Volver al foro
A
algconsulting
12/05/2005 15:06

EL REGISTRO

¿Tiene el registro de Aranjuez los datos de nuestras viviendas para pedir la nota simple?

643 lecturas | 2 respuestas
El otro día realicé una llamada al registro de Aranjuez para preguntarles si tenían los datos de nuestras viviendas ya para pedir la nota simple,etc.
Y yo no sé si es que me informa la que pasa por alli y escucha el teléfono que suena y lo levanta porque siempre me toca el que no sabe nada.
Y me comentó que "FADESA, en su día, sólo les ha dado información de los terrenos donde se edificarían nuestras casas.Y que se han comentado muchas cosas al respecto y que los únicos culpables son los de FADESA y que si se retrasa es por FADESA".

En fin,me dejó loco, pero el caso es que no tienen nada.
 
Etiquetas
Nota simple
M
manopla
12/05/2005 21:11
no tienen todavia el numero de finca que es lo que necesitamos para tasar aunque a nosotros ya nos han enviado la inscripción la división horizontal, con lo cual sabemos el numero de la calle. La semana que viene estarán escritas las primeras.
 
F
fernanditoymarigeles
12/05/2005 17:03
Hola algconsulting,

a mi me ha pasado algo parecido, no saben nada pero es que el registro de Aranjuez siempre a funcionado así, o les vas con los planos y toda la información que tengas personalmente o como siempre están "hasta la bandera", no te hacen ni caso. Hoy me han llamado los de Caixa Catalunya para que vaya y precisamente se lo he preguntado a ellos que si están con las hipotecas ya personalizadas tienen que saber algo y me han dicho sin quererse mojar mucho (la señora muy amable eso sí) que en teoría deben estar, pero que lo lleva un compañero y estos días se ha estado pidiendo varias "verificaciones" que entiendo se referirían a notas simples digo yo.

La verdad, opino yo, es que si los bancos se están moviendo tienen que tenerlo de sobra registrado.

Ahora me preocupa otra cosa que voy a preguntar directamente al Concejal de Barrio y es cuanto va a tardar el Ayuntamiento en dar la Licencia de 1ª Ocupación. Se puede escriturar pendiente de la concesión, aunque me extraña que Fadesa lo haga dado que como controlas tu en tantas viviendas que no se te cuele alguien a vivir aunque sea sin luz, gas etc... que no te dan el alta hasta que la tengas. El caso, vale ya de rollos, es que sin 1ª Ocupación no te puedes ir a vivir.

Saluditos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento