Volver al foro
I
ismana
19/03/2005 20:42

¿nos engañan?

¿Están engañando en el cubrimiento de humedad en el pau de obrero?

1.024 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, hoy he visto a un amigo, que casualmente trabaja en el pau de obrero, y me a comentado que el cubrimiento que ponen debajo de las casas para la humedad no la ponen entera solo lo que se ve. Yo no entiendo mucho pero me a asegurado que nos estaban engañando.
Espero que sea falso pero despues de las ventanas,las persianas etc.
un saludo
 
A
AntonioyAida
27/03/2005 00:23
Hola futuros vecinos,

Joder, la verdad es que con estas cosas se acojona uno, aunque por mas que busco en internet, no veo muchas críticas a Fadesa, en lo que a chapuzas de construccion se refiere, aún así es cierto que debemos estar atentos hasta al mas minimo detalle, porque lo de las persianas me parece de una cutrez total, que mas les dará ya puestos a ponerlas en el salon, de todos modos los primeros en recibir las viviendas, nos van a inflar a información, tanto mala como buena, así que nada estaremos ojo avizor.

Saludito a todos.
 
Scooby
Scooby
21/03/2005 09:16
Hola a to2:

en relacion al tema zanja ,¿no podria tratarse de los sumideros de los jardines?.Porque imagino que se les habra ocurrido poner desagües en los jardines , para evitar que nos inundemos unos a otros.

Si no han hecho aqui tenemos otro punto que añadir a la lista de quejas.
saludos a to2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/03/2005 09:04
Sobre el tema de que hablais no tengo ni idea, pero las últimas veces que hemos pasado a las obras hemos visto una cosa muy rara: cuando ya estaban las casas prácticamente acabadas por dentro y por fuera (estaban colocando ya los sanitarios) en varias parcelas hicieron unas zanjas en la parte del jardín trasero, justo debajo del escalón de la puerta del salón.

EL hueco tendría 1 metro de profundidad por medio de ancho y se extendía a lo largo de todas las viviendas de una misma hilera.

Un amigo me comentó que puede que hubiera entrado humedad en las viviendas y que estuvieran arreglándolo. Yo no creo que fuera así, porque meses después lo volvimos a ver en otras parcelas y ya no llovía.

¿Alguien sabe a que se podían deber esas zanjas?

Ciaitoooooooo
 
jesanan
jesanan
20/03/2005 13:48
Hola,

¿a qué cubrimiento se refiere? Nosotros hemos estado siguiente la construción de nuestro adosado desde que empezaron a hacer el agujero, y no hemos visto nada extraño. Lo primero que hicieron fue el forjado sanitario, que es esa especie de sotanillo de un metro y pico de altura por donde van a ir las diferentes conducciones de la casa. Sobre el forjado pusieron una capa de una especie de barras de corcho blanco, que supongo que será el cubrimiento al que se refiere el amigo de ismana, pero que nosotros vimos que lo ponían en toda la planta de la casa, y del que además no queda nada a la vista. Y encima de esta capa ponen el cemento que es la base del suelo de casa.

Vamos, que no sé a que cubrimiento se puede referir.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento