Volver al foro
S
SusanaCR
25/05/2005 18:36

Visita pareado P-11

¿Cómo es la casa pareada P-11 en Aranjuez?

495 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Ayer por fin pude ver mi casa ( pareado P-11) . Os cuento, la primera impresión fue muy positiva. La casa es muy muy bonita ( bajo mi punto de vista). Por fuera ya da sensación de calidad ( es diferente a la mayoría de los chalets que contruyen en Aranjuez). El salón muy grande y con muchísima luz, para mi lo mejor. Las habitaciones también son muy bonitas, con ventanas que aunque sean velux son muy grandes. En el lavadero caben perfectamente lavadora, secadora y un mueble adicional.
El jardín de fuera, sin ser una maravilla yo creo que es suficiente, cabe una piscina pequeña ( a lo mejor tipo Jacuzzi).
La verdad es que yo particularmente voy a cambiar bastantes cosas, azulejos, suelos, tirar tabique de escalera y el de la habitación de abajo.. en fin un obrón.
Sinceramente de calidades no entiendo mucho pero lo que os puedo decir es que la casa en general es muy bonita..

Un saludo a todos
 
A
algconsulting
25/05/2005 19:01
Eso sí,tampoco vamos a restar importancia a la ilusión y por supuesto tenemos que disfrutar de esa alegría.
Cuando estrené mi coche y fui al concesionario a recogerlo estaba lleno de ilusión y vi unos fallos, pero como todo tiene arreglo,se solucionó y no por eso me resto ése entusiasmo.Estuve atento con alegria.

 
S
SusanaCR
25/05/2005 18:50
Yo la verdad algconsulting que tampoco vi mucho. A no ser que haya algo gordo que salte a la vista tienes más ilusión por ver la casa en su conjunto y medir algunas cosas que ver si la silicona está bien o mal puesta. La verdad es que yo reclamé pequeñas cosillas, cuando realmente me daré cuenta de los fallos es cuando me den las llaves y pueda ver la casa sin presión.
Yo estoy muy contenta
De todas formas animo a las personas que ya han visto sus casas QUE NOS CUENTEN COSAS, después de tanto tiempo siguiendo el foro no nos pueden abandonar...
 
A
algconsulting
25/05/2005 18:44
A mi me preocupa que cuando vaya a visitar mi casa la ilusión invada mis pensamientos y mi corazón y que por ese motivo no me deje ver los desperfectos porque es tan grande la alegría y las ilusiones y proyectos que hemos puestos en nuestras viviendas y después de tan grande espera que no sea capaz de ser critico me preocupa.
Yo intentaré ser frio y detenerme al máximo en los detalles dentro del tiempo que tenemos y que nos apremia.
La casa ilusiona, pero si está en condiciones, mejor.
Aunque ya nos encargaremos de esas mejoras que requiere cada una de nuestras viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento