Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
19/05/2005 13:31

Novato pide informacion sobre fadesa

¿Cómo es la construcción de Fadesa y dónde debo controlar para evitar errores al comprar un adosado en Mirador de Agridulce II en Murcia?

713 lecturas | 3 respuestas
Hola, acabo de comprar un adosado en la urbanización mirador de agridulce II de Murcia. Está actualmente en construcción por Fadesa y querría saber cómo es Fadesa construyendo y dónde debo controlar más para que no cometan errores para pillarlos cuanto antes

Gracias
 
Manuel MM
Manuel MM
19/05/2005 15:18
gracias, me gustaría que me fuerais informando, porque con lo que cuesta una casa, para que encima esté defectuosa

Para el que estaba interesado del lugar: el mirador agridulce II se encuentra junto la universidad de murcia y está comunicado con las autovias que unen murcia con alicante, granada y albacete, por lo tanto, muy bien comunicada y a 5 minutos de murcia. El lugar es ideal, una zona tranquila a un paso de murcia
 
jesanan
jesanan
19/05/2005 14:57
Hola,

nosotros el principal "pero" que le ponemos a Fadesa es sobre el tema de las calidades de la vivienda. La memoria de las mismas es muy vaga, y aunque prometían en la compra que las calidades serían buenas, la realidad ha sido que se han ajustado al máximo para gastarse lo menos posible, llegando en muchos casos a los límites que marca la ley, como con el tema de las persianas, por ejemplo.

Además, cuando hemos tenido quejas durante el proceso de construcción, o nos hemos enterado de alguna irregularidad y hemos reclamado, la estrategia general por parte de Fadesa ha sido mentir a mansalva, negando evidencias hasta que no les quedaba otra salida. Aunque supongo que la atención al cliente dependerá más del encargado en cada zona que de la constructura matriz, no tiene porqué ser igual en Murcia.

Por ahora poco más podemos decirte. La sensación que tenemos sobre el proceso de construcción en general es buena, y respecto a acabados, ya pronto se van a empezar a hacer las primeras visitas a las casas y podrán contarte más cosas.

Un saludo.
 
A
algconsulting
19/05/2005 13:37
Puedes ver todas las promociones de FADESA y ver que la forma de trabajo de esta inmobiliaria con tanto potencial y renombre es un hecho.
Trabajan muy bien y esperemos que lo sigan haciendo así.Puedes estar de enhorabuena.Felicidades.
¿Cómo es aquella zona?¿Han salido bien de precio?¿están bien comunicados?
Por nuestra parte podemos decir que nos han atendido muy bien.De lo mejorcito en inmobiliarias según algunos estudios de mercado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento