Volver al foro
R
RADEON
25/05/2005 22:19

VISITA PAREADO P6

¿Cuáles son los desperfectos encontrados en nuestro pareado?

970 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos!! Hoy hemos ido a ver nuestro pareado.. y en general la impresion es buena. Pero había bastantes mas desperfectos de los que esperábamos, a continuación os menciono algunos:

-Cristal del salón roto
-Faltaban 2 tapas de inodoro
-Lavadero sin toma de agua (solo tenía en la pared la del desagüe)
-Puertas con pequeños golpes y rozaban en el suelo
-Remates en general poco cuidados (junta techo-pared baños)
-Mal enseyado detrás de tuberías

Debo hacer una salvedad, cuando llegamos a nuestra casa salían dos obreros del garaje, esto me da que pensar que no lo daban por terminado. En el garaje es la zona en la que mas defectos vimos (algunos muy obvios) por eso pensamos que quizá fadesa se adelantó en la visita.

El aspecto de la urbanización y Hotel, Casino etc. es muy bueno en general.

Saludos.
 
Y
YEM
28/05/2005 08:36
Con respecto al portero automático, al menos los pareados sí que lo tiene (y supongo que los adosados también). Lo que a nosotros nos dijeron es que el microteléfono del portero todavía no lo habían puesto porque entraban a robarlo.
 
Y
YEM
28/05/2005 08:34
Hola,
Nosotros fuimos a ver el chalet el día 25 y corroboro todo lo que habéis dicho en este mensaje: muchos defectos en los remates, sobre todo en las puertas y armarios, con arañazos, picotazos, puertas que arrastran, no llegan a cerrarse... también con la carpintería de aluminio, había ventanas que no se encajaban y no llegaban a cerrar. En cuanto a los azuelos, nosotros no hemos visto ningún desperfecto.
Sí aconsejo que os fijéis bien en la fachada exterior, si está sucia, o tiene algún desconchón.
Básicamente estos son los puntos fuertes en los cuales os debéis fijar. Mi consejo es que abráis y cerréis bien todas las puertas y ventanas de la casa para ver si hacen bien el cierre.
Por otro lado, lleváos una linterna para ver el baño de arriba que no tiene ventana.
Eso es todo amigos.
 
E
elpa
27/05/2005 20:13
Quiero decir que no habia portero automático.
Un saludo
 
F
fernanditoymarigeles
26/05/2005 18:45
Hola Elpa, con lo del portero automático quieres decir que no lo han puesto o que no estaba puesto pero lo iban a poner.

Gracias y un saludito.
 
E
elpa
26/05/2005 18:19
Hola. nostros tb hemos ido hoy.
- Para los que no hallais ido todavia decir, que lo de ir 2 personas a controlar a raja tabla. No lleveis a hijos aunque sean mayores ni nada o familiares porque on los dejaran entrar.
- Sobre los chalet ; son muy grandes, espaciosos y la duda que tenia del jardin me la han despejado, son grandes (tampoco cabe una piscina olimpica pero si cabe una para darte un chapuzon sin ser una bañera).
La parte de arriba es preciosa con los velux... muy bonito en general
- Los defectos, he visto muchos (si empiezo no paro) hemos sacado casi 30 pero todos son sobre remates: en puertas, lavabos,cornisas, ventanas, pintura, tomas... En fin que yo esperaba que fadesa iba a rematar mejor, para mi que los han hecho muy deprisa. Los fallos que he encontrado más perceptibles a la vista los he encontrado en el Garaje (como RADEON). Yo no tenia portero automático (soy de un pareado)lo digo por algo que lei en el foro.
- Nos han dicho que para los defectos de dentro de la casa la garantía es de un año, para los defectos del exterior 10 años.
- Bueno espero que os sirva este post. Yo escrituro en Junio y me han dicho que ya lo tendré solucionado.
- Un saludo muy fuerte a todos y siento si en algún momento mis comentarios a sentados mal a alguien de verdad. Un saludo
 
R
RADEON
26/05/2005 15:44
Ah Cleopatra se me olvidaba decirte que tambien lo está el pasillo que une la puerta de entrada desde la propia valla a la puerta de entrada de la vivienda. Y tendrá unos 80cm de ancho.

Saludos!!
 
R
RADEON
26/05/2005 15:42
Hola YEM nuestro chalet es el 89.

Hola Cleopatra están enlosados unos 3 metros cuadrados aproximadamente tanto en la salida al jardín del salón como en la de la cocina. El lavadero tambien está enlosado, respecto a si es o no muro de carga no nos fijamos, pero es facil que lo sea supuesto es una pared exterior.

Saludos!!
 
C
cleopatra
26/05/2005 14:54
Hola yem queria preguntarte si esta losado alguna parte del jardin tanto delantero como trasero,entra la lavadora en el tendedero, te parecio que la puerta que sale de la cocina al patio esa pared es muro de carga pues seria bueno ampliarla un poco tengo entendido que es un poco pequeña soy de la p2 muchas gracias de antemano
 
Y
YEM
26/05/2005 10:10
Hola, sois vecinos nuestros de la P6. ¿De qué chalet en concreto? Nosotros somos pareado 126 y vamos a escriturar el 24 de junio.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento