Volver al foro
luisC
luisC
21/05/2005 09:04

Garantía Comunidad Madrid sobre Hospital del Tajo

¿Cuándo comenzarán a construirse los ocho nuevos hospitales prometidos por la Comunidad de Madrid?

741 lecturas | 1 respuestas
El Médico Interactivo

NACIONAL
La Comunidad de Madrid garantiza que los ocho nuevos hospitales prometidos comenzarán a construirse el próximo otoño

El consejero Manuel Lamela recuerda que ya hay dos adjudicados –Majadahonda y Parla- y que el de Valdemoro será en concierto con el propio Ayuntamiento


E.P., Madrid.- El consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, indicó hoy que las obras de los siete hospitales madrileños prometidos en el programa de Gobierno regional comenzarán a construirse en el próximo otoño y recordó que algunos de los 50 centros de salud comprometidos ya han entrado en funcionamiento.

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, Lamela dijo que en marzo de 2004 se decidió la ubicación definitiva de los hospitales prometidos, que pasaron a ser ocho tras los siete prometidos en un principio, en las localidades de Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Arganda del Rey, Aranjuez, Vallecas, Parla y Valdemoro.

El responsable de Sanidad señaló que ya se ha adjudicado la construcción de dos de ellos, el Hospital de Puerta de Hierro, en Majadahonda, que comenzará a construirse en verano, y el Hospital de Parla, que se ha adjudicado recientemente y cuyo inicio de construcción también está prevista para esas mismas fechas.

También se han abierto las proposiciones económicas para la construcción de los futuros hospitales del norte, en San Sebastián de los Reyes, del Henares, en Coslada, y el Hospital de Vallecas, que serán adjudicados en próximas fechas. Además, el Hospital del Tajo está en fase de presentación de ofertas mientras que el de Arganda ha terminado este año el plazo de presentación de ofertas.

Finalmente, Lamela recordó que el Hospital de Valdemoro no será adjudicado por la Consejería de Sanidad, sino por el propio Ayuntamiento de la localidad y será objeto con posterioridad de un concierto singular con la Comunidad de Madrid.

Saludos
 
Z
ZARAJO
22/05/2005 11:14
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

CONFIEMOS EN QUE TODO LO DICHO SE CUMPLA PRONTO, SEAMOS OPTIMISTAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento