Volver al foro
El_puma
El_puma
27/06/2016 00:51

Análisis postelectoral

¿Cuál fue el resultado de las elecciones generales en España?

874 lecturas | 2 respuestas

En primer lugar, felicitar a todos los que aún sacrificando nuestra intención de voto, hemos frenado con el voto útil al populismo bolivariano.

Sr. Albert Rivera, se equivocó de estrategia, su caladero de votos está en el centro derecha. Es verdad, que la baja participación le puede haber pasado factura, pero hay un claro trasvase de votos al PP que usted sabe que es así.  El voto útil y ser prisionero de un pacto con el Psoe, donde usted culpaba a los dos grandes partidos de ser incapaces de llegar a acuerdos para formar un gobierno, le han restado credibilidad, Usted sabe desde el primer momento, que el no haberse podido conformar un gobierno de amplia mayoría, solo es imputable, a Pedro Sánchez, donde su ambición personal actúo en contra del interés de los españoles.  Usted midió a los dos por el mismo rasero y se equivocó, Su ambiguedad por ganar un espacio de centro izquierda, sabiendo que el voto util le penalizaría, no le ha dado ningún fruto.  Pero no desesperen, creo que pueden ocupar un espacio político del centro derecha si saben manejar los tiempos y las formas.

Sr. Iglesias, usted sabe perfectamente que ha perdido la oportunidad de llegar al poder y con ello, poder cambiar las estructuras del mismo a su imagen y semejanza, Sus caras hablaban por ustedes, Con una  economía saneada, los indignados serán menos y, ustedes, pasarán a la historia como un movimiento revolucionario, que por suerte para los ciudadanos, no han llegado al poder ( eso espero ). Lo único que les posibilitaría asumir el espacio de la izquierda, es si el Psoe sigue como pollo sin cabeza. La tristeza de ustedes, es saber que no han dado el sorpaso que todas las encuestas vaticinaban.

Sr. Sánchez, es verdad que no ha habido sorpaso, pero usted ha llevado al Psoe a los peores resultados de su historia. No debería esperar a que le echen, dimita.  Sus acolitos y adversarios políticos, dijeron que usted había ganado talla polñitica por intentar querer formar gobierno. Usted perdió peso político, en el momento que antepuso sus intereses pesonales a lo de los españoles y, eso, jamás lo recuperará, pues ha quedado grabado en la retina de los ciudadanos. Deje paso a un verdadero lider que dirija ese partido y no haga de Pablo Iglesias la alternativa.  Sinceramente, creo que Susana Diaz es el verdadero recambio para que ustedes aglutinen a la izquierda.

Sr Rajoy, escucho en algunos programas televisivos a contertulios, decir, que usted es el vencedor. No se equivoque, los vencedores son todos esos votantes que le hemos dejado el voto a pesar de su gestión, pues sabemos, que es lo menos malo que nos puede pasar. Gobierne para todos los españoles, pero especialmente, para todos los que les hemos votado.  Actúe con fortaleza ante los que nos quieren balcanizar y si tiene que aplicar el articulo 155 de la Constitución, apliquelo. Que sean los que incumplen las leyes, los que recurran a la justicia si se consideran perseguidos y no al revés. Cambie la penosa ley electoral que tenemos y por supuesto, cambié el espacio radio electrico y telecomunicaciones, donde exista un mejor reparto ideológico. No tenga ningún complejo, pues para la izquierda, usted y sus votantes, seremos siempre unos fachas por mucho que quiera agradarlos. No es usted el ganador, el ganador es la democracia .  No se olvide, que muchos votos , solo son prestados. 

 

 

      

 
Etiquetas
Voto útil
El_puma
El_puma
23/07/2016 14:26

Nos vemos otr vez en las urnas en Noviembre o Diciembre por los tácticismos políticos de un Psoe sin lider y desorientado, donde la ambición personal del secretario generaldel partido y de su incondicional y sumisa ejecutiva , anteponen intereses personales a los generales de los ciudadanos. Este quiere morir matando,  

El sr. Rivera, también tendrá que ubicarse y terminar con tanta indefinición .  No puede culpar al Partido Popular y al Psoe por igual, de no querer formar una coalición con los partidos constitucionalistas que aborde los desafios y principales problemas en los que se encuentra España. El Partido Popular con todos sus defectos y virtudes, está dispuesto a esta coalición buscando acuerdos que satisfagan a todos.  “Ciudadanos” tendra que votar que si a la investidura de Rajoy , al no ser, que quiera verse como el partido magenta de Rosa Diez .  Lo del sr Sánchez ya está amortizado,  solo hay que saber la fecha en la que Susana Diaz, tome las riendas del partido. Pero que tengan cuidado, no sea, que en otras elecciones les de el sorpaso “Podemos”,  Solo el Psoe tiene la llave para acabar con este populismo de pandereta . A “Podemos” que pensaban que iban a tocar el cielo, se les ha arrodillado el 26J, solo tienen que empujarle para tumbarles.  No soy sospechoso en la defensa del Psoe, pero sinceramente, creo que Susana Diaz , es el lider que el Psoe necesita.  De hecho, sería bueno para el PP, que ´fuesen buscando también a un lider carismático que pudiera competir con la susodicha.   A partir de ese momento, “Podemos” pasaría a tener una representación en el Congreso de los Diputados, más o menos, de los que IU ha tenido.   Esta gente solo está capacitada para hacer bocatas de chorizo y mortadela en las verbenas de las fiestas populares, donde el calimocho y el porrete, son su fuente de inspiración.     

 
El_puma
El_puma
02/07/2016 01:14

Si votaste al Partido Popular el 26 de Junio, eres un facha, no tienes ética y un peligro para la sociedad. Esto es lo que piensan Ada Colau, Mónica Oltra y Julio Rodriguez ( exjemad ) . Para Monedero, nuestro País está lleno de viejos que apagan y cercenan el voto de los jóvenes. Este sinverguenza no respeta ni a su padre

 

En Cádiz, uno de “Podemos” amenaza en uno de los plenos a un concejal socialista por votar en contra de los presupuestos. El susodicho, le increpa en el mismo pleno al concejal socialista y le dice, que a partir de ahora tendrá que llevar escolta. Es para levantarse del asiento y abrile la cabeza a la vez que le dices, tú ya no la vas a necesitar.

 

El Psoe sigue apoyando a toda esta chusma dándoles presencia en las instituciones. Si fuerza unas terceras elecciones ( no lo creo por sus propios intereses ) , el sorpaso por “Podemos” sería en firme y el partido socialista se jugaría su continuidad como formación política.

 

Si estos llegasen algún día al poder, a los viejos y a los más de 8 millones de votantes del PP, les gasearían con gas mostaza.

 

Los de “Podemos” andan buscando culpables de su derrota en estas elecciones. Culpan al miedo y a la falta de ética y moral de los que han votado al PP. Hay muchos en la ONCE que ven más que ellos. Su derrota está en el escaparate de los municipios donde gobiernan, donde la gestión es ridícula y pueril .

 

No me molesta que en su libertad de expresión, tachen a los que no son como ellos de fachas y no tener ética. Yo pienso de ellos que lo único que producen es hedor y no creo que se molesten, pues también apelo a sus mismos derechos de libertad de expresión. Lo que no se puede tolerar en ninguna sociedad, es la falta de respeto a los mayores , pues solo los mal nacidos que ojalá nunca lleguen a ser mayores, pueden descalificar a generaciones que han luchado para que estos parásitos de universidades pudieran tener mayores y mejores oportunidades que las que ellos tuvieron. Está claro, que la mierda por más que se intente reciclar, su hábitat natural son las alcantarillas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento