Volver al foro
Ixmael
Ixmael
26/10/2015 12:14

Gotera en Techo Cocina Pareados

¿Cómo solucionar una gotera en el techo de la cocina en una casita pareada?

1.498 lecturas | 1 respuestas

     Hola. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido esto de la Gotera en el techo de la cocina en una casita pareada? El caso es que o es una tubería que pasa por el falto techo de la cocina o puede ser, que se produzca en el tejado de la vivienda ya que la habitación que se encuentra justo arriba también tiene alguna manchitas humedas por la zona proxima al suelo. Me tiene totalmente desconcertado y por supuesto he cortado la general del agua, esperando a que cuando llueva pueda ver si aparecen más manchas en la habitación de arriba y por lo que fuese el agua llega hasta el techo de la cocina...lo cual me parecería algo extraño pero en estas viviendas ya me creo cualquier cosa...o es como comentaba una tubería que pasa por el falso techo de la cocina y por lo que se a esa humedad genera manchas en la habotación superior.

    De paso también y para ir preparandome por si fuese gotera en el tejado (por el vendabal y lluvias posteriores que hubo y haya aparecido ahora el problema) y el seguro no se hiciese cargo sabeís de alguien que trabaje realmente bien las goteras de los tejados y si tueviese que “romper” vaya con cabeza? 

 

   Gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

 
J
JCC28
02/11/2015 10:31

Espero que la gente que te dije te lo resuelva. Muy probablemente el temporal de viento del día de la tormenta que se ha cargado los tejados de medio Aranjuez.

Lo cierto es que en nuestro barrio ha habido algunos desperfectos, pero para estar en alto demasiado bien han aguantado las casas.

En la mayoría, como poco seguro que hay tejas movidas y tal vez ese sea tu problema. Espero que lo soluciones.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento