Volver al foro
V
Vicelen
11/09/2016 23:53

Soy nuevo en el barrio

2.679 lecturas | 11 respuestas
Muy buenas somos una pareja andaluza que llevamos poco tiempo por el barrio y nos parece precioso y nos encanta este hilo era simplemente por anunciar nuestra alegría de poder vivir en un sitio tranquilo y bonito un saludo vecinos
 
B
belem
21/02/2017 11:47

Hola Buenos días!

Mi pregunta va dirigida a Sa1979… Perdona la indiscreciónblush, pero he leído que habíais comprado un adosado este año, y me interesaba saber el precio real de venta de los mismos. En internet hay muchos anuncios más o menos desde 180.000 € he visto, pero no sé si se están vendiendo a ese precio o se venden a otro más alto o bajo. Porque detectamos que algunos anuncios están duplicados y con precios diferentes, siendo las mismas fotos…

¿Es fácil regatear y conseguir un precio más bajo que ése o ya está ajustado?

Un saludo.

 
A
AVISPALYS
14/02/2017 20:43

Desde luego el tema de los perros es para comentarlo con tranquilidad, vivo en una zona en la que todos tenemos;  todo el día oyendo ladridos, aullidos, etc. a pesar de haberlo comunicado a los dueños, ni caso y algunas veses es realmente insoportable y dificil oir hasta la TV con la ventana abierta. En fin, desde hace unos años que ha aumentado la colonia canina no hay ninguna tranquilidad. Supongo que si te toca en  un piso debe ser terrible, y los animales no tienen la culpa.

 
M
Manuel7
25/01/2017 02:30
Hola buenas!no quiero quitarte las ilusiones,pero tb tienes k saber k no es todo tan bonito x lo menos en mi caso.nos venimos mi pareja y yo hace 3años a vivir aki con mucha ilusion y la misma ilusion teniamos en irnos,las casas parece k estan exas de papel,se escuxa todo todo yo vivia en un segundo y era insoportable y si como en mi caso te encuentras vecinos con perros k se tiran todo el dia ladrando es un infierno,en las casas de mi bloque x ejemplo las casas estan muy mal aisladas entra frio x las juntas de las ventanas y x todos lados,espero que si venis al barrio opteis x un 3°ya k x lo menos no escucharas los pasos del de arriba y intentar k no este encima de la puerta del garaje xq vais a escuxar las veces k se abree mucha suerte pero desde luego yo no se los recomiendo a nadie
 
V
vikkinga
19/12/2016 21:47

¿Qué tal?

Sólo añadir, que posiblemente los pisos de 3 habitaciones, al ser más “recogidos” y sin el pedazo pasillazo que tienen los de 4 habitaciones; puede que guarden más el calor.

El problema que tienen todos en el salón, es que carece de persiana el balcón ( de 2m x 2m. aprox.),de ahí la falta de protección frente al frío y calor. Yo (y bastantes vecinos), hemos puesto persianas de tambor por nuestra cuenta y vereis persianas de todo tipo…

Y finalmente, deciros que no conozco ningún caso de okupas en pisos. Hay vigilancia 24 horas.

Saludos!!!

 
Sa1979
Sa1979
19/12/2016 11:12

Hola buenas! Bienvenidos a los nuevos y para los que os lo planteais os quiero dar mi opinión. Yo siempre he vivido en el centro de Madrid, he nacido alli y toda mi vida ha transcurrido alli. Hace 4 años vinimos a vivir mi novio y yo a uno de los pisos de alquiler y tengo que decir que estabamos encantados y muy, muy bien. Muy bienpor el precio, muy bien por nuestros vecinos y muy bien por la ubicación (un tercero con orientación al sur) mucha luz y si… calor en verano, pero prácticamente más en el salón que en resto, y es que… estamos en Madrid y en verano es lo que hay, hace calor. En invierno con la calefacción unas 4 o 5 horitas al dia con termostato se está genial y no se gasta na’. Es cierto que la zona está muy dejada por el ayuntamiento. Es una pena porque es precioso y muy agradable. Hay okupas, pero van en los chalets individuales o pareados deshabitados principal y obviamente. Si te tocan de vecinos es una putada, y prefiero no opinar mucho sobre el tema porque me saca de quicio el tema de la okupación. El caso es que este año hemos comprado un chalet adosado y estamos también encantados. Hemos tenido mucha suerte con el estado en el que se encontraba, el precio y los vecinos, que son encantadores. Frio y calor a partes iguales. El tema del frio es por el tipo de radiadores que ponen las constructoras, son radiadores que calientan muy rápido y bien pero sin por lo general bastante pequeños (en el caso del chalet, no en el del piso) y cuando apagas lacalefacción, no conservan el calor mucho tiempo y enseguida se enfrian, pero haciendo buen uso del termostato, se está muy bien. Yo se lo recomiendo a todos porque sencillamente somos muy felices aquí. Un abrazo! 

 
R
Rocio20
13/12/2016 20:59

Muchas gracias por contestar ! 

Si supongo que es mirar y a ver que toca , hace un rato hemos mirado que en telemadrid salia lo de los ocupas en pau de la montaña en la zona de chalets , y nos ha preocupado un poco la verdad , por la zona de los pisos se esta bien ? nos hace muha ilusion irnos alli a vivir 

Saludos !

 
V
vikkinga
12/12/2016 23:59

Holaaa!

Respecto al vecindario de los pisos, depende de la suerte que tengas. Yo tengo muy buenos vecinos, pero se oyen opiniones negativas, también.

Otra característica, es la movilidad de los inquilinos.De modo que se puede cambiar bastantes veces de vecinos...Hay un tránsito considerable...

Y respecto a la construcción de los pisos, por lo que hemos ido enterándonos, algunos edificios tienen mejores cerramientos o son más eficientes energéticamente, no sabemos en qué consiste; pero nuestro edificio no mantiene el calor de la calefacción en invierno y en verano es complicado protegerse del calor (nos pasa a todos los vecinos...pasamos mucho frío y mucho calor….) . Hay edificios, sin embargo, que esto no pasa (¿?).

Saludos y... ¡Buena Suerte!!!!

 

 

 
R
Rocio20
10/12/2016 02:53

Holaa buenas ! MI novio y yo estamos pensando en irnos a vivir a pau de la montaña , ahora mismo vivimos en aranjuez , nos iriamos para el año que viene, es que hemos visto los pisos que son muy baratos y grandes, nos vendrian genial.

Se que no hay mucho por ahi , pero lo bueno es que hay un mercadona , somos jovenes y tal , pero vamos que alli iriamos con coche asi que no habria problema , era por si me podriais dar opinion sobre el vecindario, los pisos y  contarme un poco ! Muchas graciaaaaas !!!

 
El_puma
El_puma
13/09/2016 18:54

Un poquito de menos tranquilidad, vendría muy bien al barrio.  A mi tanta tranquilidad, me ha hecho vago,,,, una pereza que me da hacer cualquier cosa .  En cualquier caso, bienvenidos al barrio, ! Quillos !  

 
J
JCC28
13/09/2016 09:25

Bienvenidos, efectivamente, mas allá de la situación que deriva de la falta de fondos municipales y de la pésima gestión que desde hace muchas legislaturas se ha ído llevando, para mí que ya llevamos viviendo 6 o 7 años, es un sitio magnífico para vivir.

Espero que dentro de un tiempo sigais opinando igual. Un saludo,

 
B
benienzar
12/09/2016 11:35

Bienvenidos. El barrio a pesar de las instituciones publicas, ofrece posibilidades para vivir bien.

 


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2008)
  • 18 (2009)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento