de hierro de acceso a mi casa.  No tuve más remedio que saltar, con la mala suerte, de que pasaba en ese momento un coche de la policía y me llevaron detenido hasta que pude demostrar que era el propietario de la vivienda.  Y encima del susto que me dieron los cabrones, me he roto un metatarsiano del pie.  No son formas de detener a la gente.   Cuando estaba encima de la puerta dispuesto para saltar para entrar en mi parcela, con altavoz en mano y con voz de pocos amigos, me dijeron: " levante las manos y baje de la puerta ".Entre el desconcierto y el salto que di, que eso era peor que el salto el tigre, me rompí un metatarsiano  .  ¿ Alguno sabe si existe algún truco para que no se hinchen las puertas de hiero?    Yo eché tres en uno, pero como que no hace nada.  A ver si algún manitas me dice algo que no sea poner hielo.      

 
El_puma
El_puma
06/07/2015 19:00

! Joder !  El hierro se hincha con el calor, no se contrae.  De cualquier forma, te doy las gracias,  Y en lo referente a lo que comentas de la policía, que quieres que te diga.....     A mi me llevaron detenido argumentando burla a la autoridad.   ¿ Qué no te lo crees ?  Pues así fue.  Yo estaba encalomado en lo alto de la puerta cuando me disponía a entrar dentro de mi parcela, en eso,  que escuche con una megafonía potente, que ni la de Miguel Rios en sus conciertos es tan alta, diciendo; " levante las manos y baje de la puerta "    Me dieron un susto que salté cagando hostias , con la mala suerte, que me rompí un metatarsiano del píe izquierdo.  Salté con las manos levantadas como me dijeron que las pusiera,  pero al caer las bajé, uno de los policías, me dijo: " Levante las Palmas"  Yo lo dije: X, " eso es un empate seguro".  El caso es, que no deberían jugar a las quinielas y se mosquearon conmigo , diciéndome:  " ahhh!!! Vas de graciosillo, ¿ No ?  Pues te vas a subir al coche con nosotros.  Les hice caso y me subí en el asiento del  conductor a la vez que les decía: " ¿ Os llevo al Conejo de la Suerte y me invitáis a una copichuela?  Ahora con la crisis por 6 euritos cada uno, quedáis conmigo como Dios. Eran dos saboríos y todo les sentaba mal.  Me pusieron una multa de 100,- euros . Eso si, no me quitaron ningún punto.  Ahora con la rotura del metatarsiano del pie, voy haciendo el coito. Sé que no, pero y si, si.

 
sr_don_gato
sr_don_gato
05/07/2015 23:08

Joder Puma, no sé si estás de coña o todo ha sido un truculento caso de más allá del misterio... en nuestro caso, lo que está ocurriendo es lo contrario, la puerta de la parcela se nos abre sola... de cualquier forma y si es cierto lo que cuentas, hay algo que sacamos todos en positivo: la policía está al loro de nuestras casas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento