Volver al foro
C
carmofly
09/05/2005 16:48

Lista de Desperfectos Adosados-Pareados

¿Cómo podemos colaborar para identificar los desperfectos en nuestras viviendas?

1.276 lecturas | 11 respuestas
Buenas,

Supongo que estaréis recibiendo llamadas para posteriormente concertar cita en ciertas fechas para ver los desperfectos. En mi caso me toca revisión durante la primera quincena de Junio.

Creo que seria buena idea, que según vayamos a estas citas, elaboremos una lista con desperfectos encontrados, para que el resto de vecinos sepamos en qué fijarnos.

Yo personalmente no tengo ni idea de albañilería, ni persianas, ni nada. Solicitaré que vaya un amigo, para que me eche una mano(me dijeron que tendría que ir sólo, pero me presentaré con alguien).

Después de verlo, subiré mi lista a la web.

Un saludo.
 
joseymj
joseymj
13/05/2005 15:52
Buena tardes,
Yo también tengo una cuenta en Patagon y abajo indico las condiciones para el que le interese. De todos modos no sé si lo voy a hacer con ellos ya que el seguro de la casa es obligatorio hacerlo de por vida con Banesto y tienes que tener domiciliadas las nóminas. Lo de las nóminas es lo que menos me preocupa pero el seguro según he estado calculando sale algo más caro y si tienes algún problema no te puedes cambiar ( la ventaja del banco popular Gallego es que no te obligan a contratar nada pero si es verdad que sale algo más caro), unos 6000 euros en 30 años en total, todo es valorar pros y contras.

HIPOTECA PATAGON
Primer año: 2,99% . Euribor + 0,40
Sin redondeo. TAE: 2,79% (*)
Comisiones:

* Comisión de Apertura: 0%
* Comisión de Amortización Parcial: 0%. La cantidad amortizada debe ser menor del 25% del capital pendiente y superior a 1.800 euros.
* Comisión de Cancelación Total : 0,5%

Plazo máximo: 30 años.
Si solicita su Hipoteca en Patagon entre el 1 de Abril y el 31 de Mayo, y firma antes del 31 de Julio de 2005, le haremos un excelente regalo:¡¡ Una Tarjeta de El Corte Inglés por valor de 500 euros !!
Contratación:
A través de teléfono, Internet , oficinas y puntos de venta.
En función del canal de contratación, la Hipoteca Patagon puede ser concedida por Banesto (ibanesto.com) , Santander Consumer Finance (Hispamer) o Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). La elección del prestamista corresponde a Patagon.Contratación de un Seguro Multirriesgo del Hogar con Banesto Seguros.
Ser titular de Cuenta Corriente Operativa en la que tendrá que domiciliar la nómina y los recibos, además del pago de la cuota de su hipoteca.

Espero os sea de ayuda
 
Z
ZARAJO
13/05/2005 13:07
CREO QUE ES UNA MUY BUENA IDEA EL CONFECCIONAR UNA LISTA DE ERRORES, ANTE TODO PARA LOS QUE SOMOS NOVATOS , FIJARNOS EN COSAS YA DETALLADAS NOS AYUDARÁ A TODOS A EXIGIR QUE CUMPLAN CON LAS CALIDADES Y LOS ACABADOS DE LA VIVIENDA.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
C
carmofly
13/05/2005 00:37
Debo ser afortunado, porque me han llamado ya para lo de los desperfectos, me habían dicho por carta que la primera quincena de Junio, pero hoy me han llamado y finalmente voy el día 23 de Mayo.

Ya os contaré de los desperfectos.

Respecto de los bancos, yo os animo a que consultéis bancos por internet. Bien Patagon (Santander), bien Oficicna Directa (Banco Pastor) o e-banesto están ofreciendo Euribor + 0,40. Seguro que Uno-e del BBVA o ING también. Yo tengo todo en Patagon, lo voy a hacer con ellos.

Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
10/05/2005 11:33
Hola martanajavi,

a a vuestra pregunta de si nos han llamado, la respuesta es que no. Como ya explico en el anterior mensaje la sucursal está en obras (supongo que ha vosotros también os lo expecificarían en la carta) y tiene pinta de tardar en abrirse aún unos dias. Si sois de Aranjuez pasaros por allí y lo comprobareis. Si no, este fin de semana os podeis dar una vueltecita por aquí y os tomais de paso algo en el Cortijo de San Isidro que está en fiestas y muy cerquita del PAU. El banco como ya he puesto, está en la C/ Stuart pero no se el número lo miro y lo mando.

Con respecto a las condiciones del Banco de Galicia Sonias, no es que sea caro pero son las que da todo el mundo te da igual hacerlo con ellos que con el banco que ya tengas que seguro te da lo mismo y te evitas el papeleo del cambio.

Felicito a Quel por la iniciativa a todos nos va a venir bien ir al mensaje para poder comparar lo que nos dan los bancos de Fadesa y los que nos dan otros.

Saluditos.
 
Scooby
Scooby
10/05/2005 11:30
Hola Sonia y demas foreros:

se te ha olvidado algo muy importante y son los productos que hay que contratar en la entidad con la hipoteca.
1- sseguro de vida de 1 o los 2 conyuges
2- plan de pensiones
3- domiciliacion de nomina y 2 recibos (TE REGALAN UN TELEFONO INALAMBRICO)
4- seguro de la vivienda (no es necesario que sea con ellos pero mejor si lo es)
5- tarjetas varias gratis
6- te garantizan que la hihpoteca no subira mas alla del 7 %

. NO SE QUE OS PARECE PERO YO TAMBIEN HE ENCONTRADO COSAS MEJORES-

BESOS
 
Q
quel
10/05/2005 00:40
Sonias & Compañía, voy a abrir un mensaje llamado CONDICIONES HIPOTECAS 1ª FASE en el que podamos poner las condiciones de bancos en los que vayamos preguntando,yo soy de la 2ª fase, para finales de año, pero iré aportando alguna cosilla si me voy enterando.

Así cuando llegue los de la 2ª, 3ª y siguientes fases podremos ir comparando y ver si las condiciones han variado.

Empezaré el mensaje con las condiciones que habeis puesto. Os propongo esto porque ya he visto en varios mensajes que se habla de este tema, pero no tiene continuación, a ver si en este podemos hacer un resumen y nos resulta útil a todos.

Salu2
 
S
sonias
09/05/2005 23:11
Hola a todos:

Hoy me han llamado del banco de Galicia,y les he pedido las condiciones por mail,bien, parece ser que FADESA ha pagado el impuesto de actos juridicos,y se reducen los gastos de notaria al formalizarse la hipoteca.

las condiciones de subrogacion son las siguientes:

*TIPO DE INTRES PRIMER AÑO : 3%
*REVISIONES ANUALES EURIBOR : + 0.75 (MINIMO 3.00%)
*PLAZO: 30 AÑOS (35 PARA MENORES DE 35 AÑOS)
*COMISION DE APERTURA : 0.50%
*COMISION DE CANCELACION 0.00% (PARCIAL O TOTAL)
*COMISION DE SUBROGACION A OTRA ENTIDAD: 0.50%.

ESTO ES TODO.
DE TODAS FORMAS YO ESTOY MIRANDO OTRAS ENTIDADES,SINCERAMENTE ME PARECE CARO.

Si teneis conocimiento de como está el mercado dejad un mensajito, os lo agradeceremos mucho.

Un saludo
Sonia.
 
M
martanajavi
09/05/2005 21:05
Hola fernanditoymarigeles,

nosotros somos de la P11 y también tenemos, en principio, hipoteca con Caixa Catalunya. Todavía no nos han llamado de Banco por lo que no sabemos cuales son las condiciones.

¿ os las han dado a vosotros ?


Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
09/05/2005 18:28
Hola,

nosotros también lo haremos. Se supone que vamos a ir la última semana de Mayo pero hoy he pasado por la puerta del banco (Caixa Catalunya) donde estaba antes un BBVA en la C/ Stuart a la vuelta de la farmacia de Toro (siento no poderos dar más datos a los que no sois de Aranjuez pero es que no me he fijado en el número) y como ya me dijeron en la carta es de "próxima apertura" pero no de muy próxima porque están todavía con la albañilería. Por eso no me habrán llamado y al saber cuando lo hacen porque no me fio y hasta que no te llama el banco, no te llaman para la visita porque es cuando les tienes que decir si cancelas o no y todo para después terminar cancelando la su hipoteca. Bueno a esperar que se den prisita si no ya les animaré si paso otra vez por la puerta ; de ellos depende que a los que tenemos la hipoteca con esa caja nos llamen antes o después.

Ya está el rollo. Por cierto, ¿alguno teneis la hipoteca con esta caja?

Saluditos.
 
Y
YEM
09/05/2005 18:08
Me parece muy buena idea. Contad con nosotros. Estoy ya deseando de ver nuestra casita.
Saludos.
 
C
CaneteyRosi
09/05/2005 17:16
Hola,

es muy buena idea, yo también os informaré de lo que me encuentre. A nosotros nos llegó la carta pero a día de hoy no nos han llamado ni del banco ni de fadesa.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento