Volver al foro
El_puma
El_puma
10/06/2016 17:50

Un barrio que pide justicia a un gobierno local "Podemita"

2.653 lecturas | 17 respuestas

¿ Qué la mayoría son socialistas y qué solo hay un concejal liberado de Ahora Aranjuez ?  Después del 26J, veremos si el Psoe no tiene que cambiar sus siglas y fusionarse con “Podemos”  

Es un poco largo y la mayoría de los votantes de “Podemos” no  lo leeran.  Leer aburre a quienes no les interesa abrir la mente .  La libertad solo se consigue cuando tienes capacidad para discernir. Muchos por no cultivarse, prefieren ser marionetas de aquellos que si lo hacen.  Lo más fácil del mundo, es manejar mentes atrofiadas.  El ejemplo de como se dirigen a esas masas ( nunca mejor dicho ) , lo tenemos en esos reality shows televisivos como el Gran Hermano. La productura maneja y manipula todo lo que sea necesario para conseguir mayores niveles de audiencia para rentabilizar el susodicho reality y sus diferentes parrillas de programación. El ganador de esos reality shows, serán el que ellos decidan, dirigiendo a su audiencia ( gente poco preparada )  en función de sus intereses. Pablo Iglesias hace lo mismo con su electorado, los dirije, los manipula y los utiliza.  En esto no se diferencia del resto de partidos, con la diferencia,  de que estos saben perfectamente, que nada podrán cumplir de lo que prometen. Su discurso solo son soflamas y sofismas  para indigentes intelectuales que muchos le comprarán y que otros sin creérselo y a sabiendas que lo único que traerán es pobreza, les votarán para que aquellos que viven mejor que ellos, se vean en su misma situación,  El famoso “ CAFÉ PARA TODOS “  . Vagos y parásitos aquí en España de estos últimos que viven instalados en la envidia deseando el mal ajeno , hacen ejército. Son gente tan miserable, que poco les importa prosperar, lo que desean es ver a los demás en su misma situación de indigencia en todos los aspectos.    

PÉREZ REVERTE ANALIZA A “PODEMOS”.

DEDICADO A QUIENES VOTARON A “PODEMOS”.*
    Una lectora me ha dicho que mis artículos serían leídos por más personas si fueran más cortos. Y lleva toda la razón. Pero yo no puedo escribir sin argumentar. Así que pido paciencia, porque el tema es gravísimo. Y aviso que cada punto de este artículo, mientras más al final esté, más grave es.
1) Llevan razón quienes dicen que ya está muy visto criticar a “Podemos” y a su líder Pablo Iglesias.
2) Pero insisto en este tema por la TRISTEZA que siento al ver que personas buenas, a las que aprecio, incluso familiares míos, muy jóvenes, lo han votado sin saber las ideas y hechos tan siniestros, violentos y peligrosos que se esconden bajo su piel de cordero.
    3) Porque Pablo Iglesias y los suyos han realizado actos de auténticos FASCISTAS.
    4) En las televisiones Pablo Iglesias habla y argumenta mejor y con más aparente respeto que sus contrincantes, los cuales suelen salirse del tiesto, hacer comentarios hirientes, reírse, decirle motes. Así el personaje se hace más peligroso, porque el espectador simpatiza automáticamente con él.
5) Pablo Iglesias es una persona muy inteligente y preparada, con resultados sobresalientes en sus estudios. Es profesor de Política de la Complutense. Posee dotes de líder, con calculados planes. Y maneja internet unos mil millones de veces mejor, por ejemplo, que yo.
    6) Fue miembro destacado de la Unión de Juventudes Comunistas y tiene muy claro lo que quiere. Y en la Universidad tiene montada una asociación de extrema izquierda y laicista, desde la cual se atrajo a todos los antisistemas universitarios, a los cuales teledirige para lanzarlos contra quienes él considera enemigos.
    7) Es un campeón de la demagogia al ofrecer al pueblo promesas imposibles, como la jubilación a los 60 ó un sueldo de 650 euros para todo el mundo sin excepciones. Pero claro ¿esto cómo se paga?
8) Propone no pagar la deuda pública. Semejante disparate de revolución comunista tendría consecuencias GRAVÍSIMAS para España. En  pocos meses ni los pensionistas, ni los desempleados, ni los empleados públicos podrían cobrar. España iría de cabeza a la QUIEBRA.
    9) Que no se pueda desahuciar. Esto rompería el sistema financiero. A partir de la entrada en vigor no se pagarían las hipotecas.
10) Expropiar las casas vacías para los que tienen dos viviendas o más en propiedad, a fin de cedérselas a quienes no tienen vivienda. Desaparecería así el derecho a la propiedad privada, como en los países comunistas, que acaban todos en la ruina.
    11) Aumentaría los impuestos a los ricos, a las sociedades, a los bancos y a las grandes empresas. Cualquier persona culta, (aunque no sepa nada de economía), debe saber que esta medida, tan demagógica, ocasionaría al momento desinversión, traslado de empresas al extranjero, huida de capitales, huida de las inversiones en bolsa de las grandes fortunas, fin de concesión de hipotecas y préstamos a iniciativas, cierre de miles de grandes empresas, despidos masivos, ruina total de la pequeña y mediana empresa proveedora de las grandes, y aumento del paro al triple del que hay. O sea, ruina y miseria.
    12) Pablo Iglesias y “Podemos” proponen la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla, la entrada masiva, libre y total de inmigrantes, la libre circulación de los mismos, derecho a voto desde el mismo momento de su entrada en España, y plenos derechos, con vivienda gratuita y paga incluida para quienes ellos mismos llaman “los sin-papeles”. Y que no se pueda expulsar a ninguno, ni aunque cometa delitos. A cualquier persona de nobles sentimientos le conmueve humanitariamente ver a los inmigrantes de las pateras. Pero ¿España se podría permitir eliminar las vallas y promover la entrada masiva y sin control alguno de CIENTOS DE MILES de africanos?
    13) De número 4 en la lista de “Podemos” ha ido el magistrado Carlos Jiménez Villarejo, ex-miembro del partido comunista catalán y reconocido partidario de la “RUPTURA ” y no de la “reforma”. Villarejo fue, por ejemplo, impulsor de la idea de que a ETA hay que perdonarle sus asesinatos por medio de “un proceso de paz”. El 12-7-2006 se dirigió a los jueces diciéndoles que aplicaran “de forma atemperada” la ley contra los partidos proetarras (como Batasuna), dado que la ley de partidos que ilegalizó en 2002 a Herri Batasuna, según él, ya estaba superada porque ETA defendía la paz. Villarejo organizó una “Mesa” con la invitación al líder batasuno Arnaldo Otegui, hoy en la cárcel por cómplice de ETA. Es decir, Villarejo, nº 4 de “Podemos”, es un decidido defensor del perdón a ETA por ser ETA tan amable de perdonarnos la vida a todos los españoles y dejar de matarnos como a cucarachas.
14) Acabo de ver un vídeo en que sale Pablo Iglesias diciendo que “LOS PRESOS DE ETA DEBERÍAN YA IR SALIENDO DE LA CÁRCEL ”. Para “Podemos”, los etarras merecen libertad. En cambio, por ejemplo, los concejales de PSOE y PP del País Vasco, que están BAJO TIERRA, como Miguel Ángel Blanco, no le merecen el más mínimo derecho de JUSTICIA REPARADORA.
15) Ante los intentos de este gobierno de poner cadena perpetua revisable para los asesinos peligrosos de violaciones asesinos en serie y los terroristas asesinos en frío de inocentes, este candidato y su partido se manifiestan EN CONTRA DE DICHA CADENA PERPETUA. Y además están a favor de la reducción de penas y puestas en libertad con los argumentos de que la cadena perpetua es inhumana y de que “La cadena perpetua no sirve para proteger la sociedad”. En este caso, ya no les interesa la opinión del pueblo.
16) Voy dejando para el final lo más gordo. He visto varios vídeos de Pablo Iglesias en la televisión venezolana, en los que apoya totalmente los regímenes de la dictadura comunista de Cuba y de la Venezuela de Maduro y del fallecido Hugo Chávez. Chávez y Maduro: los que tienen a su pueblo sumido en la miseria al haber ya llevado a cabo las MISMAS propuestas que Pablo Iglesias propone para España. 17)A Pablo Iglesias y Podemos les gusta mucho el régimen chavista de Venezuela QUE ACOGE Y PROTEGE A LOS ASESINOS-TERRORISTAS DE ETA, aunque estén denunciados y perseguidos por la Justicia española. Se trata del mismo régimen que derriba estatuas de Cristóbal Colón porque dice que España fue una nación genocida.
    18) Pablo Iglesias dice en la tele venezolana que “se emociona” al recordar al gran comandante Hugo Chávez. Pablo Iglesias cobra del gobierno comunista de Venezuela. Y le pone a su partido “Podemos”, el lema de las asociaciones chavistas.
19) Peor aún. He buscado y encontrado en internet las imágenes que yo recordaba sobre lo que ocurrió en marzo de 2011 con la capilla católica de la Universidad Complutense. Cientos de estudiantes de extrema izquierda atacando la capilla, impidiendo a los escasos estudiantes católicos que pudieran entrar en ella. El asalto a la capilla por parte de varias alumnas de extrema izquierda en topless, gritando frases insultantes. El día 22-3-2011 una cacerolada de más de 300 antisistemas, pintorreando la pared y puertas y colocando carteles insultantes y llenos de odio y amenazas. Solamente 15 estudiantes católicos había en la puerta, tratando de quitar aquellos carteles bajo los insultos. Y la noticia apareció así en el boletín de los pro-Podemos: “Un grupo de quince fascistas ultracatólicos arrancaron nuestros carteles”. ¿Y sabéis quién estaba detrás, organizando todos estos ataques contra la capilla, reclamando su cierre? Efectivamente: Pablo Iglesias, el cual dijo “La universidad debe ser un espacio laico. Democracia es laicidad”. ¿Por qué le tendrán tanto odio esta gente a los cristianos? Si no quieren la capilla, que la dejen en paz y que puedan entrar quienes crean en Dios y quieran rezar. Ya no se trata de tener una opinión laica, sino de prohibir, como en un régimen comunista-estalinista, que nadie pueda ser católico.
20) Sigo dejando para el final lo más grave, lo más intolerable. ¿Qué pensaríais si, por ejemplo, una diputada de Izquierda Unida, por ejemplo, viniera a Ardales simplemente a dar una charla pública con coloquio en el centro cultural; y que, en cuanto abriera la boca para hablar, me levantara yo con un montón de gente pegando gritos y le impidiera dar la charla y además la insultara, la amenazara, y le impidiera simplemente hablar a esa mujer? ¿A que esto no sólo lo veríais intolerable, sino que además, llenos de lógica indignación, os enfrentaríais a mí y me denunciaríais por fascista, para que pagar una buena multa o fuera a la cárcel? Pues exactamente esto mismo es lo que hizo Pablo Iglesias, dirigiendo a su gente, en octubre de 2010. El vídeo pone de muy mala leche a cualquier persona que lo vea. A Rosa Díez, mujer íntegra, valiente, socialista vasca amenazada de muerte por ETA, que tuvo las agallas de enfrentarse a ETA cara a cara muchas veces, Pablo Iglesias y los suyos, como auténticos matones, le hicieron un boicot cobarde y típicamente estalinista. Le gritaban “Fuera fascistas de la universidad”; esperpéntico: los matones y los que pisotean la libertad de expresión, llamando “fascistas” a una mujer demócrata, que, en cambio, les permite hablar a ellos. Y encima cantándole el himno que ETA ha hecho suyo, el “Eusko gudariak”, el mismo cántico que los etarras entonan cada vez que ETA cometía un asesinato. Matonismo de Pablo Iglesias frente a una luchadora por la libertad, perseguida por ETA; y reinvidicación de ETA y sus símbolos. Este es Pablo Iglesias. En el vídeo se observa perfectamente cómo Pablo Iglesias, cobardemente, desde un segundo plano, iba teledirigiendo a los estudiantes antisistemas paso a paso, indicando quiénes y cuándo debían ir interviniendo en el boicot.
(http://l.facebook.com/l.php?u=http://tv.libertaddigital.com/videos/2014-06-05/pablo-iglesias-niega-el-acoso-a-rosa-diez-es-falso-no-fue-un-escrache-QRFLga6xU0s.html&h=cAQG2fRpO&enc=AZP3DK6sMYOLEd5EJP2Weu7-9WrRGJTetwRc4Ec-k3EfdmsBWPzbQMQRK7-MQfgJ0CUPALUZQqwzOFhSjD_xXL5jCqUXBBsKeWGCvHehBizjCmpXa4tOcj-Z3Ax8ApJONv4uvPPUDvCVfNUCygeYxIu5&s=1).
21) De hace un año, he visto un vídeo de Pablo Iglesias hablando en una herriko-taberna, es decir, una taberna-sede de proetarras. Y dice cosas espeluznantes. Dice que él lleva la bandera republicana “porque es la bandera de los que defienden el derecho de autodeterminación” (es decir, la secesión del País Vasco y Cataluña y descomposición de España). Dice que nuestra Constitución, a la que desprecia con el mote de “El papelito aquel de 1978” (es decir, la Ley de leyes aprobada por los partidos democráticos UCD, PSOE, PCE, AP, CiU…, y por el 88% del pueblo español en referéndum, con el voto en contra de Esquerra Republicana de Catalunya, Herri Batasuna-ETA y Fuerza Nueva, “es una ley de la élite capitalista”, y ante la cual los únicos que se opusieron a ella y que demostraron ser los mejores de todos FUERON LA IZQUIERDA-ABERTZALE ¡¡¡y ETA!!! Y REMATA LA FAENA DICIENDO que vivimos ahora un proceso revolucionario en el que “la audacia (es decir, el golpe, la revolución) es absolutamente fundamental”, puesto que “ESTAMOS EN UN MOMENTO LENINISTA”.
En conclusión: Queda claro que el objetivo de “Podemos” es una REVOLUCIÓN COMUNISTA-ESTALINISTA que elimine nuestra Constitución, nuestra Reconciliación nacional, nuestra Transición democrática y la Libertad ; una revolución que imponga el régimen chavista que tanto a él le gusta.
Queridos familiares y amigos que habéis votado a Podemos: NO SE PUEDE SER TAN INCONSCIENTE, empujados por los mensajes demagógicos, manipuladores de masas y tan del estilo del nazi Goebbels, aprovechándose de la GRAVE CRISIS ECONÓMICA y de LOS CASOS DE CORRUPCIÓN, PARA CRIMINALIZAR A TODOS LOS POLÍTICOS (cuya inmensa mayoría son personas honestas), PARA CAER EN LA TRAMPA DE LA INTELIGENTÍSIMA EXTREMA IZQUIERDA ESTALINISTA Y ABERTZALE. 22) La banca está formada por miles de empleados que se ganan su sueldo honradamente y detrás de ellos hay muchas familias que viven honradamente. ¿Es esto lo que usted pretende destruir? No sea mayordomo de los bancos, cree usted el suyo propio, regale dinero si quiere y no se dedique a la política. Haga la competencia. 23) No cree usted en la sopa de siglas. ¿Qué es su partido sino una sopa de siglas?
    24) Su proyecto es filosófico e imperfecto dentro de una democracia y gracias a ella usted se manifiesta y dice cosas que en otro regimen no podría ni siquiera intentarlo.
    25) Económicamente está usted muy lejos de la realidad con sus planteamientos benefactores según su ideología. Su inquina por los bancos nos llevaría a un empobrecimiento de consecuencias incalculables. Trasluce en sus mitines malestar, frustración y resentimiento. 26) Trabaje desde el sentido de la verdadera modernidad, olvidando viejos símbolos, detrás de esa apariencia de juventud se esconden muchas ideas caducas y ya desechadas incluso por gobiernos en su día radicales. Los extremos sean del signo que sean nunca han sido buenos. 27) Detrás de sus actos y sus palabras se detecta que usted y algunos de sus votantes no tengan nada que perder pero algunas personas han dejado su vida trabajando de sol a sol para conseguir el tan traído y llevado estado del bienestar que usted les quiere suprimir.Por último le recuerdo una frase del gran Groucho Marx (nada que ver con el del Capital). “Saliendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria” Piensalo Pablo. De nada.

  

 
El_puma
El_puma
26/06/2016 12:02

Bueno, ya ejercí mi derecho y deposité mi voto a los Karlos Arguiñano, con fundamento.

 
El_puma
El_puma
25/06/2016 16:22

Tengo un amigo que vota a “Podemos”, el tipo en brutito como el solo pero es buena gente. Le estoy enseñando a introducirse en internet. Quiere que le enseñe a meterse en esas paginas de contactos para conocer a una mujer. Se ha separado y está que hasta me mete mano a mi cuando me ve. !Vamos! Este ve a la Ada Colau, y se cree que es la Pasarela Cibeles. ! Está más caliente que la freidora de Mcdonalds .  Pues intentando insertar su pérfil en una de estas páginas, le digo, “ el sistema pregunta la edad de la mujer que quieres conocer”  Y el muy bruto me pregunta: ¿ Y qué hago ?  ! Joder ! pues dices la edad que deseas para tus relaciones y seguido intro.  El tío me mira, se levanta muy decidido, abre la puerta y en el quicio de la misma a grito pelao, dice el muy hioputa: LA QUIERO DE 48 AÑOS, ¿ INTRO YA ?   No me extraña que vote a “Podemos “ 

 
El_puma
El_puma
25/06/2016 16:05

Perdón, di intro sin querer.

En lo que estaba. Si ustedes preguntan a uno de los votantes de “ Podemos” por qué votan a este partido, una inmensa mayoría, les dirá, que por sacar del gobierno al PP, no saben lo que llevan en su programa ni les interesa. Es un voto poco cualificado que solo atiende a revanchismos y donde muchos inadaptados se ven identificados en esta amalgama de partidos que configura “Podemos”.  Bien es verdad, que “el coletas”  sin ser muy inteligente, sabe poner en escena su discurso y lo vende bien aunque sea pura mierda. El sabe a quien se dirige y no hace falta dar un discurso con datos contrastados que se ajusten a la realidad.  Su papel es enfatizar y poner ilusión a su mensaje aunque esté diciendo a sus votantes: “ os vaís a morir de hambre y de eso me encargo yo “  . Lógicamente, se merienda a Pedro Sánchez que no sabe llegar a su electorado ., aunque ayer le echó una mano Susana Diaz. Esta mujer, si tiene madera de lider.   Y que os digo de Mariano Rajoy, como comunicador es un desastre, ni las cosas buenas que hace, sabe transmitirlas. En política las palabras cautivan y, si las palabras van seguidas de hechos, consolidan.

 
El_puma
El_puma
25/06/2016 15:34

Pues muchas gracias por su admiración.  Si fuese usted mujer,,le tiraba los tejos.  Por cierto, usted cree qu por decir a una mujer: “ que buena estás”  es acoso sexual ?  ¿ Y más, si es un cardo borriquero como la Ada Colau ?   Si es verdad que alguien le dijo: “ que buena estás “ y no tenía ninguna connotación burlona. ese hombre es un buen samaritano o un desesperado ¿ Pero acosador ? Y que haya gente como esta dirigiendo un ayuntamiento como el de Barcelona…….  Por eso digo, que para votar se necesita un mínimo de preparación.  Miren ustedes, aquí en Aranjuez, hay una persona que conoce los verdaderos entresijos de este Municipio y una trabajadora incansable con sobrada capacidad de gestión,  No necesita de un sueldo del Ayuntamiento para vivir, pues ella es funcionaria por oposición, no empleado público a dedo. Estoy hablando de Pilar Quintana y del grupo que lideraba ACIPA. Pues llega las elecciones municipales y ACIPA saca dos concejales y, AHORA ARANJUEZ, cuatro.  ¿ Quien son estos para sacar 4 concejales ?  No lo saben ni quienes les han votado.  ¿ Qué programa llevan, que es lo que proponen además de demagogia.  Ni llevan programa ni proyecto ninguno, solo pisar moqueta y punto.   Después acogiendose a eso del CAMBIO, engañan a sus propios votantes y se asocian si hace falta con el diablo para tocar poder sin importarles un mínimo de higiene democrática.  Por muy legal que sea el hacer pactos en los despachos estableciendo cordones sanitarios, es burlarse de la mayoría de los votantes que han dado su voto al partido ganador. No es por defender al PP en este caso, pues tanto el PP como el Psoe, son culpables de que la ley electoral no se haya modificado por intereses propios.  Pilar Quintana hubiese sido una excelente alcaldesa de este Municipio, bueno,, y viendo quien está en Madrid y en Barcelona, Pilar sería un lujo para estas plazas.  Lo que necesita este País, son profesionales y no mindunguis que no están capacitados ni para ser presidentes de su comunidad de vecinos.  Y como no necesito ser políticamente correcto, sigo diciendo, que en este País hay más tontos que botellines. Si ustedes preguntan a uno de esos simpatizantes de “Podemos” por qué les va a votar.  Una inmensa mayoría, les dirá,   

 
sr_don_gato
sr_don_gato
25/06/2016 00:55
Estimado, querido, respetado y venerado en este hogar, señor Don Puma, rey de la palabra

Lamento decirle que para poder sentir una bandera como propia, deberíamos crear una nueva, porque la que lucimos con tanto orgullo, mucha sangre ha derramado, de ambos bandos.

Creo que somos una gran nación y que aún nos queda mucho camino para mejorar

Sobre todo mientras haya personas como usted que defienden la libertad de expresion y que luchan con esa pasión por algo mejor

Le admiro señor Puma,
Un fuerte abrazo
 
El_puma
El_puma
24/06/2016 23:16

“sr_don:gato”, si el liberar a las clases medias del peso de mantener  un sistema lleno de duplicidades administrativas  , que para lo único que sirven es para dar acomodo político a esta endogámica partitocracia;  si el querer aplicar los artículos tipificados en la Constitución ( artículo 155 ) para que Eapaña no sea balcanizada por los que no se sienten españoles;  si sentir orgullo de ser español y lucir la bandera que representa a nuestra Nación;  si el hacer que la justicia no tenga doble vara de medir, donde la simetría de delitos no sean juzgados en función de quien son sus autores; si el luchar porque todos los españoles, además de tener las mismas oportunidades, tengan los mismos derechos estén donde estén sin estatus asimétricos en función de la Autonomía a la que pertenezcas; si todo esto es extremista, siento decirle,que el punto de mira demcrático lo tiene un tanto desviado.  Son muchos, los que confunden pusilanimidad con democracia y, rigor con totalitarismo. No le veo a usted un perfil de izquierdas para que pretenda hacer demagogia , le sería estéril, pues solo la izquierda y el populismo, tienen la potestad para hacer lo que yo diga, pero no lo que hago, siendo plausible cualquier actuación para todos sus simpatizantes. Por consiguiente, no se posicione en las zonas gélidas para dotar su opinión de mayor coherencia que la de un servidor, en la que usted me dice que ardo.  Yo solo ardo cuando estoy con una mujer, lógicamente, que no se parezca a la Ada Colau. ! No te jode ! Esa se la regalo a usted.   Y dice la tía. que ella ha sufrido de acoso sexual porque un día le dijeron que estaba muy buena.  ! No me jodas!  Esta tía tiene fantasías sexuales. Lo que tiene que hacer su pareja por tener un trabajo.

Ahhh! Y en cuanto a mis plasmadas, yo diría, que son micro plasmas,pues lo hago desde una pantalla de 17” pulgadas

Buenas noches y buena suerte.  

 

     

 
sr_don_gato
sr_don_gato
23/06/2016 19:11
Estimado señor Puma,

Usted está que arde!!!!pero me resultan raras sus conjeturas cuando su opción política de Vox, que claramente son un partido extremista lo cual dejan claro en su propia propaganda electoral.

Pero creo que la diversidad es enriquecedora, y disfruto leyendo sus posta. Me agrada que se tome tan enserio algo tan importante como es España.

Le deseo lo mejor, y espero de nuevo día tras dia, sus buenas nuevas plasmadas en este nuestro foro

Un fuerte abrazo,
 
El_puma
El_puma
23/06/2016 19:02

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre,es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

 

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.

 

 
El_puma
El_puma
22/06/2016 22:57

Mi opinión les guste o no les guste, la hago desde mi libertad de expresión. Si, de esa libertad de expresión a la que ustedes se acogen para faltar el respeto a los demás.  La señora Carmena . dice, que los escraches son producto de la libertad de expresión. Pues mayor justificación sería un escrache a las puertas de su domicilio por los trabajadores de la empresa de su esposo,el cual debe sueldos a sus trabajadores.  Su marido se paseaba en un Lexus mientras debía nóminas a los trabajadores. La justicia condena a su esposo a pagar los atrasos y las indemnizaciones pertinentes, pero su consorte se declara insolventa para no pagar . Insolvencia esta, que se consigue traspasandole a usted todos los bienes.   Si esto lo hace Esperanza Aguirre, estaría en la cárcel. Ustedes utilizan la moral para juzgar a los demás, una moral de la que ustedes carecen.  Para ustedes y su electorado, existen diferentes varas de medir a los sinverguenzas,    Es más, personas que no están imputadas ni investigadas. ustedes las juzgan y las condenan por el mero hecho de no comulgar con sus doctrinas, sofismas y slogans  populistas.  Caso diferente, es como tratan ustedes a los sinverguenzas de su partido, donde todo se justifica, llegando a considerar libertad de expresión, la apología al terrorismo de unos titiriteros.  Poco respeto tiene usted a las víctimas, parece mentira, que los abogados asesinados en Atocha a manos de otros terroristas , fuesen compañeros suyos. Espero, que no haga una distinción entre terroristas que matan impunemente a inocentes, porque si es así, que Dios se lo demande.    

 
El_puma
El_puma
22/06/2016 19:24

Otra cacicada más de la sra Carmena,  Pretende bajar el IBI a sus votantes. Para ello, se les ha ocurrido bajar el ibi discriminadamente y solo a ciertos barrios. Que casualidad, resulta que todos esos barrios es donde cosechan mayores resultados electorales.   

Fijesen lo que hacen siendo solo un gobierno local , lógicamente, con el apoyo del Psoe que son los que les han puesto ahí.  Si esta gente llega al gobierno de la Nación, además del daño económico que sería inmediato ( leanse las medidas fiscales que llevan en su programa ) , estoy convencido, que una vez controlados los poderes del Estado, los pondrían a su servicio para acabar con la libertad de pensamiento que no comulgue con su doctrina,  

Yo en estas elecciones, no votaría al Partido Popular, pero nos jugamos mucho y esta gente desde las redes sociales ha sabido movilizar a su electorado,  Los que no queremos que la balcanización de España se produzca y la miseria sea lo único que tengamos para repartirnos igualitariamente, tenemos que sacrificarnos y al depositar nuestros voto dotandole de utilidad.  Debemos salir todos y votar al PP, pues el Psoe no garantiza la unidad de España ni un Estado del bienestar, Un partido desnortado que ha perdido su espacio de la izquierda y que se encuentra en una encrucijada muy dificil y donde solo un lider carismático y con sentido de Estado puede reconducir un partido socialista que se desangra día a día.  El voto a Pedro Sánchez, es un voto a la ambición desmesurada, a la falta de proyecto de Estado, a las políticas que no velan por los intereses de los ciudadanos y el llegar a la Moncloa al precio que sea, para garantizar los intereses personales de esta réplica de Zapatero y de su corte.

El partido Popular si gana las elecciones y puede gobernar, debe de tener muy claro, que esto solo es un voto prestado circunstancialmente.  Este País necesita un CAMBIO ( no el de “Podemos” pues esto es una RECESIÓN) del sistema que lo haga viable, donde el gasto público sea reducido de forma considerable y no solamente pinceladas de cara a la galeria. La clase media estamos hartos de las duplicidades de administraciones y gastos suntuarios de esta cleptocracia.   Es necesario reformar la Constitución, la ley electoral, acabar con las Autonomías y todas aquellas instituciones públicas ineficaces que solo sirven para dar acómodo político sin valor añadido para el ciudadano. Yo les prestaré mi voto para que esta CHUSMA BOLIVARIANA mezclada con nazi-onalistas, antisistemas, okupas , vagos y malantes , no destroce a mi País .  Por una emergencia de este calado, le voy a depositar mi voto. No creo que en unos nuevos comicios les vuelva a votar, pues sé de antemano, que el cambio profundo que necesita España, no lo harán. Si con 186 escaños y donde la clase media se ha empobrecido y ustedes solo han hecho pequeños retoques , no creo que tengan el coraje de hacer un sistema viable que acabe con el despilfarro público que lo sustenta la clase media. Pero les votaré, no quiero que unos populistas ya manchados de corrupción antes de llegar al poder, utilicen mi malestar, que es el de muchos españoles.  

VOTEMOS DE FORMA UTIL PARA QUE NO NOS LLEVAN A LA MISERIA,  ES UNA EMERGENCIA NACIONAL.                     

 
El_puma
El_puma
20/06/2016 16:12

“sr_don_gato”, usted habla de lo políticamente correcto. Mi opinión carece de la misma, la permuto por hechos contrastados. ¿ Cree que cada uno vota lo que quiere ??  Un porcentaje altísimo de votos está manipulado y dirigido ,  Mire usted, la tolerancia con aquellos que pueden decidir que nuestros hijos pasen hambre, para mi, es cero .  ¿ Qué eso no es ser un buen demócrata ?  Ya, pero también Hitler llegó al poder democráticamente.  Dejémonos de falsos posicionamientos. No todo puede ser válido por ser democrático ¿ Usted dejaría que alguien con su opinión , hiciese daño deliberadamente a sus hjos, en el supuesto que los tenga ?  Usted me dirá, que no lo hacen deliberadamente y que aquellos que votan a “Podemos” , solo votan otra opción. Pues se equivoca, los pastores de este gran rebaño que dirigen, saben perfectamente del daño de sus políticas para la mayoría de los ciudadanos. Saben  que es imposible crear ayudas asistenciales de 650.- euros mínimo. Esto solo es un sueño para que su revolución pueda consolidarse y generar adeptos de la clase más parasitaria de la sociedad, Esto lo han hecho en Andalucia con el Per y llevan 40 años gobernando. Lógicamente, se lo permitieron, porque existian otras regiones que pagaban . Aquí nadie nos va a dar nada. Si esta chusma entrara a gobernar España, la inversión no tardario dos minutos en marcharse, la recesión volveria a nuestras casas y en poco tiempo nos veriamos haciendo colas para conseguir los productos básicos.  No se equivoque, no son elucubraciones personales ni hechos que solo se producen en mi imaginación.  Esta gente pretende hacer de España una Venezuela. Alexis Tsipras lo intentó en Grecia y los mismos borregos que les votaron, ahora se han levantado en armas contra quien era su Mesías.    Solo se tiene que fijar usted en Madrid o en Barcelona.  Madrid se ha convertido en un vertedero, no quitan la basura y, creo lo hacen deliberadamente, por el miedo que tienen ellos mismo a extinguirse,

Sé que esta opinión no tendra ningún apoyo publico ni tampoco lo demando, pero también sé, que muchos piensan igual que yo.      En fin, para todos estos borregos seré un facha y para los que tienen capacidad para discernir, uno con dos cojones.  Espero que ninguno de estos matones de los que hacen escraches se ofendan, al igual que ellos, solo utilizo mi libertad de expresión.  ! BORREGOS !

 
sr_don_gato
sr_don_gato
20/06/2016 09:48

Estimado, respetado, querido señor Puma,

Que cada uno vote, lo que crea conveniente. Tolerancia y democracia ante todo

Un saludo,

 
El_puma
El_puma
19/06/2016 11:04

Aquí se va a liar una, peor que en el 36 ,   No se puede tolerar el matonismo de esta chusma.

 
El_puma
El_puma
16/06/2016 22:56

Después de ver la carta que “Podemos” ha repartido ( por medio de Correos ) en sus sobres electorales, solo cabe pensar, que se dirige a quienes les gustan los cuentos   En la citada carta, dicen, que no es otra carta más para pedir el voto.  En ella hablan de mamá de papá, de Espinete y de una niña que debe ser la de Rajoy, que se fué a Londres.  ! No me jodas !  A mi me han hecho llorar. !Vamos !  Que ni Marco en ese pueblo italiano, me causó tanta congoja.  

Estos de “Podemos” con estas historias africanas seguro que ganan las elecciones.  Cuanto atrasao hay en este País.   Con 5 o 6 escaños más, fijo que ganan. Yo que ellos, fichaba a la Belén Esteban, anda que no tiene adeptos.   Esto es kafkiano,  Da verguenza ajena,  

 
El_puma
El_puma
16/06/2016 22:33

Dedicado a los votantes de “Podemos “

https://www.youtube.com/watch?v=ylWjaP0Z-2

 
El_puma
El_puma
15/06/2016 19:30

“sr_don_gato”, me es indiferente quien es el autor del artículo que colgué en el mensaje de más arriba, lo hice , desde el convencimiento de la mayoría de lo que dice ese artículo. El citar al autor que usted dice que no fue Auturo Pérez Reverte, solo fué, para no atribuirme una exposición con la que coincido plenamente.  

En cuanto si es licito o no, el sr. Reverte tiene todo el derecho a desmentir su autoría por suplantación de identidad.  Pero como decía, no utilicé el nombre de Pérez Reverte para dotar de mayor credibilidad al artículo, pues más que ser una opinión, es una narración de hechos reales ,  

Dicen las encuestas que “El Coletas”  ha ganado el debate.  Otra vez intentan reirse de la gente y manipularla.  Pablete “ Coleta morada” , estuvo gris y en su papel de lobo disfrazado con piel de cordero, llegó a rozar el ridículo por excesiva pleitesía a su otro contertulio Perico “ EL NO Y QUE PARE DEL NO NO ENTIENDEN”  , Tanta sumisión por parte del coletas, llevó al exjugador de baloncesto a tener varios orgasmos en vivo y en directo. El tipo no podia disimular esa risa floja que le entraba cada vez que el otro ( coletita ), le decía:  “ quiero formar gobierno con Pedro para echar al PP.  Eso si, le dijo, que lógicamente, el presidente debería ser el que más votos sacase,  Esta gente solo entiende de mayorías, cuando estas se pliegan a sus intereses .  Cuando la mayoría es de otro signo, entonces se hacen cordones sanitarios.  

“sr_don_gato” , mi ideología o creencias políticas, solo obedecen a premiar gestiones eficientes y eficaces que se ajusten a las promesas electorales y que se traduzcan en buenos resultados para los ciudadanos. La empírica nos demuestra, que la izquierda siempre es un lastre que en cualquier tipo de gestión privada, estaría penalizada y condenada al obstracismo. Estos niños de papá con carné de universitarios, engañan a los más descontentos y a todos aquellos parásitos, que no quieren pegar palo al agua y quieren vivir a costa del Estado.  Y para que vea que no soy un incondicional de ningún partido, crease usted, que dejé de votar al PP por su incumplimiento electoral no solo en lo económico, sino en lo social. El partido Popular vive acomplejado y estigmatizado por una izquierda obsoleta y rancia que vive instalada en el pasado ygobiernan pensando en los que no le han votado ni jamás les votarán, más que en sus propios votantes. Para esa amalgama de partidos varios que aglutinan a la izquierda, a los populistas, nazi-onalistas, anarquistas, perro flautas, vagos y maleantes, la derecha y sus votantes siempre serán unos fascistas.  ! Pues coño !  actúen como tal y empiecen como hizo Zapatero, controlando el espacio radiolectrico y telecomunicaciones y, no, apalancando a una cadena como la SEXTA que estaba en quiebra para que pueda seguir emitiendo su parrilla de programas sectarios que solo buscan lapidar al PP.  ! A ver si aprenden, coño !  La democracia empieza por uno mismo.   Yo les voy a votar por eso del voto útil, pero creo que VOX, es el único partido que quiere implementar un sistema viable elimando el verdader cáncer de España, las Autonomías .   En el momento que el suflé de “Podemos” se desinfle, que lo hará en el momento que la economía vaya mejor, dejaré de emitir mi voto por esa sensación de que mi voto sea rentable. Es un sacrificio que hago por mi propio bienestar y del resto de españoles serios y de orden. No quierover a mi País como a Grecia o como Venezuela.  Ellos saben que es ahora, o no es nunca.  Culpable de este fanatismo prosáico y extremo que está sucediendo en la Europa del Sur, en gran medida, lo tiene la señora Merkel.   

 
sr_don_gato
sr_don_gato
13/06/2016 22:57
Estimado y querido señor Puma,

Le admiro y venero desde que conocí este foro, pero creo que, debido a sus creencias políticas y a su quemazón por la experiencia de gobierno de este nuestro municipio y casa, Aranjuez, pueda haber explotado sin haberse parado a pensar si el texto que usted cita es lícito.

En casa, solemos leer a Arturo, y poco menos que sospechoso nos resultaba dicho texto, entonces nuestras sospechas tuvieron su fruto

http://m.onemagazine.es/noticia/26875/estilo-de-vida/el-falso-articulo-de-perez-reverte-que-triunfa-en-redes-sociales.html

De cualquier forma, la decisión del voto ha de ser libre, que cada uno vote lo que siente, pero sobre todo que vote. Negar el voto, es en sí mismo, el peor daño que podemos hacernos.

Gracias por su mensaje,
Un abrazo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento