Volver al foro
P
Paco_y_Tere
09/04/2005 14:39

VISITA A FADESA 09/04/2005

¿Cuál es la secuencia de acontecimientos para la entrega de viviendas en FADESA en Junio?

1.008 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

Hoy hemos estado en FADESA preguntando la secuencia de acontecimientos a partir de ahora hasta la entrega en Junio, y es la siguiente:

1. A finales de Abril llamaran a todos los propietarios de entrega en Junio para fijar una fecha para hablar con los representantes del Banco / Caja (desconocido pero sólo uno) sobre las condiciones de la hipoteca. Esto pasará durente el mes de Mayo.

2. Desde que nos enseñen la vivienda, hasta que nos la entreguen sólo pasarán 2 o 3 semanas según el comercial, con lo que supongo que veremos nuestra vivienda a finales de Mayo principios de Junio.

3. La firma de escrituras ocurrirá durante el mes de junio.

4. Confirmado que hasta que no tengamos las llaves no dejan entrar a nadie ni siquiera a un profesional a medir la cocina


Paco y Tere
 
F
fernanditoymarigeles
13/04/2005 16:04
Hola a todos,

muchas gracias por la información, la verdad es que como bien decís no se aclaran mucho. De todas maneras voy a llamarles a ver si nos sacan de dudas y os cuento lo que me dicen.

Gracias otra vez y besotes.
 
Scooby
Scooby
13/04/2005 15:25
HOLA¡¡¡

Cuando me llamaron por telefono , me dijeron que iban a entregar entre junio , julio, agosto y septiembre.(agosto no me cuadra mucho por el tema de las vacaciones).Pero lo que puedes hacer es llamar y preguntar ,(pregunta por una Srta que se llama Teresa , es muy atenta).


saludos y un besote a tu enano
 
P
Paco_y_Tere
13/04/2005 14:38
Hola M. Ángeles,

No nos dijeron nada del orden (no creo que lo tengan muy claro). Lo que si nos dijeron es que todo estaría firmado para finales de Junio, cosa que se me antoja imposible porque según ellos tienen que entregar 900 escrituras, entre parcelas, adosados y pareados.

Siento no porder ayudaros mas

Paco
 
F
fernanditoymarigeles
10/04/2005 10:41
Hola Paco y Tere,

tengo una duda a ver si me la podeis solventar, os dijeron en Fadesa por que parcelas iban a comenzar a escriturar o por los adosados , pareados, o en orden de firma de contratos... y si como pone en el contrato si es posible la entrega antes de vencer todos los pagos...

no se si vais a poder contestarme a todo pero os lo agradezco de igual manera estamos de alquiler y el propietario, que es un poquito capu... nos está presionando porque dice que los alquileres han subido mucho y como nos retrasemos en escriturar (tenemos que dejar la casa en Septiembre) nos vemos en la calle con un niño pequeño.

Un saludito y gracias de nuevo. M. Ángeles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento