Volver al foro
M
Manuel Y M Carmen
23/04/2005 00:39

Aportamos nuevas fotos a la galería

1.706 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos: Esperamos que podais disfrutar de las fotos. Ha sido una gran ilusión poder pasar por primera vez al Pau y ver las obras. No pudo ser mucho tiempo pero si intentamos aprovechar lo que pudimos. Las fotos corresponden a la L 14.

Estando allí me acordaba de todo lo que nos habeis hecho disfrutar vosotros y queremos corresponder un poquito de esta manera.

La impresión fue muy buena. Los armarios son muy amplios, (5 puertas en la principal), y la luz que entra por las ventanas tan grandes es impresionante. La terraza en la habitación me encantó. Bueno en general aunque todavía queda mucho por terminar me vine con una gran impresión.
Muchos saludos.
 
Q
quel
29/04/2005 01:09
Me alegra ver que al final habeis podido pasar a ver vuestra casa, de los foreros de la L14 erais los únicos que quedábais por entrar.

Muchas gracias por las fotos, me gusta más la entrada frontal que la lateral, y nos habeis sacado de la duda de si ibamos a tener mueble en el cuarto de baño.

Salu2
 
A
anadi
28/04/2005 20:49
Muchas gracias ManuelY Carmen estoy deseandito ver por mi misma cómo está quedando todo, pero con este mensaje tan bien explicado es como si me hubierais transportado allí y me hubiera dado una vuelta.

Salu2
 
M
Manuel Y M Carmen
27/04/2005 18:06
Pues lo siento pero con las prisas no miramos qué marca era. Saludos
 
C
CaneteyRosi
26/04/2005 09:23
Muchas gracias por las fotos. Se ven muy bien. Muy preguntilla, te fijaste de que marca es la columna de hidromasaje?

Saludos,
 
C
calvi
25/04/2005 14:10
MUCHAS GRACIAS.

A medida que avanzan las obras ha sido muy difícil colarse y aportar novedades. Vosotros lo habéis conseguido y tiene su mérito.


Saludos
 
LuciayVicente
LuciayVicente
25/04/2005 13:28
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!

Menudo reportaje de profesionales que nos habéis ofrecido ;-)

La verdad es que está quedando todo genial....

¡¡¡¡Sois unos fenómenos, vecinos!!!!

Un abrazo fuerte
 
C
chernandez
25/04/2005 09:32
Muchisimas gracias por las fotos!!!! y además este mensaje tan optimista me ha dado mucha alegría, yo soy de la L17 pero viendo como va esta me ha dado un subidón!!!

Gracias
 
M
Manuel Y M Carmen
24/04/2005 10:49
Bueno pues os diremos que lo de las tuberías del gas de la caldera, todavía estaban sin terminar pero aún así como seguro que irá un armario todo se tapa, o sino algunos querían sacarla al porche ; en fin, todo hay que verlo terminado. Lo bueno es que la han esquinado bastante para que ocupe lo menos posible.

Respecto a la decoración en piedra del muro está quedando muy bonito, la piedra nos gustó mucho.

La impresión de la parcela os diremos que todavia no estaban hechas las separaciones aquí, con lo cual tuvimos que imaginar un poco por encima hasta donde llegaría, pero quedará muy bien seguro. Aun hay escombros etc, y lamento que por el poco tiempo las tomas de agua en la parcela no nos dimos cuenta, pero mi marido recuerda una en el jardin de entrada. (el próximo día ; si podemos, tomaremos más atención a esto).

Nuestra opinión del Salón os diremos que es precioso, muy grande y luminoso, y la escalera al ser de madera le da un toque muy decorativo y bonito, además respecto a la escalera comentamos que tiene descansillo muy cómodo para girar y subir. También vimos que tenía mucha luz con lo cual no necesitas encender la luz para usarla, sin embargo si fuera interior si habria que hacerlo.

La cocina también espaciosa muy bien para poner una mesa con sillas junto a la ventana.

Las puerta muy bonitas mejor que en la foto, de Haya como el suelo, escalera y rodapie. Me gustó porque no es un color visto.
Y sobre las ventanas quitando que en el salón y parte de atrás de arriba no han puesto la palillería son muy bonitas y muy grandes, eso me gustó muchísimo.

Respecto al cuarto de baño azul el plato de ducha es cuadrado y espacioso, además el lavabo esta situado de frente con mucho espacio con lo cual miramos que cuando pongas un armario te cabe poner uno grande con dos lavabos si quieres.
Bueno pues ya veis que las cosas cuando se van terminando parecen otras ¿verdad?. Si teneis más cosas que preguntar y las recordamos pues con gusto os diremos. Pero en general, es precioso. Mi cuñada que vino con nosotros y tiene uno también, lleva estos dias entusiasmada desde que lo ha visto. Hasta ahora no sabía que hacer con el chalet pero ahora lo tienen claríasimo ya ha puesto su piso en venta y está como loca por irse allí de lo bonito que está quedando, vamos ya está mirando hasta la mesitas y silloncitos que va a poner en la terraza para cuando se levante dasayunar en el buen tiempo.

No os canso más pero si teneis mas dudas nos comentais y haremos lo que podamos.
Un besote a todos



 
joseymj
joseymj
24/04/2005 08:34
Hola,

Muchas gracias por las fotos, cada vez esta más cerca el dia y parece que la cosa pinta bien.
 
A
anadi
24/04/2005 01:37
Vecinos muchas gracias por las fotos, una pregunta ¿qué impresión os ha dado la parcela?, ¿se ve amplia ?
salu2
 
S
sonias
23/04/2005 22:42
Preciosas,las fotos uffff,ya estamos casi en nuestra casita,muchas gracias chicos por los detalles del calentador,la columna de hidromasaje y los armarios,la verdad es que estan mejor de lo qeu me pensaba.

Un saludo vecinos!!

Sonias
 
G
GemayJose
23/04/2005 16:37
Que buena sorpresa estas ultimas fotos. Ya se le va haciendo a uno el nudillo en la garganta viendo que esto está ya listo para sentencia....

Gracias vecinitos!!! (y nunca mejor dicho.....)

Saludos!!
 
luisC
luisC
23/04/2005 10:46
Muchas gracias Manuel y M Carmen por las fotos, hacía tiempo que no sabíamos nada de los adosados y la verdad es que me alegra oir que vuestra impresión es buena.

Lo que menos me gusta, sin poder apreciar el conjunto de la cocina, es el pegote que han puesto de calentador, con eso que parecen tuberías del gas por debajo. Espero que en directo mejore.

Me gustaría que explicarais un poco mejor vuestra opinión sobre el tamaño del salón, cocina, jardín trasero, puertas, ventanas, tomas de agua en jardín... en fin que se nota que estamos ansiosos de noticias.

muchas gracias de nuevo y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento