Volver al foro
Scooby
Scooby
04/04/2005 20:46

HOY NOS HA LLAMADO FADESA

¿Qué información hay sobre la actualización de datos de Fadesa y la visita a nuestras casas?

1.349 lecturas | 11 respuestas
¡Hola a todos!
Si como lo leeis, hoy me ha llamado Fadesa.Parece ser que estan actualizando sus carpetitas con todos nuestros datos y les falta el certificado de la cuenta vivienda.

En el plazo de unas 3 semanas van a comenzar a llamar para informar sobre el tema "hipotecas" y par aconcertar la visita a nuestras casitas.

Los plazos de entrega se van a cumplir, (parcela 18, finales de Junio).

La caldera de la calefaccion ha aparecido en la cocina por decision de los jefes de obra ; les he dicho que no me gusta nada de nada el cambio y me ha contestado el comercial que en los contratos que firmamos pone que el plano esta sujeto a modificaciones. ¿Cuantas mas nos vamos a encontrar?...

El tema puertas, me ha dicho que son de madera de Haya , lisas , y con manetas de laton.Me ha descubierto un nuevo mundo...

Lo que no les voy a negar, al contrario que me ha pasado otras veces , es que han sido ,tanto Teresa como Jose , tremendamente educados y atentos.Podria aprender la jefa de ventas de ellos.

Por ultimo ,si alguno de vosotros va a tramitar la hipoteca o a pedir datos concretos os pediran nota simple de la propiedad.
Hoy por hoy es imposible conseguirla ya que la division horizontal del terreno esta en tramites.

Supongo que os llamaran a todos los de la 1ª fase esta semana( nosotros compramos el 8 de Febrero de 2003)

SALU2
 
Scooby
Scooby
07/04/2005 23:01
Que lo intenten¡¡¡¡¡


ME VOY A LLEVAR LAS GAFAS MUY LIMPIAS Y UN TUBO DE LOCKTITE O COMO SE DIGA PARA PEGARME COMO UNA LAPA . DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO Y SOLO MEDIA HORA...

NO SE SI HAN LLAMADO A GENTE DE OTRAS PARCELAS, PERO NO CREO QUE TARDEN.
ANIMO

BESOTES
 
Q
quel
07/04/2005 01:12
¡qué buena noticia! aparte de la L18 ¿han llamado a alguna parcela más?

Por lo del poco tiempo para ver los desperfectos, no os agobieis, hay un plazo de 1 mes desde la firma de la escritura para reclamar los fallos que se ven a simple vista, y 10 anos para los ocultos. Es más, hay constructoras que van muy justas de tiempo para la entrega y cumplir plazos y no hacen la revisión de desperfectos y se reclama después.

Además no creo que aunque nos dieran 2 horas viésemos todos los fallos, así que no os agobieis con lo de 30 minutos, que tampoco creo que lleguen a sacaros a empujones.

Salu2
 
C
CrisyAlvaro
05/04/2005 22:39
que envidiaaaaaaaa!!!! que envidia chicos, ya no os queda nada para ver vuestras casitas y después en un abrir y cerrar de ojos estais ya en ellas. Ya nso contareis vuestras impresiones y que tal las han dejado.
 
C
calvi
05/04/2005 18:49
Hola a tod@s

Sobre el tiempo de visita que nos conceden, me pregunto si alguien ha consultado en algún sitio si eso tiene que ser lo que diga la constructora o si está estipulado de alguna manera????

30 minutos no dan mucho de sí para ver una casa tan grande, ni con poco ni con mucho detalle. Quizá si alguien está asociado a OCU u organizaciones similares lo puede preguntar, lo mismo ganamos algo de tiempo.

Gracias
 
joseymj
joseymj
05/04/2005 18:30
Hola,

Hoy he llamado a Fadesa y me han dicho lo mismo que a finales de este més nos llamaran para informarnos sobre la hipoteca y realizar la visita.
Como ya se habia comentado en ocasiones anteriores el número de personas que podran realizar esta visita es de dos, el comercial y un arquitecto de obra según me ha indicado el comercial.
Le he expresado mi disconformidad ante este tema y dice que lo entiende pero que es lo que le ha dicho Fadesa. Aun así me sigue pareciendo muy poco tiempo y pocas personas.
 
jesanan
jesanan
05/04/2005 15:41
Hola,

sólo un comentario rápido. Aunque efectivamente existe una cláusula que dice que pueden modificar lo que les salga de las narices, si dicha cláusula no se ajustara a derecho(es contraria a la ley) y pudiera considerarse abusiva no tendría ningún valor real. Y aunque no estoy seguro, es bastante probable que la cláusula del plano sea abusiva.

Un saludo.
 
G
GemayJose
05/04/2005 11:35

Qué bien que ya os hayan llamado!!! Pues nada chic@s, que 3 semanas pasan sin que nos demos cuenta, y ya mismo estais viendo vuestras casitas, qué envidia!

Un saludo!
 
A
Almansa
05/04/2005 10:53
ha mi hermano tambien le han llamado tambien somos de la 18 Nº 7 y 8 esto va en marcha scooby yo tengo medido mi chalet y va todo perfecto no me ha faltado de ver nada mas que la escalera
 
aki
aki
05/04/2005 08:34
Gracias por la información. Soy de la L18 nº 5. Saludos.
 
Scooby
Scooby
04/04/2005 23:30
Sobre la nota simple:

Para tramitar una hipoteca la entidad bancaria debe comprobar que la propiedas a hipotecar no tiene carga de ningun tipo( deudas ).Esto se obtiene a traves del Registro de la Propiedad y cuesta unos 3.50€.
A fecha de hoy, la propiedad sigue figurando como terreno de no se cuantas hectareas que se va a dividir.

Espero que te sirva AKI.
(por cierto, ¿que nº de casa tienes?


ciao
 
aki
aki
04/04/2005 22:28
Muchas gracias por la información, que alegría que me acabas de dar, yo también soy de la parcela 18 y te agradezco enormemente la información.
El tema de la nota simple de propiedad, no lo entiendo,me podrías dar más datos. sobre el tema. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento