Volver al foro
A
Almansa
06/04/2005 17:56

escalera de adosados

¿Cómo están siendo las construcciones de los adosados?

1.934 lecturas | 15 respuestas
ya estan montando las escaleras de los adosados son de madera de haya maciza de 3 cm estan muy bien y las calderas estan montadas son marca ariston y las vallas de la entrada principal creo que van aser como los de los pareados he venido muy contento se ve muy bien rematado
 
jesanan
jesanan
15/05/2005 16:44
Hola,

Zarajo, estoy de acuerdo contigo. Las calidades de los interiores de las casas no son buenas, pero eso ya nos lo temíamos desde que el nuevo ayuntamiento se estuvo jactando de que habían sacado dos millones de euros a la constructora del PAU. Porque estaba claro que Fadesa no iba a recortar sus beneficios, y que la final lo pagaríamos nosotros.

Respecto a poner el baño o no, pues particularmente nosotros preferimos que lo pongan. Igual que hubiérmos preferido que pusieran la cocina, porque a la contructora siempre le saldrá mucho más barato que cuando la ponemos cada uno. Así, para quién esté apurado es más fácil entrar a vivir en la casa, y a quién no le guste, pues lo quita y punto.

Un saludo.
 
Z
ZARAJO
13/05/2005 22:19
EL PASADO SÁBADO VI UN MODELO, SI NO EL EXACTO, MUY MUY PARECIDO DEL ARMARIO DEL BAÑO DE LOS ADOSADOS, Y SABEIS QUÉ, ERA EL QUE ESTABA EN OFERTA, NO LLEGABA A 180 EUROS, TODO UN ESCÁNDALO!!!!!
 
Z
ZARAJO
13/05/2005 12:55
HOLA Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

A VECES SIENTO CON ESTOS TEMAS QUE NOS HAN TOMADO UN POCO EL PELO. ES QUE EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS NO MERECE QUE CORRESPONDADN EN CALIDAD?


SALUDOS
 
F
fernanditoymarigeles
12/04/2005 16:55
Hola jesanan,

si yo no digo que este mal digo que como bien dices, es un tema de gustos, y yo particularmente tenía otra idea y si me lo hubieran puesto lo más normarlito y nos hubieran decontado del precio lo que les hubiera valido (que tampoco creo que sea barato) cada uno se lo hubiera puesto a su gusto (a mi me gusta la madera oscura más a lo rústico y no se parece en nada a lo que han pueso). A eso me refiero nos hemos gastado un dinero (porque nos lo habrán cobrado digo yo, dejando a parte que la vivienda se halla revalorizado) y a unos nos gusta y a otros no.

No me quejo ahí está y lo usaremos unos añitos.

Besotes.
 
jesanan
jesanan
11/04/2005 20:44
Hola,

chic@s, es un tema de gustos. A mí sí me agradan los espejos encastrados, y me gusta el baño de los pareados ; ya me gustaría que el de los adosados lo hicieran parecido.

Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
10/04/2005 11:53
Hola Lucía,

estoy totalmene de acuerdo contigo en lo del mueble de los lavabos y también el espejo estoy harta de espejos pegados a la parez y sin marco que no me gustan. Nosotros intentamos que no nos lo pusieran como el gotelé o el tabique de la habitación pequeña (que como no cabe una cama hemos decidido tirarlo nosotros y hacer otro vestidor que con solo dos armarios falta va a hacer, sólo vamos a tener dos hijos como mucho y ya tenemos uno hay habitaciones de sobra). También queriamos haber pagado algo más y que las puertas nos las hubieran dado lacadas en blanco. Bueno, nos aguantaremos de momento y haremos lo que nos de el presupuesto con la parcela creo que vamos a tener para unos cuantos meses-años.

Un saludito a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
08/04/2005 11:42
Buenas vecin@s!!!!

La verdad es que con lo del mueble encastrado del lavabo nos han hecho una faena a aquellos que no nos gusta.
Si no hubieran puesto nada, nos habría tocado poner uno al entrar para que no se quedara sin mueble el baño principal ; pero, en mi caso que no me gusta en exceso, voy a tener que "tragar" con ël porque tengo otros sitios donde destinar el dinerillo que me supondría cambiarlo......

Pero bueno, esto es, en todo caso un mal menor....

Saludiños
 
A
Almansa
07/04/2005 18:34
caneteyrosi no pude ver el baño la meseta es un descanso que hay en la escalera no son todos peldaños
 
C
CaneteyRosi
07/04/2005 15:17
Hola Almansa!

Gracias por la información. Me gustaría consultarte si viste el armario y espejo del baño principal (el del dormitorio de matrimonio) y si se parece al de los pareados que esta en la galeria. ¿qué opinión te merece?. No entiendo lo de la meseta en el centro de la escalera, podrías explicármelo?

Un saludo
 
A
Almansa
07/04/2005 13:14
quel la escalera es lo mismo que la de los pareados pero lo adosados tiene una meseta en el centro no se el modelo exacto de la caldera
 
jesanan
jesanan
07/04/2005 07:56
Hola,

chicos, ¿sabéis cuál es el modelo exacto de caldera que nos ponen, y la potencia que tiene?

Un saludo.
 
Q
quel
07/04/2005 00:57
Yo me he estado informando y me me han dicho lo mismo que a Lucía y Vicente.

Las fotos que ha mandado Vanoli se ve la escalera de los pareados, y aunque no está rematada todavía, el color me gusta, es igual que la tarima de la planta de arriba.

Almansa, ¿la de los adosados que has visto son igual?

Gracias y saludetes,

Quel
 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/04/2005 19:12
Pues lamento tener que poner yo un aspecto negativo con lo contento que has venido, Almansa :-(

Las calderas, te lo digo con conocimiento de causa, son una verdadera "porquería" ; de lo peorcito que hay en el mercado actualmente. Para ser más exacto: son las segundas más económicas de su gama.

No les doy un plazo de duración de mucho tiempo. Yo, que la voy a sacar al porche, creo que la cambiaré desde el inicio porque ni la calidad, ni la potencia son buenas para las condiciones de la vivienda.

Menos mal que en lo demás parece que sí que vamos a tener suerte.

Gracias por la información y un saludo
 
A
Almansa
06/04/2005 19:11
la verdad es que no se come mucho es mas bien reducida me ha dado buena impresion
 
joseymj
joseymj
06/04/2005 19:07
Hola,
Que bien que pongan buenas escaleras, respecto al tema de la caldera que impresión ta ha dado? ¿como mucho espacio en la cocina?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento