Volver al foro
F
Felicity
04/05/2005 10:31

reformas

¿Cuáles son las reformas más importantes en mi hogar?

662 lecturas | 2 respuestas
hola, que tal chicos. Ante todo me gustaria saber si alguno de vosotros estáis en el p53. Hablando de otra cosa. En cuanto a las reformas serían muchas, pero el bolsillo no da para tanto. Lo principal para mi es juntar la habitación pequeña con la cocina y se queda una cocina genial, ya que me han hecho los planos y es fantástica.
Segundo en el baño azul cambiar la ducha y ponerla en el esquinazo, ya que está mal colocado para mi gusto, y en la pared que queda libre un buen mueble.
En la habitación más pequeñq en la pared de enfrente voy hacer un armario empotardo. En el hueco que hay en la habitación de matrimonio donde hay una venta que no sirve para nada , voy a taparla poniendo una puerta y haciendo un armario pequeño. Y así podría seguir, pero es que es mucho dinero y d emomento con esas cosas tengo suficiente.
Si alguien tiene otras ideas, por favor decírmelas
Un saludo
 
F
Felicity
05/05/2005 09:35
Hola dragona, soy felicity. Te puedo decir que la cocina queda chulísima. Voy a cerrar la puerta del cuartito y sólo dejo la de la cocina, en esa pared que he cerrado voy a poner el despensera, frigorífico y un mueble para la tele con alguna vitrin ay cajones. También la mesa y las sillas. En cuanto a la cocina en como una u y lleva una pequeña península para separar el office de la cocina. Queda fenomemal. Ahora me he recorrido un monton de sitios, depende de lo que quieras poner, pero a mí me gusta la madera y los precios están entre 6.000 y 8.000 euros. Ya se que son un poco caros pero merece la pena, quedan preciosas, y es mejor tener comodidad en la cocina y reducir de otros sitios.
Si tienes alguna duda escríbeme, o si tú tienes otras ideas. Un saludo
 
D
dragona
04/05/2005 17:48
Hola felicity,

¿cómo es el plano que te queda de la cocina? ¿Puedes darnos ideas?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento