Volver al foro
El_puma
El_puma
23/07/2016 10:44

Otro atentado más

¿Cómo puede Occidente ganar la guerra contra el terrorismo?

1.317 lecturas | 2 respuestas

 Otro más !! El terrorismo siempre es deleznable, pero este es el más cobarde y miserable . Si exitiere un Dios que amparara esto, sería el mayor de los asesinos.

Occidente debe cambiar ciertos criterios . Es verdad que no todos los musulmanes son islamistas y guerreros de una yihad para enajenados, pero esta gente puede hacer más y no solo considerarse también víctimas. Entre ellos no se traicionan, pues su religión se lo impide. Aquí no vale culpar a Aznar ni a Franco ni hacer analogías de otras víctimas de la barbarie. Aquí nos jugamos la supervivencia. Esto es una guerra que no solo se debe librar y ganar en nuestro territorio, sino también, en el de ellos. Israel es el único Estado que sabe dar debida respuesta a estos asesinos de mierda.

Dedicado a todos esos facinerosos, que siempre buscan culpables a otros menos a estos zarrapastrosos asesinos.   Solo su cobardía y su mezquindad, les hace pronunciarse contra la religión cristiana porque no les mata.   Ninguno de ellos tienen cojones para levantar la voz contra esta religión que considera infieles a todos los que no la practican y conmina a una guerra santa para matarnos .  Estos cobardes hablan de Franco como el mayor asesino de todos los tiempos,  Tachan de fachas a todos los que no comulgan con su ridícula y obsoleta ideología . La mayoría de ellos, son gente con muy poca cultura fácil de manipular. Toda esta escoria humana es lo que hace fuerte a los que nos asesinan.  

 

 
El_puma
El_puma
27/07/2016 00:32

Perdón, quería decir: DEGUELLAN

 

 
El_puma
El_puma
26/07/2016 22:52

Islamistas fichados por la policía degollan a un cura de 84 años en Francia en presencia de dos monjas.   Estos asesinos se están aprovechando del buenismo de los europeos.  Solo la misma medicina en dosis mucho mayores pueden frenar a los que no respetan ni a los que les dan asilo. Hay que hacer una limpia y echar a sus paises a muchos musulmanes que se saben son potenciales asesinos, Fijense como en Rusia no atentan,  Saben perfecamente que Vladimir Putin les arrasa.

Europa es cobarde y siempre tienen que ser los americanos los que den la cara por nosotros.Pero los americanos ya están hartos y dicen que seamos nosotros los que nos defendamos de unos asesinos zarrapastrosos que nos dan muerte en nombre de su Dios por darles de comer.    

Es lamentable ver a cierta izquierda extremista de este País, como nunca condenan con el rigor suficiente los asesinatos de esta yihad de fanáticos que degollan y graban sus asesinatos para infundar el miedo de a los que ellos consideran unos cobardes . A todos estos asesinos hay que darles muerte y lo mismo que ellos hacen grabando las decapitaciones y mostrándolas al mundo.   A ellos hay que cogerlos y grabarlos como mueren en cal viva y que lo que quede, se lo llevaremos a su Dios .           

Y a la comunidad musulmana que reside en Europa y dicen considerarse también víctimas, que se movilicen contra todos estos asesinos que dicen matar en nombre de su Dios.   

Esto es una guerra y nuestras vidas y la de nuestros hijos no están garantizadas, por consiguiente, la diplomacia ha dejado de existir y los derechos humanos  pasan por preservar nuestra integridad física. Todo lo demás son retóricas sociales de los que solo juzgan  a Franco por crimines de lesa humanidad..    Es verdad que parte de esta izquierda se mofa e insulta a una religíon, la cristiana. Pero esto lo hacen por que son unos miserables y unos cobardes, ninguno de estos tiene cojones a levantar una pequeña críica contr la relogión musulmana..    Y no lo hacen, porque saben que se juegan la vida.  Como dijo el lider de “Podemos” EL MIEDO TIENE QUE CAMBIAR DE BANDO.   

    

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento